Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:31 am    Asunto: Responder citando

Grande a vos che!!!! sin vos no hay portadaaaaaa!!!! hoy imprimo el numero IV y el sabado estamos en la lleca!! la verdad que no veo la hora de ponerla en las disquerias jajajajaa....GRACIASSSSSSSS!!! cheeeeeeeee...

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Bueno, se esperan los pdf!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 3:23 am    Asunto: Responder citando

Felicitaciones fabian!!!! que laburo che!!!! la verdad que es un logro sacar toda la revista adelante y solo!!!

La rompio nessie con la portada!!! un abrazo y felicitaciones!

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:55 am    Asunto: Responder citando

Gracias gente, aca dejo el link a badongo para que se bajen la version de "Computadora". La revista va para ahi cuando le envie el sobre a Alejo con mi hermano.

Aca dejo el pdf:

www.badongo.com/file/13942215

:-) que lo disfruten!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias che le pego una mirada aunque no sepa mucho de ingles pero ta Razz
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 12:01 am    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, y despues de tanto tiempo salio la numero 5 a la calle!! salimos con todo, entrevistas a la gente de VULNUS INFERRE siiiii los yoruguas presentes en Sydney! + entrevistas con los titanes del under DESTRUKTOR, TRENCH HELL, NOCTURNAL GRAVES y MASS BURIAL todos grupos de thrash/death Australiano.

Ademas de las entrevistas se les suman un comentario detallado de la historia del heavy metal en los 80's en la vecina orilla, desde Retro Satan a Malon...las influencias los grupos que generaron una movida que la seguimos viviendo hoy en dia y las que persisten. Reviews de toques locales, biografia e info en general de la banda NUNSLAUGHTER...mas otras porquerias para el deleite de los thrash/death metaleros!!!

En estos dias dejo las tapas para que la vean, y mas adelante pondre el file de descarga en formato pdf.

Saludos desde esta isla....donde no existe la fantasia!

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 1:28 am    Asunto: Responder citando

Felicitaciones negro!!!!!!,brindamos desde aca,cheers!!!!

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Y aca va la tapa de la numero cinco Twisted Evil

By ikones at 2011-01-24

Alejo no te preocupes que como sabras tengo tu copia apartada, cuando encuentre un poco de tiempo libre te la estare enviando, tengo una para vos y otra para Polo...son las ultimas dos que me quedan...se vendieron todas!!!!!!!! saladooooooooo 50 ejemplares en una semana y media! la verdad que no esperaba tanto esta vuelta, normalmente me lleva 2 meses vender 60 copias y esta vez volaron al toque....muchas distros locales me compraron muchas copias de a 10 o a 5, desde ya gracias a VULNUS INFERRE gente y para seguir comentando le envie una copia de este ejemplar a METALLION de la revi sube Noruega SLAYER...recien saco la numero 20 y bueno que mejor que enviarle una copia a ver que piensa.

Saludos y aguante Alejo que va a llegar :-)

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno despues de largo tiempo vuelvo a estas paginas :-), les informo que el zine esta en epoca de descanzo ya que realmente no tengo tiempo libre como para dedicarme al 200% en la labor de crear tal monstruo. Mi dos amigos que eran las manos derechas mias uno se fue del pais y el otro ah tenido problemas con su pareja y bueno que arregle su vida y despues me cuenta. El numero 5 se vendio por aquel entonces en una semana y media!!! el trabajo en dicho numero fue 100% mio....hoy en dia con dos chicos...un laburo que demanda muchas horas y una casa y pareja que hay que atenderlos y cuidarlos como que no deja mucho tiempo de ocio.

Es asi que por ahora y hasta esta fecha me eh dado un impaz de tiempo para juntar cosas, entrevistas, fotos, reviews de cds, demos, en fin siempre sigo juntando cosas con la idea de sacar de zopeton dos numeros :-) si soy un enfermo. Por ahora tengo archivado suficiente material como para armar dos mas pero como dije anteriormente y me disculpo por repetirme es que la falta de tiempo libre ah crucificado a este emisario del demonio.

En fin gente los mantendre al tanto....y para los amantes de IMPETIGO en el proximo numero me tengo armado un especial bio de ellos que va por mas de 5 paginas!!!!

Abrazosssssssssssss y metallllllllllllllll!

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro