Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 14
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

nano2 escribió:
bueno tuve escuchando algo, y no me parece mal, pero desp de haber escuchado otras bandas de power no me parece q sobresalgan. Osea, en realidad estos flacos de helloween son los pioneros del power, pero como yo anduve escuchando otras cosas de power antes ahora q los escucho no me parecen tan sobresalientes, obviamente hay q valoirar la idea de q fueron de los pioneros del power, lo digo x las dudas pa q no me malentiendan jejeje

no estoy para nada deacurdo con tu opinion (la cual respeto) helloween es la unica o unica de las pocas bandas que sobresale de la esena del power y no solo por el nombre o por ser los creadores del genero.....

yo soy fanatico del power metal...pero ya lo daba por muerto...hasta que helloween saco el keepers 3 y demostroque hay power para rato...

que no te parecen tan sobresalientes....(me estoy calentandoooooo)
una de las pocas bandas que no nesesita hablar de mariposas magicas ni sapos voladores para hacer power......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

nano2 escribió:
bueno tuve escuchando algo, y no me parece mal, pero desp de haber escuchado otras bandas de power no me parece q sobresalgan. Osea, en realidad estos flacos de helloween son los pioneros del power, pero como yo anduve escuchando otras cosas de power antes ahora q los escucho no me parecen tan sobresalientes, obviamente hay q valoirar la idea de q fueron de los pioneros del power, lo digo x las dudas pa q no me malentiendan jejeje

no estoy para nada deacuerdo con tu opinion (la cual respeto) helloween es la unica o unica de las pocas bandas que sobresale de la esena del power y no solo por el nombre o por ser los creadores del genero.....

yo soy fanatico del power metal...pero ya lo daba por muerto...hasta que helloween saco el keepers 3 y demostroque hay power para rato...

una de las pocas bandas que no nesesita hablar de mariposas magicas ni sapos voladores para hacer power......
pathd
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
nano2 escribió:

no estoy para nada deacuerdo con tu opinion (la cual respeto) helloween es la unica o unica de las pocas bandas que sobresale de la esena del power y no solo por el nombre o por ser los creadores del genero.....

JOJO... Ta bien que te calientres.. pero no da pa ponerlo dos veces.. jajaja.
Nano2: una cosa es clara... sin ese vibrato "a lo kiske", hoy quien sabe que mierda estaríamos escuchando...
Y eso de las mariposas magicas... jajaja, del power me encanta la música pero las letras son medias guarangas... hay que aceptarlo!
A nivel de liricas, me quedo con Helloween por lejos... esa es el tipo de banda que te abre la cabeza...

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 3:56 pm    Asunto: Responder citando

pathd escribió:

A nivel de liricas, me quedo con Helloween por lejos... esa es el tipo de banda que te abre la cabeza...

sepalo bien sabido
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 5:41 am    Asunto: Responder citando

salio disco nuevo!!!

escucho opiniones, yo aun no lo escuche...... Crying or Very sad
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:13 am    Asunto: Responder citando

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, y yo durmiendo como un gil.... ya me lo estoy bajando yaaaaaaaaaa......... despues opino......
Nacho
Junior

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:54 pm    Asunto: Responder citando

q raro nadie dijo cosas como: "el power metal es gay, helloween es gay, VARG NO ES GAY. NORSK ARISK BLACK METAL RARGHH"
me lei todos los comentarios esperando eso xD..
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Lo último que se me pasaría por la cabeza es que los miembros de la calabaza sean gays (las minas que se deben rescatar después de c/recital...)

Quiero decir que estoy muy de acuerdo con los que idolatran al Master Of The Rings. Si me tuviera que ir a vivir a una isla solo con 3 discos de las bandas que fuesen el Master sería uno.

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

alguien dijo "Mastr of the ring" - Amen

ya escuche el nuevo disco, esta muy bueno, el primer tema de pique te parte la cabeza, y me trajo a la cabeza temas como painkiller o push del mismo helloween, el disco tiene mucha fuerza, tiene bastante presencia de teclado, uno de los mejores de la epoca de Deris, deris canatndo en algunos temas con la vos bastante podrida y dejando un poco de lado la pureza del disco anterior (que discazo xD)...

en resumen un muy buen disco con mucha fuerza que se le recomienda a todo fanatico del power metal y vuelve a demostrar que el Power tiene para rato y que no es nesesario cantar sobre abejorros del cante encantado para hacer power
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:53 am    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:
Lo último que se me pasaría por la cabeza es que los miembros de la calabaza sean gays (las minas que se deben rescatar después de c/recital...)

Quiero decir que estoy muy de acuerdo con los que idolatran al Master Of The Rings. Si me tuviera que ir a vivir a una isla solo con 3 discos de las bandas que fuesen el Master sería uno.

nunca habia escuchado gente que le encantara ese disco, te aplaudo loco- eso es lo que tiene la banda hay para todos los gustos
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:19 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Nacho escribió:
q raro nadie dijo cosas como: "el power metal es gay, helloween es gay, VARG NO ES GAY. NORSK ARISK BLACK METAL RARGHH"

Este... ¡uno no puede estar en todas!

Helloweener es MEGA GAY. ¿Que no cantan sobre unicornios como Gaysody? ¿Y qué? No me van a decir que eso los hace menos gay...

Una banda que contó con Briske no puede salirse del power metal más gay existente... aparte, discos como Keeper of the Seven Dicks 1, 2, 321321 apoyan su inefable homosexualidad.

Esta bandita recontra maraca no es metal. Y a Kiske "nunca le gustó el metal" según sus propias palabras...

VARG NO ES GAY (a pedido del público).

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

"Keepers of the seven dicks", "Briske" jajajajajaj, a pesar que matás uno de mis discos preferidos y a mi vocalista predilecto del género es bueno el juego de palabras.

Me gustaba mucho en la era de Kai Hansen, ahora si bien me parecen una buena banda no están entre mis preferidas, prefiero lo que hace Kai en Gamma.
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Una banda que contó con Briske no puede salirse del power metal más gay existente... aparte, discos como Keeper of the Seven Dicks 1, 2, 321321 apoyan su inefable homosexualidad.

Dejando en claro que es una de mis bandas favoritas...

JUAS JUAS!!!! Merece un aplauso de pie lo tuyo... Simpre me sorprende tu originadad para truchar los nombres.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:33 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Helloweener es MEGA GAY. ¿Que no cantan sobre unicornios como Gaysody? ¿Y qué? No me van a decir que eso los hace menos gay...

Esta bandita recontra maraca no es metal. Y a Kiske "nunca le gustó el metal" según sus propias palabras...

C q el temita este con norsk arisk ya ta recontra gastado, pero no puedo evitar q me den asco tus comentarios...todo el mundo debe estar aburrido de ver a flacos q c pongan en contra tuya pero...la verdad q me das asco flaco, juras gracioso, juras machon...juras todo...DEBES SER EL TIPO MAS VIVO DEL MUNDO, no entiendo como no te dieron un premio nobel todavia a la inteligencia superior o algo asi, xq debes de ser superior, es mas, no c ni q premios nobel hay (c q hay de la paz) pero vs seguro sabes y me lo vas a responder.

Cita:

Te hice enojar??????????????? No era pa q te quemaras, acordate q yo aclare antes q iba a escuchar algo, y me baje un solo cd nomas y opine, pero OJO, opine nada mas pa q alguien como vs (q te gusta la banda y debes saber montones sobre ella), me dijera q pensaba.
NO TENGO NI IDEA DE HELLOWEEN ME BAJE SOLO UN CD, c perfectamente q no tengo derecho a opinar y criticar xq no tengo ni idea, solo di una opinion discreta sobre lo poco q escuche, q la verdad me aburrio, pero en ningun momento tuve intencion de poner mi opinion x encima del de los demas como hacen otras personas...norsk...ejem...

Cita:
una de las pocas bandas que no nesesita hablar de mariposas magicas ni sapos voladores para hacer power

HASTA AHORA NO ENCONTRE NINGUNA BANDA DE POWER Q NECESITARA HABLAR DE MARIPOSAS MAGICAS Y SAPOS VOLADORES PARA HACER POWER

Respondeme, en serio q no quiero q te qmes jeje, c perfectamente q debes tener claro a helloween mucho mas q yo, yo tan solo opine, q de lo power q he escuchado, helloween lo senti como lo mas flojo...
God of Metal

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:45 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Nacho escribió:

Este... ¡uno no puede estar en todas!

VARG NO ES GAY (a pedido del público).

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Estimado Varg, digo Norsk se puede ser maraca y muy talentoso, para citar un ejemplo se me viene a la cabeza Isaac Newton, de todos modos las calabazas NO son gays.

(ojo con Varg que lleva mucho tiempo en cana)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro