Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RÖDRIMETAL
Metal Legend



Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 1260
Ubicación: En la guerra por el verdadero metal.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 5:48 pm    Asunto: Responder citando

souldestroyer escribió:
RODRIMETAL escribió:
Y mis temas favoritos son:

Arrow Given The Dog A Bone: <-- uno de mis riff preferidos!!!!!
Arrow Hells Bells
Arrow Shoot To Thrill
Arrow Hell Ain't A Bad Place To Be
Arrow Whole Lotta Rosie
Arrow Rocker
Arrow Shutdown In Flames
Arrow Kicked In The Teeth
Arrow Up To My Neck In You
Arrow Are Your Ready
Arrow Thunderstruck
Arrow Damned
Arrow Whiskey On The Rocks
Arrow Rock And Roll Train

Esta banda a mi fue la que me enfermó la cabeza de pendejo, y me abrió la puerta al heavy metal. AC/DC: un sentimiento. Los llevo en el corazón.



Estan buenos tu top-a mi are you ready me gusta mas en vivo,las canciones del ultimo disco todavia no las escuche, >>> Esta banda a mi fue la que me enfermó la cabeza de pendejo, y me abrió la puerta al heavy metal. AC/DC: un sentimiento. Los llevo en el corazón<<<< concuerdo con vos con lo q dijiste en esa frase opino lo mismo q vos solo q yo tengo 14,soy pendejo todavia


Te digo man que vas por el buen camino, por lo que veo tenés los mismos gustos que yo. AC/DC, Motörhead... yo arranqué escuchando eso. Para mi gusto AC/DC es el rock! es la banda genuina de rock. El primer disco que escuché fue el Back In Black y me cayo casí de casualidad y tenía tu edad más o menos... si 13 , 14 años tenía yo. Y me re colgué con ese disco, lo escuchaba a cada rato... Que años esos eh... Yo con el equipo al mango, y los vidrios de mi cuarto vibraban bo... a los vecinos los tendría podridos. Después el otro que me conseguí fue el Let There Be Rock, otro discazo, y me voló las chapas!!! sonido sucio y fuerte a morir. Y bue.. Así de a poquito me fui mentiendo en todo esto, por eso digo que AC/DC fue la banda que me sirvió de peldaño para entrar en el heavy metal. Después de AC/DC fue Motörhead, Hermética, ManOwaR, Metal Church, y hasta aquí llegué.. lo mio es el heavy metal. Y AC/DC por más que no es metal, es una banda sin lugar a dudas de corte Heavy!!... aguante ellos! los banco a morir. \m/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
souldestroyer
Metal Seeker



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 83
Ubicación: La Blanqueada

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando

RODRIMETAL escribió:
souldestroyer escribió:
RODRIMETAL escribió:
Y mis temas favoritos son:

Arrow Given The Dog A Bone: <-- uno de mis riff preferidos!!!!!
Arrow Hells Bells
Arrow Shoot To Thrill
Arrow Hell Ain't A Bad Place To Be
Arrow Whole Lotta Rosie
Arrow Rocker
Arrow Shutdown In Flames
Arrow Kicked In The Teeth
Arrow Up To My Neck In You
Arrow Are Your Ready
Arrow Thunderstruck
Arrow Damned
Arrow Whiskey On The Rocks
Arrow Rock And Roll Train

Esta banda a mi fue la que me enfermó la cabeza de pendejo, y me abrió la puerta al heavy metal. AC/DC: un sentimiento. Los llevo en el corazón.



Estan buenos tu top-a mi are you ready me gusta mas en vivo,las canciones del ultimo disco todavia no las escuche, >>> Esta banda a mi fue la que me enfermó la cabeza de pendejo, y me abrió la puerta al heavy metal. AC/DC: un sentimiento. Los llevo en el corazón<<<< concuerdo con vos con lo q dijiste en esa frase opino lo mismo q vos solo q yo tengo 14,soy pendejo todavia


Te digo man que vas por el buen camino, por lo que veo tenés los mismos gustos que yo. AC/DC, Motörhead... yo arranqué escuchando eso. Para mi gusto AC/DC es el rock! es la banda genuina de rock. El primer disco que escuché fue el Back In Black y me cayo casí de casualidad y tenía tu edad más o menos... si 13 , 14 años tenía yo. Y me re colgué con ese disco, lo escuchaba a cada rato... Que años esos eh... Yo con el equipo al mango, y los vidrios de mi cuarto vibraban bo... a los vecinos los tendría podridos. Después el otro que me conseguí fue el Let There Be Rock, otro discazo, y me voló las chapas!!! sonido sucio y fuerte a morir. Y bue.. Así de a poquito me fui mentiendo en todo esto, por eso digo que AC/DC fue la banda que me sirvió de peldaño para entrar en el heavy metal. Después de AC/DC fue Motörhead, Hermética, ManOwaR, Metal Church, y hasta aquí llegué.. lo mio es el heavy metal. Y AC/DC por más que no es metal, es una banda sin lugar a dudas de corte Heavy!!... aguante ellos! los banco a morir. \m/


yo a los 12 años empeze a escuchar un poco y me encantaba,despues un amigo me presto el dvd no bull y el dvd live in donnigton.me termino reglando el no bull xq no se lo devolvia jaja,despues en julio por ahi me compre el dvd stiff upper lip,q bueno q esta,el noviembre pasado me reglalaron el dvd family jewels,q bueno q esta.y asi asta ahora.ac/dc fue la razon de q me dejara el pelo largo y angus young me inspiro a empezar a tocar guitarra.y cuando junte plata voy a ver si me compro el dvd plug me in.sale mas de $1000
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
eloli
Metal Legend



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 2000
Ubicación: Cerca del Ombú

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Me acabo de comprar el Black Ice.
Como siempre, AC/DC no decepciona. Cool
_________________
Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian
Metal Legend



Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 2172
Ubicación: 22 Acacia Avenue

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:30 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
Me acabo de comprar el Black Ice.
Como siempre, AC/DC no decepciona. Cool



AC/DC, MOTORHEAD, SLAYER, estos discos tendrian que venir con el sticker de "SATISFACCION GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO"
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
souldestroyer
Metal Seeker



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 83
Ubicación: La Blanqueada

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
eloli escribió:
Me acabo de comprar el Black Ice.
Como siempre, AC/DC no decepciona. Cool



AC/DC, MOTORHEAD, SLAYER, estos discos tendrian que venir con el sticker de "SATISFACCION GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO"


jajaja,tenes razon
me descarge el black ice.esuche rock and roll train y black ice y estan
muy buenos.AC/DC van a tokar asta q se mueran todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
eloli
Metal Legend



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 2000
Ubicación: Cerca del Ombú

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
eloli escribió:
Me acabo de comprar el Black Ice.
Como siempre, AC/DC no decepciona. Cool



AC/DC, MOTORHEAD, SLAYER, estos discos tendrian que venir con el sticker de "SATISFACCION GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO"


Totalmente de acuerdo. Cuántos más pueden decir eso?
Se me ocurre solo Cannibal Corpse por el momento.
_________________
Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
insane66
Metal Warrior



Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Shangrila

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Recien hoy pude escuchar un par de temas del Black ice, parece un buen disco...sin dudas Angus Young tiene la misma adrenalina de siempre.... Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
RÖDRIMETAL
Metal Legend



Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 1260
Ubicación: En la guerra por el verdadero metal.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
eloli escribió:
Me acabo de comprar el Black Ice.
Como siempre, AC/DC no decepciona. Cool



AC/DC, MOTORHEAD, SLAYER, estos discos tendrian que venir con el sticker de "SATISFACCION GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO"


EXAAACTO, vieja!!! jaja.. yo no lo podría haber dicho mejor!!
Totalmente de acuerdo.Esas bandas NUNCA decepcionan.....Es lo que yo digo siempre....Yo no se como se va llamar el próximo disco de Motörhead ni como va a ser el arte de tapa....lo único que se...sabes que es?? Que me va a gustar. Que va a ser un disco de rock/metal duro a morir y que me va a hacer peludear. Y lo mismo pasa con AC/DC y con SLAYER!!!! Son bandasque NO DEFRAUDAN nunca....ellos sieguien siendo ellos mismos, tocando pesado, haciendo metal y rock para metaleros y rockeros, y sin importarles las tendencias de la moda. Ellos nacieron para rockear al mundo y yo a esas bandas las banco a morir!!! Como a todas las bandas que siguen esa misma línea.
Aguante ellos!!!!!! AC/DC, MOTÖRHEAD, SLAYER....Y unas cuantasmas eh.... pero esas sobre todo..\m/ Cool

souldestroyer escribió:
ac/dc fue la razon de q me dejara el pelo largo


Y también fue mi razón por la que me dejé crecer las lanas, jaja...Fue escuchar los campanazos del infiernos del Back In Black y el pelo me empezó a crecer solo...Después para cuando conocí a Motörhead ya vendía pelo por metro jajaja!!!!.... Pero el año pasado para poder entrar a laburar en una empresa me tuve que cortar la melena...=( que triste que fue eso para mi...Y me dije: lo que es la necesidad... Pero me terminaron echando por falopero y borracho y mirame ahora: ya tengo bastante crecidita la peluca y hasta que no vea que toque el piso no la corto ehh...jaaa!!!! Hasta por ahi pinta laburo de barrendero y ni tengo que usar escoba...jeje...barro el piso peludeando y con auriculares escuchando metal. \m/ que buena experiencia seria eso. Laughing Laughing Estoy mal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
souldestroyer
Metal Seeker



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 83
Ubicación: La Blanqueada

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

RODRIMETAL escribió:
Fabian escribió:
eloli escribió:
Me acabo de comprar el Black Ice.
Como siempre, AC/DC no decepciona. Cool



AC/DC, MOTORHEAD, SLAYER, estos discos tendrian que venir con el sticker de "SATISFACCION GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO"


EXAAACTO, vieja!!! jaja.. yo no lo podría haber dicho mejor!!
Totalmente de acuerdo.Esas bandas NUNCA decepcionan.....Es lo que yo digo siempre....Yo no se como se va llamar el próximo disco de Motörhead ni como va a ser el arte de tapa....lo único que se...sabes que es?? Que me va a gustar. Que va a ser un disco de rock/metal duro a morir y que me va a hacer peludear. Y lo mismo pasa con AC/DC y con SLAYER!!!! Son bandasque NO DEFRAUDAN nunca....ellos sieguien siendo ellos mismos, tocando pesado, haciendo metal y rock para metaleros y rockeros, y sin importarles las tendencias de la moda. Ellos nacieron para rockear al mundo y yo a esas bandas las banco a morir!!! Como a todas las bandas que siguen esa misma línea.
Aguante ellos!!!!!! AC/DC, MOTÖRHEAD, SLAYER....Y unas cuantasmas eh.... pero esas sobre todo..\m/ Cool

souldestroyer escribió:
ac/dc fue la razon de q me dejara el pelo largo


Y también fue mi razón por la que me dejé crecer las lanas, jaja...Fue escuchar los campanazos del infiernos del Back In Black y el pelo me empezó a crecer solo...Después para cuando conocí a Motörhead ya vendía pelo por metro jajaja!!!!.... Pero el año pasado para poder entrar a laburar en una empresa me tuve que cortar la melena...=( que triste que fue eso para mi...Y me dije: lo que es la necesidad... Pero me terminaron echando por falopero y borracho y mirame ahora: ya tengo bastante crecidita la peluca y hasta que no vea que toque el piso no la corto ehh...jaaa!!!! Hasta por ahi pinta laburo de barrendero y ni tengo que usar escoba...jeje...barro el piso peludeando y con auriculares escuchando metal. \m/ que buena experiencia seria eso. Laughing Laughing Estoy mal.


jajaja,yo tambien tengo el pelo re largo.mis padres me tienen las bolas llenas diciendome q me lo corte y yo le digo si en verano,la voy a seguir alargando asta q se cansen jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
RÖDRIMETAL
Metal Legend



Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 1260
Ubicación: En la guerra por el verdadero metal.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

souldestroyer escribió:
RODRIMETAL escribió:
Fabian escribió:
eloli escribió:
Me acabo de comprar el Black Ice.
Como siempre, AC/DC no decepciona. Cool



AC/DC, MOTORHEAD, SLAYER, estos discos tendrian que venir con el sticker de "SATISFACCION GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO"


EXAAACTO, vieja!!! jaja.. yo no lo podría haber dicho mejor!!
Totalmente de acuerdo.Esas bandas NUNCA decepcionan.....Es lo que yo digo siempre....Yo no se como se va llamar el próximo disco de Motörhead ni como va a ser el arte de tapa....lo único que se...sabes que es?? Que me va a gustar. Que va a ser un disco de rock/metal duro a morir y que me va a hacer peludear. Y lo mismo pasa con AC/DC y con SLAYER!!!! Son bandasque NO DEFRAUDAN nunca....ellos sieguien siendo ellos mismos, tocando pesado, haciendo metal y rock para metaleros y rockeros, y sin importarles las tendencias de la moda. Ellos nacieron para rockear al mundo y yo a esas bandas las banco a morir!!! Como a todas las bandas que siguen esa misma línea.
Aguante ellos!!!!!! AC/DC, MOTÖRHEAD, SLAYER....Y unas cuantasmas eh.... pero esas sobre todo..\m/ Cool

souldestroyer escribió:
ac/dc fue la razon de q me dejara el pelo largo


Y también fue mi razón por la que me dejé crecer las lanas, jaja...Fue escuchar los campanazos del infiernos del Back In Black y el pelo me empezó a crecer solo...Después para cuando conocí a Motörhead ya vendía pelo por metro jajaja!!!!.... Pero el año pasado para poder entrar a laburar en una empresa me tuve que cortar la melena...=( que triste que fue eso para mi...Y me dije: lo que es la necesidad... Pero me terminaron echando por falopero y borracho y mirame ahora: ya tengo bastante crecidita la peluca y hasta que no vea que toque el piso no la corto ehh...jaaa!!!! Hasta por ahi pinta laburo de barrendero y ni tengo que usar escoba...jeje...barro el piso peludeando y con auriculares escuchando metal. \m/ que buena experiencia seria eso. Laughing Laughing Estoy mal.


jajaja,yo tambien tengo el pelo re largo.mis padres me tienen las bolas llenas diciendome q me lo corte y yo le digo si en verano,la voy a seguir alargando asta q se cansen jaja


Jaja!!! Eso esss !!!!! a mi tambien mi vieja de pendejo me hinchaba las pelotas... Imaginate, mi vieja es milica... va era milica, de las verdes...Y ella acostumbrada al regimen del pelo corto en los cuarteles blabla... supongo que me querría ver de pelo bien cortito.... Pero le salí heavy metalero, peludo, medio anarquista y antimilico jua jua... que decilusión se llevó conmigo mi vieja, .. igual la quiero, ja!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora



Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 3359

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

AC/DC.com escribió:
10.28.2008
'Black Ice' Debuts At #1 In 29 Countries
Released globally on Monday October 20, 2008, Black Ice tops sales charts in 29 Countries including the US, UK, Germany, Canada, France, Argentina, Japan, Australia, Belgium, Finland, Ireland, Italy, New Zealand, Norway, Sweden, Switzerland and more. In the US alone Black Ice has sold more than 780,000 units it's first week on sale, marking the band's first ever debut entry at #1 on the album charts. Over 5 million copies of Black Ice have been shipped worldwide, combined with close to 5 million in catalog sold this year, the band are poised to sell over 10 million units this year alone.

In the US, Black Ice is being sold exclusively at Walmart, Sam's Club, and www.acdc.com. AC/DC LIVE: Rock Band® TrackPack™, featuring master recordings from the band's fabled 1991 performance at Donnington Castle, will also be sold exclusively by Wal-Mart and Sam's Club in November and in Europe, Australia and New Zealand beginning in early December. In addition, Columbia Records have partnered with Walmart and MTV to create "AC/DC Rock Band Stores" in New York's Times Square and in Los Angeles to give fans in the these cities fast access to the band's newest items. These pop up stores have begun selling the album, AC/DC apparel, the Rock Band video game, and Rock Band branded apparel and accessories.

"Rock N' Roll Train," the first single from Black Ice, has topped US Rock Radio charts since its release in early September. Sirius XM Radio are also celebrating this exciting new chapter in the band's history by creating "AC/DC Radio," a 24 hour station devoted playing the band's classic rock songs and exclusive interviews with the band. AC/DC Radio will broadcast until January 15, 2009.

The anticipation for a new album and tour by AC/DC has ignited catalog sales. In the past 8 weeks alone AC/DC's catalog sales have exceeded 800,000 units worldwide. No Bull: The Directors Cut - a newly edited, comprehensive HD DVD of AC/DC's 1996 Plaza De Toros De Las Ventas concert in Madrid, Spain is currently #1 on Top Music Video chart. The first leg of the Black Ice World Tour kicked-off in Wilkes-Barre, PA on October 28, 2008 and runs through April 23, 2009 in Birmingham, UK.

_________________
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eloli
Metal Legend



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 2000
Ubicación: Cerca del Ombú

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Acá pueden ver un clip de Rock 'n Roll Train en vivo, grabado en la última gira:

http://uk.youtube.com/watch?v=cEVsC5kjZuA
_________________
Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian
Metal Legend



Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 2172
Ubicación: 22 Acacia Avenue

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:50 am    Asunto: Responder citando

Un diario online Australiano ha anunciado que se rodará una película cuyo argumento girará en torno a la vida del primer cantante de AD/DC, Bon Scott.

Eddie Marin, director del film, asegura que el proyecto se encuentra todavía en sus primeras fases y que actualmente está poniendose en contacto con amigos, familiares y demás gente que guardara relación con Bon en sus primeros años.
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian
Metal Legend



Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 2172
Ubicación: 22 Acacia Avenue

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am    Asunto: Responder citando

La manager de AC/DC hizo oficial ayer la salida del baterista Phil Rudd de la banda por que ya no se siente motivado por seguir en la música. El baterista dejará la banda una vez finalizado el tour por EEUU.

Phil Rudd ingresó a la banda en 1975 y se mantuvo hasta el 83 donde la muerte de Bon Scott, lo llevo a salir. Volvió a la banda el 94 y de ahí hasta hoy ha sido integrante del grupo.

Una lastima.
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el_gunner
God of Metal



Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 452

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:02 am    Asunto: Responder citando

Terrible banda, se puede decir que es la banda que como a muchos me abrio las puertaas al metal, esta banda es lo mas, no hay ni un disco q sea malo, ni un riff, es LA banda de rock

Si no te gusta AC/DC el Rock no es lo tuyo
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 6 de 8

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org