Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Buena informacion che, me gusto mucho esta banda ya hace unos meses cuando me pasaron el Battle Metal y quede con ganas de bajar algo mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablodsc
Headbanger

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

De las mejores bandas de folk por que son distintas a las demas es como que no suenan tanto ablack metal como las vandas folk viking mas convencionales, meten terrible ambiente de las bandas que mas estoy escuchando ultimamente , me gusta mas el battle metal pero el segundo disco es bueno tambien muy buena banda y altamente recomendable pera los amantes de este genero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Pablodsc escribió:
De las mejores bandas de folk por que son distintas a las demas es como que no suenan tanto ablack metal como las vandas folk viking mas convencionales, meten terrible ambiente de las bandas que mas estoy escuchando ultimamente , me gusta mas el battle metal pero el segundo disco es bueno tambien muy buena banda y altamente recomendable pera los amantes de este genero

No suenan tanto a black metal porque Turisas no es solo folk sino que también es power. Por eso es que son un poco más "tranquilos" que otras bandas de folk como Cruachan y Finntroll.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Wolf
Junior

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:56 am    Asunto: Responder citando

eso me parecio insultante , no le veo lo power a TURISAS,

o sea tampoco es black obviamente .

"BATTLE METAL"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablodsc
Headbanger

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Si por eso yo decia que no es black obvio , y no se de donde sacastes que es power por que la verdad que yo no le veo lo power para nada... tas confundido
Emperor
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Como esta el Battle Metal! Mejor nombre para el disco, imposible!

Es una banda que mete instrumentos de orquesta de muy buena manera, encajan a la perfección, lo que hace que uno sienta que esta metido en la temática de los tipos. Las voces limpias al estilo "medieval" (es raro esto, ni idea como sonaba la gente en la época medieval) es muy buena. Tienen un sonido muy particular, no la puedo comparar con otras bandas del género (estilo Ensiferum, que interpreta su música de manera mucho más veloz). Buenos cortes, buena atmósfera, buena interpretación, es una especie de "Folk Viking" por largar alguna etiqueta. Los intrumentos de viento, cuerda (cómo encara ESE violín) y viento en The Land Of Hope And Glory son una maravilla, los riffs también, las voces a coro, la manera en que es cantada es también diferente al resto.
De todo esto, lo que más me gusta precisamente es el violín (y en partes LOS violines), creo que es el mejor instrumento de orquesta que tiene la banda. Tiene voces femeninas también, instrumentos de viento que hacen que las canciones lleguen a un clímax especial.

Muy buena banda.

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo totalmetne con vos y no te olvides del acordeon que esta muy bueno y el que lo toca es un show tenes que mirar las caras que pone en vivo me parece que esta medio pirado el loco y segun lo que lei por ahi en determinada ciudad en holanda creo, todos se separaron a recorrer la ciudad y despues todos volvieron a tiempo para tomar el avion menos el que desde ese momento desaparecio por eso en algunos toques se ve que es una mina que esta tocando en su lugar por que lo suplanto para el resto de esa gira, pero se presume que esta vivo por que manda mensajes de texto a los otros .. no se si sera verdad pero uno viendolo en el escenario se da cuenta que esta medio pirado el loco jaja
Galamoth
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:13 am    Asunto: Responder citando

Yo ya estpy deseando que saquen algo más jaja

Terrible banda, de mis favoritas.

Vardogr @ MySpace
Dagorlad @ MySpace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mandragora
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Buenisimo!!!
la versión de RASPUTÍN que ellos hacen está muy buena!

BATTLE METAL!!!!!!

me encanta Netta, la acordeonista de 2 metros de altura! hahaha
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Ni que hablar que hay que poner bien en alto esta buenísima banda. Me fascina el ambiente de campo de batalla que transmiten en su música, la sinfonía creada por los violines, las trompetas y los coros. Un claro ejemplo en el primer tema instrumental del cd "Battle Metal" "Victoriae & Triumphi Dominus" que vendria siendo la intro del cd. Artos musicos!!

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Que puedo decir, me encanta el disco Battle Metal, tanto musicalmente como las letras tienen mucha fuerza y me copan.
No es lo mejor en el género ni en pedo .... pero no quita que encare bastante.

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Sincerametne una excelente banda, tengo solo el segundo disco ya que el primero lo he estado buscando y no lo he podido conseguir, pero estuve escuchando temas de el y pinta estar muy bueno tambien.

Muy buena la Fuerza que transmite esta banda que te dan ganas de pintarte todo agarrar un hacha y salir a matar floggers y planchas (para adecuarlo a la epoca, Laughing ). Pero instrumentalmente Excelente, y los coros tambien, es mas, ellos mismo inventaron el genero de ellos el "batlle metal".

Y en realidad todos tienen pinta de desquiciados, jaja.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
pablo123
Headbanger

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 1:57 am    Asunto: Responder citando

S.D.L. escribió:
Sincerametne una excelente banda, tengo solo el segundo disco ya que el primero lo he estado buscando y no lo he podido conseguir, pero estuve escuchando temas de el y pinta estar muy bueno tambien.

Muy buena la Fuerza que transmite esta banda que te dan ganas de pintarte todo agarrar un hacha y salir a matar floggers y planchas (para adecuarlo a la epoca, Laughing ). Pero instrumentalmente Excelente, y los coros tambien, es mas, ellos mismo inventaron el genero de ellos el "batlle metal".

Y en realidad todos tienen pinta de desquiciados, jaja.

Pa entonces te tas perdiendo el mejor disco que sacaron hasta ahora... esta banda es LA BANDA de folk metal... no hay ninguna que la iguale
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Ese mens lo puse hace como un año, ya lo consegui hace bastante el disco y la verdad que me re copa, o sea, del genero es la banda que mas me gusta, la fuerza de esta banda las tienen muy pocas. Me encantan los acordeones y violines que meten en su música, y los toques sinfónicos, es una banda con mucha fuerza como ya dije, y bueno, estaria bueno tenerlos aca, ya que estamos de racha de traer bandas, podrían traer esta, Razz

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Archaea
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Pah, a mi me gusta pila Turisas. Me encanta la onda que tienen.

Buenísimo Battle metal y el cover de rasputín que siempre me pone de buen humor.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro