td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
citrus
Junior

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:54 pm    Asunto: MOBY DICK Responder citando

TENGO IDEA QUE ESTA BANDA AL INTEGRABA LEO EL BATERISTA DE CHOPPER, DE HABER ESCUCHADO UNA GRABACIÒN DE ELLOS, SI SER UN DEMO,LO MEJOR ES PREGUNTARLE A EL LO DEMAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ancientmariner
Junior

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando

efectivamente esta banda la integró Leo como baterista,
duraron 1 solo toque, el legendario concierto del Club Húngaro (1985) donde todo empezó para el metal en Uruguay.
Si bien hubieron un par de toques antes (entre Acido y Zero, Cross y Zero, por ej.), este fué el primer "toque oficial" para el movimiento acá en Uruguay.

Como decía, en este concierto abrió Alvacast, luego Moby Dick, siguió Nostradamus (la banda del Funfu) y cerró Cross. Los Acido estaban en la boleteria y en la puerta como Securitys..... juajua

Otro integrante de Moby Dick fué Elías, un guitarrista que luego fué parte de Cross en una etapa de la banda de Marcelo (1987- 1989) donde tenían 2 guitarristas.

Bueno , no hay nada más que agregar de Moby Dick, porque no llegaron a grabar ni un demo. Visualmente eran una onda glam a lo Californai (Ratt, Dokken, etc.) de la música no me acuerdo, solo me quedó pegado en el cerebro el estribillo de una canción : "Defensores del Rock, rock rock , rooooooooock..................." pá y eso que ya pasaron 23 años de ese toque!

abrazo
ancientMariner
Vikingo
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

el q tokaba el bajo en moby dick ahora esta tokando el bajo en la
banda q esta mi viejo. Por lo q me dijo el siempre hacian tokes con alvacast, cross zero y la banda del funfu como dijo el forero aca. Y tambien me conto como se integro leo rodriguez a la banda. Como el batero de ellos apestaba pusieron un aviso en el diario y ahi aparecio leo en un camion bajo la bata la armo y los dejo a todos de cara!!!! jejejejejeje. cualkier dato lo mando pa ca. Ensayaban en la casa de la madre del bajista: Pablo Zafaroni
UN abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
jotabe
Junior

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

los ultimos ensayos fueron en la casa de leo el batero. yo toque con ellos un tiempo luego entre en eclampsy. era un placer tocar con leo y elias, lastima que se mato, era un exelente guitarrista el me enseño mucho en su casa de malvin, iba de mañana a que me pase temas en cifrado, que epoca!!
chalecos
Junior

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

hola. yo iba al liceo con elias benjua guitarrista de moby ibamos al 30 enfrente del cementerio del buceo , le encantaba led zeppelin y mettallica , me acuerdo cuando recien empezaron tocaron en el liceo 10 junto a los traidores de juan casanova que tambien estaba en nuestra clase en el liceo.
que tiempos que recuerdos , pobre elias seguro que esta en el cielo punteando a lo jimmy page.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro