Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 11 de 13
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Buenoooo... se viene SYMPHONY X!!!!

La verdad, no pensé que fuera a ver esta banda en Uruguay, pero va a ser un gusto poder verlos de nuevo. La primera vez no desilucionaron, así que no espero menos de este show.

VAMO ARRIBA!!!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 8:01 am    Asunto: Responder citando

les dejo esta perla que encontré por ahí, para quien le interese...

Link
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Bue... ya esta Iconoclast dando vueltas por su torrent de preferencia.

Bajanding, veremos que tal esta. Razz

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 1:24 am    Asunto: Responder citando

espectacular el disco nuevo como siempre Symphony NUNCA desepciona es pec ta cu larrrrrrrr lo unico que no entiendo es por que carajo esta en POWER METAL en este foro siendo de LOS MAS GRANDES REPRESENTANTES DEL PROGRESIVO ??¿?¿?¿¿? no tiene sentido tendrian que cambiarlo
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Tiene algunas cosas de power metal(quizás mas un deje neoclasico) pero si,pienso que debería estar en progresivo.

Estoy escuchando el Iconoclast,la verdad recien acaba de terminar el primer tema,me dejo bastante conforme,me di cuenta que el primer tema tiene un parecido a algun tema del PL,pero más técnico aún,cuando termine todo el disco dejo una mejor opinion.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 2:14 am    Asunto: Responder citando

mmmm........

....

hoy Senschut me dijo que no le convenció mucho el disco, y ahora que lo escuché como 3 veces entero, debo decir que no me copó.

O sea, es un buen disco, bastante pesado, los tipos se siguen tocando todo. Allen sigue cantando como siempre. (excelente claro) Pero los temas me parecieron muy chatos...o sea, es como si todos los temas fueran iguales, no se como explicarme.

Capaz que estaba esperando algo un poco más progresivo y me encontré con un disco que tiene poco de eso.

Pero ojo, repito. Los temas estan bien pesados, y no están nada mal. Solo que no era lo que me esperaba.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esti
Headbanger

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Coincido, es un disco aburrido. Me quedo con el paradise lost. Una lástima.

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 8:01 pm    Asunto: Responder citando

puede ser q no sea de lo mejor de Symphony, a mi me llevó un par de escuchas para agarrarle el gusto, pero luego de eso me parece q el disco es una bomba, es un disco de metal de verdad, tal vez no sea muy symphony x, pero es tremendo disco, muy pesado y todos los temas tienen un gancho increible, por eso me llama la atención el comentario anterior q lo definió como "aburrido"...creo q symphony en este disco hizo cosas q nunca había hehco como llegar hasta el punto de implementar elementos de thrash en uno de los mejores temas para mi, como lo es "reign in madness"....tb cabe mencionar temas como el propio "iconoclast", "dehumanized", "end of innocence" y "prometheus" entre otros....en conclusión me parece un discazo, la única contra q puede tener es q quien lo haya hecho sea Symphony X, porq tal vez todos esperaban otra cosa teniendo en cuenta lo q hace esta banda, pero es un disco muy bueno...y de metal.

PD: eso sí, el próximo disco me gustaría q estuviera ultra cargado de progressive y tal vez sin tanto gancho.
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Coincido en el comentario de Angor, solo que no comparto lo del final y tampoco comparto lo que vienen diciendo anteriormente con respecto a este disco, pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:53 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno

Si, pero el mio es más lindo Laughing

O sea, coincido con que el disco es una bomba, es un muy buen disco de metal. No lo niego. Pero me estaba esperando algo más a lo "V" no algo más a lo Testament Wink

Supongo que al que le encantó es al monje. No he hablado con el sobre este disco, pero le encanta SymphonyX y no soporta el metal progresivo.

Esti escribió:
Coincido, es un disco aburrido.

El disco lo esuché 3 veces para hacerme entrar en razón y que me colgara, y no, o sea, lo escuché y pasó sin pena ni gloria. O sea, que creo que también me pareció aburrido.
Muy buenos riffs, muy buena velocidad en los solos...pero eso.."velocidad" en riffs y solos, no encontré que fueran intersantes, o agradables.

Supongo que necesito escucharlo un poco más para que me empieze a colgar.

Recuerdo que cuando conocí a Symphony X no me gustó para nada. Y después me arrepentí de no darle bola al principio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:11 am    Asunto: Responder citando

A mi el disco me pareció uno más. Pero si consideramos que mi veredicto usual sobre Symphony X es "una pija", debe ser un disco que me gustó bastante.

smo_king
Headbanger

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:48 pm    Asunto: Responder citando

para mi es todo menos aburrido... yo esperaba algo mas a lo The Odyssey que en mi opinion es el mejor disco de todos los que sacaron y algo totalmente insuperable por mas discos que sigan sacando me parece que cada banda tiene su obra maestra y la de esta banda es el anteriormente mencionado, pero el Iconoclast dista mucho de ser aburrido en general todas las bandas tienden a decaer con el pasar de los años una de las pocas que es la exepcion a la regla es Symphony X la verdad los tengo alla arriba y repito para mi esta como el ojete en power metal y tienen que cambiarlos a progresivo en el foro
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Aguante el Symphony X Viejo, el que era hasta el The Odissey. Con el Paradise Lost cambiaron y si bien no me desagrado demasiado, prefiero toda la vida el Symphony X de antes, este disco como dijo Gianfranco, sin pena ni gloria, sacando algún tema como Iconoclast y End of Innocence que me encantaron, el disco esta ahí no mas... Creo que el peor tema de Symphony X que escuche en mi vida es Dehumanized

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Disco del año ni ahi para mi.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Aguante el Symphony X Viejo, el que era hasta el The Odissey. Con el Paradise Lost cambiaron y si bien no me desagrado demasiado, prefiero toda la vida el Symphony X de antes, este disco como dijo Gianfranco, sin pena ni gloria, sacando algún tema como Iconoclast y End of Innocence que me encantaron, el disco esta ahí no mas... Creo que el peor tema de Symphony X que escuche en mi vida es Dehumanized

Pa, lo que son los diferentes gustos, a mi el tema que más me gusta del disco es dehumanized precisamente, despues Iconoclast.

Si a todos les parece bien muevo a esta banda a progressive, espero un par de respuestas por si o por no-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 11 de 13

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro