Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 13
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisa
Junior

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:26 am    Asunto: Symphony X Responder citando

Che recien estuve escuchando el tema "lady of the snow" paaaa muy bueno!!!! sinceramente no tengo palabras se los recomiendo a todos los metaleros a que lo escuchen Razz luego de escucharlo me contestan y opinan acerca de esta banda!ok besos para todos y arriba el metal carajo Twisted Evil
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Lady of the Snow?? Del Twilight in Olympus??? Pa!! Y yo que creia que habia empezado a escuchar Symphony X un poco tarde Very Happy

Pregunta? Solo escuchaste ese tema de Symphony X ? O llegaste a escuchar algun disco? Ese tema es de 1998. El tema está bueno, pero hay mmmm como unos 20 temas mejores de Symphony X.

Si has escuchado poco, te recomiendo el Divine Wings of Tragedy ( que tampoco es nada nuevo, es más es de 1997 Very Happy ) Tambien te recomiendo el V The New Mithology Suite que es del 2000, con ese disco me enganche a escucharlos. Y para que nadie me pegue escuchate el último que todo el mundo ( menos yo ) dicen que está increible Very Happy

Sobre esta banda solo debo decir que le entré tarde, ya que me habían mostrado temas del Twilight in Olympus y del Damnation Game allá por el 97 y me sonó muy copia a Yngwie Malmsteen, y ta, no queria escuchar algo por el estilo, ya con Malmsteen bastaba. Pero en un omnibus en una ida a Durazno a un recital, la gente de la banda Contracultura me pasó para escuchar el V y me avergonzé de lo pelotudo que había sido al no darle pelota a la banda. Muy buena banda. Grande el Michael Romeo en las violas y Russel Allen en las voces. Bah, grande todos!!

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ChardRyan
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Si has escuchado poco, te recomiendo el Divine Wings of Tragedy ( que tampoco es nada nuevo, es más es de 1997 Very Happy ) Tambien te recomiendo el V The New Mithology Suite que es del 2000, con ese disco me enganche a escucharlos. Y para que nadie me pegue escuchate el último que todo el mundo ( menos yo ) dicen que está increible Very Happy
.

The new mithology es el trabajo que mas me agrada de ellos. Y el Divine wings of Tragedy la canción que lleva el nombre del disco, es un temazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Shocked Increibel, quien hubiera dicho que yo empece a escuchar Symphony-X por la epoca que salio el V.

Despues me aleje del progresivo, pero mi corazon siempre tuvo un lugar para el divine Wings of Tragedy, que buen disco.

Que me fue cruelmente arrebatado Crying or Very sad

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

A mí no me llama el estilo progresivo, pero a través de un amigo que durante un vieje puso el The New Mythology 10 millones de veces en una semana y media, me ganó por cansancio esta banda, hoy en día, si bien no puedo considerarme un fan, me gusta mucho, y la escucho bastante seguido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Primer video oficial de Symphony X ( Ya era hora !! )

Serpent's Kiss

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2047606997
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando

Escuche el Paradise Lost y aunque no soy fanatico del estilo, reconozco que es un muy buen disco
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Que onda con esta banda? Tengo dos discos que me baje hace un tiempo ya y por más que los escucho no me llegan a gustar, y eso que me gusta mucho el metal progresivo. Tírenme algunos temas claves para empezar a escuchar a ver si logro entrarle Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
trackfinder
Junior

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 2:52 am    Asunto: Responder citando

Mmmm no me gusto mucho el Paradise Lost , prefiero los discos anteriores , aunque se mantienen los riffs y punteos bestiales de Michael Romeo , que bestia como tocaaa! Mi cancion preferida : Accolade II , y Wicked no se queda atras ( Las dos del disco The Odyssey) y Smoke And Mirrors tiene flor de introd.
Rola1080
Junior

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Es una banda que me marco hace unos años, me considero seguidor de ellos sin duda.

El mejor disco para mi el Divine Wings of Tragedy sin duda, la primera vez que lo escuche no me dejo nada, no me acordaba ni de un puto riff de tantos cambios y arreglos.

La verdad TERRIBLE banda.
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

de acuerdo rola el divine wings
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:38 am    Asunto: Responder citando

Enrique escribió:
Que onda con esta banda? Tengo dos discos que me baje hace un tiempo ya y por más que los escucho no me llegan a gustar, y eso que me gusta mucho el metal progresivo. Tírenme algunos temas claves para empezar a escuchar a ver si logro entrarle Confused

me pasa lo mismo, me encantan bandas de ese estilo, pero esta no la paso, demasiado virtuosos para mi gusto, a veces me parece que no escriben musicas.....yo que se, no le encuentro la vuelta.
pathd
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 4:22 pm    Asunto: Responder citando

pinkcream69 escribió:
Enrique escribió:

me pasa lo mismo, me encantan bandas de ese estilo, pero esta no la paso, demasiado virtuosos para mi gusto, a veces me parece que no escriben musicas.....yo que se, no le encuentro la vuelta.

Y bue... Pero si ya con dos discos no te convence...
Yo le llegué a tomar el gusto a la primera... no te gustan xq son "demasiado virtuosos"???
OK... como digas.

"Las opiniones son como los culos...
Todo mundo tiene uno... pero nadie se lo quiere ver al otro"

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo le pude tomar el gusto recién a los temas "Through the looking glass" y "Church of the machine", después escuchando por arriba me gustó el disco "The Oddysey" que me pareció bastante progresivo. De todas formas no llego a escuchar mucho, me aburre rápido.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 3:06 am    Asunto: Responder citando

pathd escribió:
pinkcream69 escribió:
Enrique escribió:

Y bue... Pero si ya con dos discos no te convence...
Yo le llegué a tomar el gusto a la primera... no te gustan xq son "demasiado virtuosos"???
OK... como digas.

"Las opiniones son como los culos...
Todo mundo tiene uno... pero nadie se lo quiere ver al otro"

a lo que iba con demasiado virtuosos, que a veces me aburren con miles de notas en 7 minutos, ......una vez lei, y hasta estoy en cierto punto de acuerdo, que estos muchachos hacen musica para musicos, me entendes?
Me aburren, simplemente eso....como todos los proyectos solistas de la gente de DT.....pero como banda la amo!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 13

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro