Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Deggial
Metal Legend

|
|
|
|
 |
Starlight
Metal Legend

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 1:41 pm Asunto: |
|
|
Owens salvo el disco!!! QUE TIPO GROSO!!!! se comio a los demas cantantes!
Que fuerza!!!! _________________ Este año 2010...nunca digas "mamadera"..por que los corazones se romperan...
ellos caeran y......mamadera attack!!!!!
MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon) |
|
|
|
 |
halford
Metal Seeker

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
lo estoy escuchando y como no podia ser de otra manera me gusta, la combinación de los cantantes es barbara... _________________ screaming for vengance |
|
|
|
 |
Lord Dargor
Administrador

|
Publicado: Dom Abr 11, 2010 11:26 pm Asunto: |
|
|
tengo que escuchar un poco mas los discos para tener una opinion al 100% pero desde ya Angel Of Babylon me gustó más que Wicked Symphony, y debe ser porque Wicked Symphony es la continuacion propiamente dicha de The Scarecrow. Tiene temas buenos, pero la onda mas power del Angel Of Babylon me gusta mas.
Mencion especial para el plantel de lujo que tuvo Sammet, bah, aunque saque un disco de cumbia igual tiene un plantel de puta madre xD.
Ripper nunca me convenció demasiado pero se supo manejar bien los temas. Lande como siempre un capo. Kiske no hay con que darle, sigue apareciendo en los temas mas rockeros/AOR.
Mención especial para Jon Oliva, que tardé un cacho en avivarme que era el, lo confundí con Alice Cooper, y es que en el arranque del tema suena como el mismo viejo. _________________
 |
|
|
|
 |
Red_GirL
Metal Seeker

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 9:58 pm Asunto: |
|
|
me gustaria mucho obtener esos discos amigo, ps yo solo tengo uno y adoro avantasia, una de las primeras bandas que adore, me encanta la idea de tobia sammet y adoro su musica y todo su conjunto en la banda
ojala pudiera conseguir los demas discos s
saludos a todos _________________ ¡¡¡_ScrEaM iF u WanNa Go FasTeR_!!!! |
|
|
|
 |
Deggial
Metal Legend

|
|
|
|