Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:03 pm    Asunto: TURISAS Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Otra banda de viking/power. Últimamente estoy muy metido con este estilo se ve...

de www.metalstorm.ee:

Listen to what the Warlord has to say: "The audience for our kind of folk/heathen/battle-metal has grown enormously within the past few years and I think the timing for the release of our debut-album is nothing but perfect."

TURISAS were formed by the above mentioned Warlord Nygård and Jussi Wickström in 1997 in Hämeenlinna, a small city right in the heart of the pagan forests of South/Mid-Finland and named after an ancient Finnish war god.

Their first recording Taiston Tie (The Battle Path, 1998) is still kept locked away and unreleased due to its poor sound quality. In 2000 TURISAS recorded their demo-CD The Heart of Turisas and, with the assistance of a few energetic live shows, started to catch people's attention from both fans and labels.

In 2003 Century Media Records finally signed the band to a worldwide deal and the pre-production for their debut began with full power, so that everything was in place for the recordings of Battle Metal in Sound Suite Studios in France with producer Terje Refsnes (Tristania, Enslaved, Gehenna) in December of the same year.

Several elements like parts of the vocals, choirs, pipes, acoustic and percussions were recorded in Steel Track Studio in Finland and afterwards everything completed in Sound Suite Studios in spring of 2004. There may be many folk-influenced bands hailing from Finland nowadays, but TURISAS turn out to be the most diverse wild bunch, daring to even incorporate quite unusual influences as well as historic elements.

"The songs recorded are all very pagan battle metal, but we've never been afraid of taking our own path and bending the line between different genres and music styles. After all music should not be about genres, it's about creating atmospheres", explains the Warlord. Check out the modern loops or retro Hammond organ sounds in "The Land Of Hope And Glory" which splendidly mingle with its catchy, irresistible violins and the archaic choirs.

"Rex Regi Rebellis" turns out to be the most epic song on the album. The tune, which simply must be heard in its entire diversity, is based on the Finnish poet Zacharias Topelius' historical novel Surgeon's Stories (or In Times of Gustavus Adolphus) which deals with The Thirty Years War fought in Europe 1618-1648. The battle is just about to begin, so grab your sword and join the ranks of TURISAS marching for war!

Bueno, faltaría agregar que tienen 2 discos, Battle Metal (2004) y The Varangian Way (2007). Hay un par de EPs por ahí, si les interesa seguir averiguando. Tienen una onda más partuzera que Ensiferum, como a medio camino con Finntroll.
NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Apocalypse
True Metalian

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:42 am    Asunto: Responder citando

Tengo el disco que trae el tema "Fields Of God" (creo que es el último de ellos, que sino me equivoco tienen 2 discos), no lo he escuchado mucho, pero encara bastante, algún día me bajaré el disco me falta.

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:55 am    Asunto: Responder citando

Buenas , si , el disco que trae Fields of Gold es el Varangian Way , prefiero el Battle Metal , y de este me gusta "Sahti-Waari".
Buena banda , transmite esa sensacion de yo que se que ,que se yo. Jaj
Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:53 am    Asunto: Responder citando

No me gusta, de lo peorcito en ese estilo.....no se la juegan para nada
Friden
Junior

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Verdaderamente algo único lo que los infames guerreros finlandeses TURISAS ofrecen a sus fans en esta ocasión; la premiere de su nuevo vídeo, “Rasputin”, una desquiciada versión del clásico de Boney M, todo un clásico de sus directos.

El líder de la banda, Warlord, comenta al respecto:

"Este video está muy lejos de todo lo que la gente espera de un vídeo de TURISAS, o de cualquier vídeo de una banda de metal. La manera en la que surgió la idea de hacer algo así fue tan salvaje como lo es la propia canción. Una banda de battle metal haciendo una versión de un tema disco de los setenta. El director del vídeo, Vesa-Matti Vainio y todo su equipo hicieron un trabajo increíble."

Así que no dudéis en bailar hasta manchar vuestras plataformas de sangre, y disfrutad del vídeo que podéis ver aquí: www.myspace.com/turisasofficial

Esta versión de ”Rasputin” estará a la venta en formato single el próximo 25 de septiembre.

Se publicará como CD-Single, e incluirá también su clásico "Battle Metal".

http://www.hallofmetal.com/ver_noticia.php?id=2063
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Ayer viendo el post este se me dio por bajar el Battle Metal de Turisas, la verdad que esta buenisimo, recien los estoy escuchando, voy a ver si consigo mas de ellos, por ahora me cuelgo con este disco. El tema Battle Metal esta alucinante.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Che perdon que esto no va aca, pero ya que ustedes saben pila de Black Metal, escucharon Ragnarok? Me dijeron que vale la pena escucharlos, si escucharon cuenten a ver q onda la banda. Perdon que esto no va aca.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:04 am    Asunto: Responder citando

Fah, yo los vi en vivo una vez... ¡son unos grosos!
Dunkelheit
Junior

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

yo los vi hace unos meses, meten una puesta en escena MUY buena ademas de que suenan muy prolijo.
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Ayer me baje el The Varangian Way para ver que tal es y debo decir que me desilucionó. No me gusta tanto como el Battle Metal que es un muy buen disco pero el The Varangian Way es un disco bueno y nada más. Recién lo estoy escuchando capáz que luego cambio de opinión, pero de alguna manera se me fue un poco la "alegría" o el "encanto" que me había dado Turisas con el Battle Metal.

PD: Aunque sería comparar papas con boniatos, el número uno sigue siendo Finntroll. Cuantas más bandas intentan seguir su camino, más única se vuelve Finntroll.

Saludos.

victor
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:38 pm    Asunto: Hi Responder citando

La conosco hace re poco, pero me agrado mucho, unas d las mejores en su genero, por ahora tengo el disco "Battle Metal"... muy bueno por cierto y tamién recomendable, muy buenos videos de ellos en www.youtube.com
Saludos y nos vemos...
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:59 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 6:45 pm, editado 1 vez
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

No leí todo, porque escribís demasiado aburrido, perdón.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro