Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 7 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Handhgrite
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:51 am    Asunto: Responder citando

Che, supuestamente para octubre andarian por BS AS
Espero que la ida de Phil no afecte en nada xq pensaba ir a verlos

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el_gunner
God of Metal

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Q sae fue Phil?????????

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno, como dice el Pepe "Como digo una cosa, digo la otra":

Son varios los medios que aseguran que la información de la ida de Phil Rudd de la banda fue proporcionada por un falso manager de SONY MUSIC que se identifica como Melissa Roxford. Las nuevas fuentes aseguran que esta noticia sería totalmente falsa.

Veremos.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:59 pm    Asunto: Responder citando

No puede ser. En los sitios al respecto no hay nada. Terminaron la parte norteamericana de la gira y arrancan para Europa. Así que todo tranqui.

http://www.myspace.com/elixirpower
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 4:56 am    Asunto: Responder citando

hasta octubre no hay chances de que vengan por aca

yo igual ya las estoy perdiendo

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Si, a mi me llegó el mismo rumor que Handhgrite por 3 amigos diferentes. Puede que sí, pero también que no...
Determined!

La Administración del foro le recuerda que el tamaño máximo permitido de una firma es de 600 x 150 pixeles. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
rocio
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando

Tremenda banda. Me encanto el último disco. Espero poder verlos.
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Hoy se están cumpliendo 29 años de la muerte de Ronald Belford Scott (Kirriemuir, Escocia, 1946), al que todos conocemos como BON SCOTT.

Aquella noche, la del 19 de febrero de 1980, Bon se dirigió al Music Machine en Candem, el mítico barrio londinense, que aún a día de hoy sigue siendo fabuloso, a un concierto de Lonesome No More, banda en la cual por aquel entonces un jovencísimo Billy Duffy se encargaba de la guitarra. A altas horas de la madrugada, su amigo Alistair Kinear, se ofreció a llevarle a casa. Durante el trayecto, hacia el piso de Bon, en el barrio de Victoria, este se quedó dormido. Algo normal, después de haber estado bebiendo durante toda la noche. Al llegar a su destino, Alistair no pudo ni sacarlo de su coche, así que decidió llevárselo a su propia casa. Tras llegar a su destino final, y no poder sacarlo del coche, decidió dejarlo dormir en él. 15 horas después, encontró a Bon en estado inconsciente, así que decidió llevarlo al Kings College hospital. La pesadilla se convirtió en realidad, Bon estaba muerto. Con 33 años. La causa certificada de su muerte fue: intoxicación etílica con muerte accidental, aunque la tradición y el mito, dice que se ahogó con su propio vómito.

Bon fue incinerado y sus cenizas enterradas en el cementerio de Fremantle. Su tumba se ha convertido en uno de los iconos culturales de Australia. 26 años después de la muerte del cantante, la Nacional Trust of Australia, incluyó la tumba en la lista de los lugares certificados como patrimonio del país.

Nuestro recuerdo a un grande...

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Alguien de acá escuchó entero o tiene el álbum Razors Edge? Porque siempre lo busqué y no lo encuentro yy hoy fui a Musimundo y lo encontré pero lo escondí para otra ocasión, quería saber qué me podían decir del álbum...
Determined!

La Administración del foro le recuerda que el tamaño máximo permitido de una firma es de 600 x 150 pixeles. Gracias.
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:42 pm    Asunto: Responder citando

MouthOfWar escribió:
Alguien de acá escuchó entero o tiene el álbum Razors Edge? Porque siempre lo busqué y no lo encuentro yy hoy fui a Musimundo y lo encontré pero lo escondí para otra ocasión, quería saber qué me podían decir del álbum...

Es AC/DC, no tiene discos malos.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, bueno entonces lo voy a comprar y confío en tu palabra Fabián, después de que lo haya escuchado te digo si me gustó o no, de todas formas tenés razón, es AC/DC, no tiene discos malos...
Determined!

Rata Dominguez
God of Metal

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
Hoy se están cumpliendo 29 años de la muerte de Ronald Belford Scott (Kirriemuir, Escocia, 1946), al que todos conocemos como BON SCOTT.

Aquella noche, la del 19 de febrero de 1980, Bon se dirigió al Music Machine en Candem, el mítico barrio londinense, que aún a día de hoy sigue siendo fabuloso, a un concierto de Lonesome No More, banda en la cual por aquel entonces un jovencísimo Billy Duffy se encargaba de la guitarra. A altas horas de la madrugada, su amigo Alistair Kinear, se ofreció a llevarle a casa. Durante el trayecto, hacia el piso de Bon, en el barrio de Victoria, este se quedó dormido. Algo normal, después de haber estado bebiendo durante toda la noche. Al llegar a su destino, Alistair no pudo ni sacarlo de su coche, así que decidió llevárselo a su propia casa. Tras llegar a su destino final, y no poder sacarlo del coche, decidió dejarlo dormir en él. 15 horas después, encontró a Bon en estado inconsciente, así que decidió llevarlo al Kings College hospital. La pesadilla se convirtió en realidad, Bon estaba muerto. Con 33 años. La causa certificada de su muerte fue: intoxicación etílica con muerte accidental, aunque la tradición y el mito, dice que se ahogó con su propio vómito.

Bon fue incinerado y sus cenizas enterradas en el cementerio de Fremantle. Su tumba se ha convertido en uno de los iconos culturales de Australia. 26 años después de la muerte del cantante, la Nacional Trust of Australia, incluyó la tumba en la lista de los lugares certificados como patrimonio del país.

Nuestro recuerdo a un grande...

aguante bon
todavia esta vivo carajo!!!!
God says have an amusement park
God says go and masturbate
God says file taxes late
God says paint your face all sick
God says be a real prick
God says have a T.V. show
God says baby do some blow
God says taxes are a sin
God says pour the money in
MouthOfWar
Headbanger

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Y Bon no se murió! Y Bon no se murió! Que se muera Cerati la puta madre que los parió!
Determined!

Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Buen aporte, Ann!!! Yo, al igual que la mayoría de la gente pensaba que el pobre se había ahogado en su vómito. Todo un ícono!!!

MouthOfWar escribió:
Y Bon no se murió! Y Bon no se murió! Que se muera Cerati la puta madre que los parió!

Jajaja... cómo me rei con esto
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Jackward
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

xDDDD yeah aguante bon encaraba la vida T_T
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 7 de 8

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro