Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
finalrock3071994
Junior

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta The Metal Opera II, pero no tengo la historia narrada, si alguien me la puede mandar se lo agradecería.

Mi correo es finalrock3071994ARROBAyahoo.es

Sólo la del Metal Opera II, peorque el I ya la tengo.
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 1:15 am    Asunto: Responder citando

bueh, esto es lo nuevo del excentrico Sammet, que se ve que tiene bastante delirios de grandeza. La info es de la pagina oficial del loco.

In the name of Odin - Father Christmas has got some amazing present for you here at tobiassammet.com. Are you a true Avantasia-warrior? If so, then get ready to take your chance. The master of Opera Metal and Metal Opera offers his army of loyal fans a once-in-a-lifetime chance of winning something really cool! All you have to do is talk to the mayor of your home town or the city closest to you into putting up a stone monument in honor of Tobias Sammet on a public square. The monument has to be made from solid stone, have a minimum height of 4 meters (approx 13 foot), and it should be clear that the shown person is Tobias Sammet himself. Once built, take a photo of the monument and send it to monument@tobiassammet.com. The reward for the best monument (as chosen by a jury at tobiassammet.com) will be the publication of the photo on one of the forthcoming DVDs and a poster, signed by members of Avantasia (depending on availability...).

Take your chance! Now!!!

Deadline is the 24th of December so pictures submitted after the deadline cannot be taken into consideration. Good look and toy toy toy!

Bueh, se sabe entonces que si Starlight anda desaparecido es porque estaba choreando piedra de las canteras para hacer la estatua...

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:42 am    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
bueh, esto es lo nuevo del excentrico Sammet, que se ve que tiene bastante delirios de grandeza. La info es de la pagina oficial del loco.

In the name of Odin - Father Christmas has got some amazing present for you here at tobiassammet.com. Are you a true Avantasia-warrior? If so, then get ready to take your chance. The master of Opera Metal and Metal Opera offers his army of loyal fans a once-in-a-lifetime chance of winning something really cool! All you have to do is talk to the mayor of your home town or the city closest to you into putting up a stone monument in honor of Tobias Sammet on a public square. The monument has to be made from solid stone, have a minimum height of 4 meters (approx 13 foot), and it should be clear that the shown person is Tobias Sammet himself. Once built, take a photo of the monument and send it to monument@tobiassammet.com. The reward for the best monument (as chosen by a jury at tobiassammet.com) will be the publication of the photo on one of the forthcoming DVDs and a poster, signed by members of Avantasia (depending on availability...).

Take your chance! Now!!!

Deadline is the 24th of December so pictures submitted after the deadline cannot be taken into consideration. Good look and toy toy toy!

Bueh, se sabe entonces que si Starlight anda desaparecido es porque estaba choreando piedra de las canteras para hacer la estatua...

Jaaaaaaaaajajajajaja. Mirá en que andaba el Starlight!!! Con razón no me responde!!! Debe estar tomando clases intensivas de modelado en piedra y afanando cobre de las lápidas
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Se vienen los discos nuevos se vienen!

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Zcroll78
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Avantasia - Dying For An Angel

Link

Tobias y Klaus = Dupla ganadora. Durante la gira de Scorpions por Alemania, Edguy van de teloneros.-

http://hairmetalzone.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Tobias Sammet podrá tener la mejor produccion, llevar a los mejores cantantes lo que quieras, pero para mi, comparando estos temas nuevos, con temas del Metal Opera, lo nuevo me parece mierda. O sea, para mi saco dos excelentes discos como los Metal Opera PT I y II y despues cambio totalmente el estilo. En sí lo unico que me gusta de samet son los metal opera porque tampoco me gusta Edguy, pero me parece que los M O PT I y II son uno de los mejores discos del power metal.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Se quedo sin recursos y Paeth le esta arruinando las ideas mas aun!
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

saee tal cual... paeth esta cagando todo.... el otro dia me compre el metal opera pt2.

una JOyita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:24 am    Asunto: Responder citando

por qué Paeth está cagando todo?, que yo sepa Tobias solito hace temas verga....

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

Por que desde que Paeth tiene la mayor parte de produccion le hace mierda las canciones. Ya te das cuenta con el sonido no solo de Avantasia sino tambien de Rhapsody...cada vez suenan mas a plastico ambas (las dos bandas que mas produce entre otras...)
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:41 am    Asunto: Responder citando

y el ultimo de kamelot apesta!!! y Aina tb apesta (aunque tiene alguna cosa rescatable)
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:41 am    Asunto: Responder citando

si doble post ejjeje

ojo si paeth quiere producirme un disco no me opongo jajajjajajajajjaa
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:45 am    Asunto: Responder citando

Conclusion: Paeth nos esta haciendo mierda el buen power metal
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 8:54 am    Asunto: Responder citando

creo que si.. pero por una cuestion simple... me da la impresion que cuando el loco empieza a producir a una banda.. como que mete mano pero igual deja bastante que la banda haga lo suyo... pero a medida que pasa mas tiempo/discos con una banda le va metiendo cada ves mas y mas y mas mano.. hasta que se hace solo lo que le pinta a el... ahi cagamos...
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Otra nueva cancion de Avantasia, esta vez con Kiske... la verdad que es la segunda cancion y tambien me embolo..es mas..me hizo recordar MUCHO a "Shelter From The Rain" del disco Scarecrow.

En especial la intro y como engancha el verso.

*Definitivamente a Sammet se le fueron las ideas.

Wastelands (Nueva cancion)

Link

y ya que estamos les dejo Shelter From The Rain

Link
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro