Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:27 am    Asunto: Fanzine Blackdeath Australia Responder citando

Fanzine australiana, hecha por un uruguayo, y miembro del foro,Fabian Aquino.
El número 1 acaba de salir y según me cuenta tiene algunas páginas dedicadas a la historia del metal nacional.
En cuanto la consiga más comentarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 6:47 am    Asunto: Responder citando

Grande Monje! aclaro que este fanzine circulaba en Montevideo hecho por mi hermano Daniel, y su amigo Javier en los principios despues se sumo Jose Luis cuando Daniel decidio dejarlo despues de sacar el numero uno!

Aniossssss pasaron nos vinimos para Australia y yo siempre me quede con la espina de seguir la tradicion, y bueno por ahora saque un solo numero dentro de poquito saldra el numero dos...de la misma manera que salia ahi sale aca...la guita que hago es tan solo para gastos de imprenta.

En la semana entrante dejo el link para que se bajen el fanzine! (ojo esta todo en Ingles)!!!!!

Saludos y gracias Monje por tu apoyo!...

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:44 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente esta es la tapa numero 2 del fanzine, para mostrarles lo que hago, en fin la revi consiste de entrevistas de grupos locales y en este numero se nos sumaron los Immortal que por suerte nos concedieron una entrevista!!!!!

Saludos y bueno para mas adelante cuando me ponga las pilas la voy a hacer online y en espanol e ingles, para que todos puedan contribuir, leer y chatear. Saludos! Aca va la portada!

By ikones at 2008-04-20

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Buen laburo, felicitaciones, esperemos poder leerla pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:57 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente aca va la pagina que hize para el numero 1, hice una resena del metal en Uruguay para mostrarles a estas nuevas huestes algo del metal sudamericano!!!! quedaron algunos grupos fuera pero ta por lo menos tube una muy buena respuesta del publico Australiano, ya que me contactaron por email y me preguntaron si es posible conseguir alguno de estos grupos en CD....cosa que me parecio re bien...razon por la cual me puse las pilas y pase cuanto material tenia a CD...

En fin, perdonen por el ingles, pero asi salio....saludos

By ikones at 2008-04-23

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, aca va la tapa de la numero III, que va a salir a finales de Agosto!!! SALUTE!! huestes metaleras!

By ikones at 2008-07-14

ironbeast
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:15 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

oooooooooooooo q sarpado esoo ...uy ademas nombran a epsilon ..jeje y raices muertas!!! salado el trabajo ..suerte cn eso.te pasaste fabian

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:14 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por el gran apoyo. En febrero del 2009 sale el numero IV. Por ahora tenemos muy pocas entrevistas ya que siempre se complica la mano con los grupos. Lo que si ya tengo en mi poder es la entrevista con ECLAMPSY (La estoy traduciendo al ingles) y va a aparecer en el proximo numero. Lo que tengo que enviar es la entrevista con STRIDOR que tambien va a aparecer en dicho numero.

Planeado y en camino estan entrevistas con SIGH, ROTTING CHRIST, SAXORIOR y dos grupos locales BLACK REIGN y HERRATIKK. Mucho laburo y mismo.

Voy a ver si mas adelante pongo todo esto online, y me hago un buen website para que la gente lo pueda leer. Todo a su tiempo.

Saludos y gracias nuevamente por el aguante.

numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Che, ¿cómo podemos conseguir una de estas? Estaría interesante conocer la escena australiana un poco más.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

la verdad que recién ahora me entero y me parece de lo mas interesante arriba con esta excelente propuesta.

Saludos Very Happy
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:20 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente, las entrevistas de STRIDOR y ECLAMPSY han sido traducidas al ingles, la entrevista de STRIDOR la encuentran el la carpeta del grupo y entre hoy o manan subo la de ECLAMPSY.

Arme una carpeta de grupos y escena en Australia bajo "Campana del Infierno" se llama "Info del metal en Australia" esta bastante completa y hago referencia a miles de grupos. Esta en la segunda pagina de la carpeta gente.

Saludos y gracias por el aguante, cuando salga cuelgo la revi aca en vercion pdf para que uds se la bajen y disfruten.

La tapa del numero IV va a estar en manos de "Pedazzonessie" o sea que la participacion Uruguaya va creciendo numero a numero!

Las entrevistas son las mismas la unica que no entro fue la de SIGH...el resto todo entra.

Saludos!

numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:23 am    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Saludos y gracias por el aguante, cuando salga cuelgo la revi aca en vercion pdf para que uds se la bajen y disfruten.

Upa, muchas gracias! \m/

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:05 am    Asunto: Responder citando

La numero IV

By ikones at 2009-03-12

Esta por salir en unos dias no mas. Entrevistas a grupos locales y el arte de tapa fue disenado por NESSIE...

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Te quedo buena negro!!!!!!!!,ahora que salga con todo!!!!!!!!!!!!....felicitaciones.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro