Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 14
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:38 am    Asunto: Responder citando

nano2 escribió:

Cita:
no estoy para nada deacuerdo con tu opinion (la cual respeto) helloween es la unica o unica de las pocas bandas que sobresale de la esena del power y no solo por el nombre o por ser los creadores del genero.....

yo soy fanatico del power metal...pero ya lo daba por muerto...hasta que helloween saco el keepers 3 y demostroque hay power para rato...

que no te parecen tan sobresalientes....(me estoy calentandoooooo)

Te hice enojar??????????????? No era pa q te quemaras, acordate q yo aclare antes q iba a escuchar algo, y me baje un solo cd nomas y opine, pero OJO, opine nada mas pa q alguien como vs (q te gusta la banda y debes saber montones sobre ella), me dijera q pensaba.
NO TENGO NI IDEA DE HELLOWEEN ME BAJE SOLO UN CD, c perfectamente q no tengo derecho a opinar y criticar xq no tengo ni idea, solo di una opinion discreta sobre lo poco q escuche, q la verdad me aburrio, pero en ningun momento tuve intencion de poner mi opinion x encima del de los demas como hacen otras personas...norsk...ejem...

Cita:
una de las pocas bandas que no nesesita hablar de mariposas magicas ni sapos voladores para hacer power

HASTA AHORA NO ENCONTRE NINGUNA BANDA DE POWER Q NECESITARA HABLAR DE MARIPOSAS MAGICAS Y SAPOS VOLADORES PARA HACER POWER

Respondeme, en serio q no quiero q te qmes jeje, c perfectamente q debes tener claro a helloween mucho mas q yo, yo tan solo opine, q de lo power q he escuchado, helloween lo senti como lo mas flojo...

jeje todo bien che....

que disco escuchaste¿? por nada del mundo vallas a escuchar el chamaleon, por nada del mundo.....

sobre helloween, tiene un monton de discasos, por ejemplo el Dark ride es una joyita, no es power metal puro, pero es un gran disco, despues tenes el walls of jericho que es el primer disco que tira mas por es speed trash que por el power en este disco canta Kain hansen todavia verde para la vos, luego vienen los Keepers 1 y 2 que son los origenes del power ni mas ni menos...donde canta kiske.... despues le siguen los dos perores discos de la banda culpa de kISKE tambien que son el pink bubles go ape y el chamaleon, despues la banda remonta un un glorioso master of the ring (en donde Andi deris todabia no cantaba muy bien), luego el time of the oath es un disco ma heavy pero que tiene temas de la puta madre como burn, y el clasico de clasicos tema siempre rendidor en vivo POWER.....
despues tenes el better than raw que a mi me gusto mucho, tiene temas de los cuales podes decie, "queres escuchar power toma a ca tenes" ya sea con temas como midnightsun, fallin.... push, y mas....
luego el dark ride disco de puta madre muy oscuro y bien rifero en donde andi deris muestra una gran versatilidad en la vos...
el Rabit don`t come easy es el disco mas flojo de la era deris, con temas muy buenos pero otros no tantos....(aca ya se fue uli kush (gran peridida) y se fue Roland Grapow por surte)

despues viene el keeper of the secen keys -the legacy- super custionado pero para mi el mejor disco de la banda con Deris, deris aca canta como los dioses, sin palabras.....

y el utlimo que sacaron ahora gambiln with te devil que esta mu bueno muy agrsivo....

termine jejejejjejejee

sobre lo de las mariposas magicas y eso, el primer caso que se me viene a la mente es Avantasia, ojo que Awantasia me encanta, me parece una obra de arte, lo que quiero decir, es que en el power se suele recurir mucho aa caballeros, dragones, la gloria del picaflor y todo eso algunos con ms originalidad que otros (caso avantasia), y otros que con solo ver el nombre de la banda ya te quitan las ganas de escucharlos...

otras bandas que hablan sobre dundes guerreros por ejemplo, Rapsody (of fire jeje), elvenking, fearyland, etc, etc....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nano2
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo mw bajé el keepers of the seven keys part I, y repito q me gusto, pero mas x el hecho q me gusta el power tendes? como q el power es de lo q mas escucho hoy en dia, y el keepers I no me dio ganas de decir "pa q bueno q ta", pe ta ya era son opiniones.

Cita:
despues viene el keeper of the secen keys -the legacy- super custionado pero para mi el mejor disco de la banda con Deris, deris aca canta como los dioses, sin palabras.....

Me voy a bajar esos dos, o por lo menos el keepers III

Cita:
sobre lo de las mariposas magicas y eso, el primer caso que se me viene a la mente es Avantasia, ojo que Awantasia me encanta, me parece una obra de arte, lo que quiero decir, es que en el power se suele recurir mucho aa caballeros, dragones, la gloria del picaflor y todo eso algunos con ms originalidad que otros (caso avantasia), y otros que con solo ver el nombre de la banda ya te quitan las ganas de escucharlos...

Jejee cuando lo lei a mi me vino a la mente tmb algo sobre avantasia, tmb me sono un poquito a un par de temas q me baje de angra una vez jejeje, pe no me acuerdo el nombre y los baje en la otra compu :S.
Bueno...a lo q te queria decir, Avantasia habla de la gloria del picaflor (muy bueno jajajaja) pero dudo q eso sea exactamente lo q me insipire un gran gusto x la banda, osea, el hecho de q sea algo epico y vaya siguiendo cierta historia a lo largo de ambos cds (Metal Opera part I y II) me gusta, la verdad q me agrada, pero son otras cosas las q hacen q me guste avantasia, no exactamente xq hable de hadas y magos jejeje.
A lo q quiero llegar es q x lo menos en el caso de Avantasia hablaran de hadas y magos y picaflores y mariposas y...ufff jejeje, pero la música lo hace excelente, no los hadas magos, etc.[/quote]
God of Metal

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:44 am    Asunto: Responder citando

artehell, sabes lo que es lo bueno de helloween son los cambios, y todas las gamas de estilo que tienen adentro del power....pero te puedo decir algo!!!!
ESTOY EN DESACUERDO CON CASI TODO LO QUE PUSISTE!!! Razz
Pero en una buena, se ve que a lo que vos te gusta de las calabazas, a mi no, y vice versa.
AHHh, y helloween = power metal, el resto que salio despues-
es hElloween+ alguna influencia
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:35 am    Asunto: Responder citando

Cita:
sabes lo que es lo bueno de helloween son los cambios, y todas las gamas de estilo que tienen adentro del power

Totalmente cierto.......

Cita:
pero te puedo decir algo!!!!
ESTOY EN DESACUERDO CON CASI TODO LO QUE PUSISTE!!!

es lo bueno de helloween, le puede gustar a dos personas pero pueden ser cosas totalmente diferentess de la misma banda que como bien dijiste tiene un monton de matises jejej...

y que te gusta de helloween¿?¿?

Cita:

Question Question no entendi, enserio... quisiste decir... eeeee, no nose..... me lo podes explicar devuelta....(es de mañana y no e ingerido mi elixir magico (cafe)
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

pinkcream69 escribió:

Entonces Gaylloweener son los culpables de todo... manga de maricones untr00.

Aunque creo que bandas decentes como Rage o Manticora aprendieron bien... lo que NO hacer de esos putos.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:00 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Aunque creo que bandas decentes como Rage

aaaa el sñor anti-power gayness escuchando rage , que bonito.....

esta empezando a abrir esa cabezita cuadrada y poco comprensible con otros estilos, me parece muy bien aplausos..... Laughing
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:16 am    Asunto: Responder citando

[quote="Artehellesta empezando a abrir esa cabezita cuadrada y poco comprensible con otros estilos, me parece muy bien aplausos..... Laughing[/quote]

Este... ¿estoy empezando a abrir la cabeza? ¿Qué pasó con Manticora, no la conocés?

En fin. En estos tiempos, cualquier sorete echa humo... Razz

Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

[quote="Artehellesta empezando a abrir esa cabezita cuadrada y poco comprensible con otros estilos, me parece muy bien aplausos..... Laughing

Este... ¿estoy empezando a abrir la cabeza? ¿Qué pasó con Manticora, no la conocés?

En fin. En estos tiempos, cualquier sorete echa humo... Razz

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!![/quote]

no, no la conozco y¿?¿?¿? no quita el hecho de que te guste Rage...queres esquivar la bala he¿? o al bala¿?¿.....

cada vez te enterras mas... Razz
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

REspondiendo un poco, a lo de helloween = power metal.......es que me parece que hay muchas bandas nuevas, que se olvidan quienes fueron los primeros en eso ( por ej edguy).

sobre mis gustos, estamos de acuerdo con los 2 keeper ( el legacy no me gusto mucho).
Los otros dos discos con kiske, a mi personalmente me gustan, no son discos totales de power pero tan buenos. ( en live in uk, esta brutal!!!)
Los dos primeros discos con deris, me gusta mas el time of the oath, y por ahi nomas, pero despues me encato el better than raw......
Des`pues ta el the dark ride, que para mi gusto es pasable....ahi llegue al punto que me di cuenta que prefiero al happy helloween, que es el que hacen en el rabbit.......al cual , yo por lo menos no senti la falta de uli, teniendo a la bestia de mickey dee en la bata!!! ( que pena que no se quedo)
Y el gambling aunque me parece que es mas tirado para el "dark", esta muy bueno.......volviendo al tiempo, no me copa mucho el disco con hansen en los vocales.
Asi que ta.....casi lo opuesto a lo tuyo!! Razz

Ahh, norsk, mira que el troo de rage, usaba una vinchita al mejor estilo axl, que no se si era pa tapar la pelada, o por que le gustaba, pero era muy sospechoso!!!
igual aguante rage!!
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
no, no la conozco y¿?¿?¿? no quita el hecho de que te guste Rage...queres esquivar la bala he¿? o al bala¿?¿.....

cada vez te enterras mas... Razz

¿Eh? ¿Qué? No, no quiero esquivar nada. Pasa que me causó como que terrible gracia el comentario de "estás abriendo la cabeza". Lo que digo de que Gaylloween apesta lo digo con propiedad, ya que escuché su música homosexual. Lo mismo corre para el power metal. HE ESCUCHADO bastante power y sólo rescato algunas bandas como Rage, Manticora y Rebellion (estas últimas sobre todo son las mejores).

No me da vergüenza: vergüenza es seguir en negación y no admitir que el power es un género gay. Y que Helloween es gay entre gays: ni siquiera necesitan hablar de unicornios para serlo...

Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

pinkcream69 escribió:
REspondiendo un poco, a lo de helloween = power metal.......es que me parece que hay muchas bandas nuevas, que se olvidan quienes fueron los primeros en eso ( por ej edguy).

totalmente deacuerdo......

Cita:
( en live in uk, esta brutal!!!)

usted lo ha dicho... how many tears esta glorioso

Cita:
teniendo a la bestia de mickey dee en la bata!!! ( que pena que no se quedo)

por lo que dijo andi deris en una entrevista el loco dijo que los dejaba porque no podia tocar tan rapido como ellos querian

Sobre los comentarios de Gorsk: si niño si tiene razon, valla a acostarse y sueñe con Varg saliendo de la prision valla guri valla a dormir...
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

No me da vergüenza: vergüenza es seguir en negación y no admitir que el power es un género gay. Y que Helloween es gay entre gays: ni siquiera necesitan hablar de unicornios para serlo...[/quote]

Ta bien, bueno según tu concepto tendría que estar avergonzado de algo que me gusta. Si, me gusta esta música gay, y no solo a mí, a varios, y si según vos estamos todos mal y solo vos tenés razón, perfecto, ya entendimos.

En serio Norsk, todo bien, no quiero entrar en otra pelea por foro de internet, pero loco media pila en serio, no veo cual es el objetivo tuyo de entrar en un foro power a putear a todas las bandas y decirle a todos los que les gusta este género que esto es una mierda, cosa de putos, etc. Si buscás quilombos ta bien, los estás encontrando y de a varios, pero me parecés un loco que sabe mucho (mucho más que yo dígase de paso) y que posee una capacidad intelectual privilegiada, y creo que esta actitud tuya no aporta nada, o sea solo hacés calentar a todo el mundo.

Todo bien loco, estamos en una democracia y cada uno puede hacer lo que quiera y es libre de expresarse como se le antoje, pero en mi opinión no aportás nada constructivo con esta actitud. O sea si no te gusta el género no entres en todos los posts de todas las bandas power a putear y establecer tus verdades. Dejanos tranquilos y respetá el hecho que nos gusta algo que a vos no, o sea todo bien pero no me ando metiendo en el foro de Black puteando a Varg solo porque me parece uno de los personajes más lastimosos y deplorables que hay, pero creo que si haría esto solo ayudaría a armar quilombos y nada más.

Espero pibe que tengas la altura suficiente y si disentís conmigo me lo digas con respeto y altura (que sabés vos cuando querés la tenés). Te repito es mi opinión, espero que te sirva y si considerás que la misma es al pedo y te importa un rábano, por lo menos me lo digas con un mínimo de respeto. No me interesa cambiar tu opinión ni nada, pero me parece oportuno comunicarte esto porque creo desde mi humilde punto de vista que somos varios que pensamos así.

Sin más me despido y no te molesto más, que tengas un buen día.
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
Sobre los comentarios de Gorsk: si niño si tiene razon, valla a acostarse y sueñe con Varg saliendo de la prision valla guri valla a dormir...

La verdad, me dejás turuleco con semejante despliegue de ingenio. Otro más para mi lista de privilegiados mentales. ¡Qué chispa! ¡"Gorsk"! Sos un grande pibe. Pero al parecer, no conocés tanto del género que te gusta tanto eh. ¿Te dolió, parece? No te preocupes, está bien ser medio como vos... siempre y cuando después crezcas y mejores. Y entiendas que no podés meterte con Maiden, entre otras cosas igual de importantes, como que los reyes son los padres, que los nenes no salen de repollos ni tienen nada que ver con cigüeñas, etc.

Suerte!

Ahora, un post en serio del amigo Romario Wink

tylerdurden_n1 escribió:
Todo bien loco, estamos en una democracia y cada uno puede hacer lo que quiera y es libre de expresarse como se le antoje, pero en mi opinión no aportás nada constructivo con esta actitud. O sea si no te gusta el género no entres en todos los posts de todas las bandas power a putear y establecer tus verdades. Dejanos tranquilos y respetá el hecho que nos gusta algo que a vos no, o sea todo bien pero no me ando metiendo en el foro de Black puteando a Varg solo porque me parece uno de los personajes más lastimosos y deplorables que hay, pero creo que si haría esto solo ayudaría a armar quilombos y nada más.

Bueno, la democracia tiene sus límites. Después de todo, como Varg bien dice (como todo lo que dice, está bien), actualmente las así llamadas democracias no son más que un instrumento de dominación y perpetuación en el poder de la oligarquía judío-masona. Es de perogrullo, realmente.

Y está muy bien que no andes por ahí puteando a VARG, sería muy untr00.

tylerdurden_n1 escribió:
No me interesa cambiar tu opinión ni nada, pero me parece oportuno comunicarte esto porque creo desde mi humilde punto de vista que somos varios que pensamos así.

Sin más me despido y no te molesto más, que tengas un buen día.

Me parece muy bien que no quieras cambiar mi opinión. Sucede que respecto a ésta y a otras cosas, no soy para nada democrático. Algún día van a entender la verdad, probablemente cuando salga VARG. Va a ser otro Uruguay.

tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Dejando de lado el fetiche bastante importante que tenés con este señor Varg (comentario en broma sin ánimo de ofensa ni mucho menos) por lo menos tuviste la altura de contestar sin bajezas, como una persona inteligente que parecés ser.

Por las dudas te aviso que a mi me resbala bastante ese tema del "true", "untrue" o como diantres se escriba. Yo escucho metal porque según mis patrones de gusto es lo que más se ajusta a los mismos, y casualmente el powermetal es mi género preferido, lo cual para vos es gay, homosexual, etc. Y está bien si pensás así y sos feliz siendo como sos, no soy quien para decirte que hagas lo contrario. Lo único que exijo es respeto, porque yo siempre trato con respeto a todas las personas, (solo una vez me pasé contigo y te pedí disculpas, y vos en un acto de caballerosidad hiciste lo mismo).

Bueno paro acá porque esta cadena no interesa a nadie y estoy desvirtuando el post. Que tengas buen día.
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Q alguien me explique a q c refiere con esto, q quiere decir q edguy c olvida de quien fueron los primeros??

Cita:
Algún día van a entender la verdad, probablemente cuando salga VARG. Va a ser otro Uruguay.

En q nos va a ayudar el señor Varg? va a cambiar nuestro Uruguay? Varg es noruego? le va a importar nuestro país? Pa mi q cuando salga tu amigo Varg va a caer de nuevo en cana x sus raros métodos de tratar de cambiar el mundo jajaja.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro