td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:56 pm    Asunto: Essence of sorrow Responder citando

Essence of sorrow, es una banda finlandesa de Heavy metal melodico con toques progresivos, es bastante nueva, sacoron su primer disco este ao, se llama Reflections of the obscure,

Esta muy buena, algunos de sus integrantes son

Jani Stefanovic - en la Guitarra (MISERATION)

Mikko Hrkin - teclados (ex- sonata arctica)

Christian Palin- Cantante (random eyes) muy buen cantante y ademas de todo es Uruguayo si si De uruguay

aca pueden escuchar algo: www.myspace.com/essenceofsorrow

y su web oficial es: www.essenceofsorrow.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

emmmmmm.... ta nose....... capas que alguien no vio el post Shocked
Enrique
God of Metal

Ubicacin: Mi casa

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Ah ... viste lo que se siente postear y que no respondan? Razz Generalmente pasa porque pons la palabra progresivo en el medio Razz

Estoy escuchando algo de eso en el myspace de la banda ... est bastante bien ... igual no me llena mucho
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

si... pero cuando puse progresivo no me referia el tipo dream theather... capaz que tiene un aire mas symphony x... no se... a mi gusto salado....
tiene unas atmosferas oscuras que estan exelentes..
en lo personal me gustaria hacer algo asi algun dia ...

en el disco hay algunos temas que los canta el ex-cantante de mamlsteem, at vance y therion no recuerdo el nombre...

ahora estan produciendo el 2 disco.......
Deggial
Metal Legend

Ubicacin: My own fantasy

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

a palin lo habia escuchado en random eyes, y ahora lo puedo escuchar en adagio, XD

voy a conseguir algo de essesnce of sorrow, aun no los escuche

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:24 am    Asunto: Responder citando

Est muy bueno!!! Me gusta mucho el estilo con el que canta en esta banda, un tanto diferente a Adagio. De hecho, me gust ms que Adagio. Es incluso ms heavy... es ms, yo ni siquiera lo habra puesto en el topic de power...

El tema Hollow est MUY bueno...

Tienen un tema que se llama "mindcontrol"... ya sabemos de donde sac el batero de Stridor su nick... jajaja
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros estn para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la msica por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de msica y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Pa... me estoy castigando MAL con este disco. No puedo creer los matices de voz que tiene Christian Palin. LAs composiciones son excelentes!!! El tema "Ashes" tiene todo lo que un tema puede pedir. Los cambios de voz son impresionantes. Tiene parte ms heavys, otras un tanto progresivas, otras ms meldicas... es INCREIBLE este tema!!!

Todo el disco es demasiado bueno!!! Lo que no pude encontrar es alguna info reciente, ya que lo nico que hay en el myspace es esto (la traduccin es ma... de ah los chistes en el medio):

Essence of Sorrow, se inici como un proyecto solista, el cual comenz a tener forma en Otoo del 2005 en Gotenburg, Suecia, fundado por Jani Stefanovic (Divinefire, ex-Renascent, etc.) (por lo que veo, en los paises escandinavos llamarse Jani, es como llamarse Juan, ms o menos Razz) (Divinefire, ex Renascent, etc.). l comenz a componer msica que expresara diversos sentimientos, a travs de melodas melanclicas y fuertes. A medida que el tiempo pasaba, Jani (Juan, pa los amigos), comenz a expandir su visin y transform su proyecto solista en una banda. Invit a msicos tales como Mats Leven (Ex- Yngwie Malmsteen), y Mikko Hrkin (ex - Sonata Garchica) entre otros, conformndose su line-up permanente en:

Jani Stefanovic - Guitarra

Mikko Hrkin - Teclados

Christian Palin - Vocales

Rolf Pilve - Batera

Tom Gardiner - Guitarra

Si alguien tiene alguna info reciente posteen!!!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros estn para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la msica por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de msica y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

se... el disco es exelente, uno de los mejores que e escuchado.. y ojo que christian no canta en todos los temas, en muchos temas canta Matts Leven, igual me gusta mas como canta christian aca que en Adagio.,..

info actual de la banda? mmmmm, hasta hace un tiempo tenian colgado en el myspace temas del nuevo disco, pero con esto de que se fue christian a Adagio, y ademas que Jani (el guitarrista lider) tiene como 20 bandas mas ( miseration, mehida, divinfire, y no se que otra por ahi) le estan dando poca bola, espero que no quede en la nada como las otras tantas bandas de Jani, porque esta era la que mas encaraba por lejos... igual mehida es la que mas se le parece a esta, igual no le hace ni sombra je.
Deggial
Metal Legend

Ubicacin: My own fantasy

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Divinefire por lo que tengo entendido ya se separo, de las otras no tengo ni idea. Igual no lo veo viable que sigan, Cristian palin le daba mas bola a random eyes, que era su otra banda, y ahora que esta en adagio muchos menos.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sehnsucht
God of Metal

Ubicacin: Burkina Faso

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, maana le voy a dar una chance a esta banda, a ver que tal suena.

Edit: como tienen un disco solo, lo baje y me lo puse a escuchar aca. En si, no es una mala banda como para pasar el rato. Suenan bien. Pero note que el disco es MUY corto para lo que esperaba.

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 2:34 am    Asunto: Responder citando

сюже172.2дискTablKneeHAWKHammАдамюридэстоUlriNevearapBesawwwnSieLMadiJeffЕфреCNVhJeweфарфТараAttiFyod
GoodКожуслужКотоКанкFiveГукоМороIntrLionMoviпервTimeвперWindРоссГейтCataPhilпо-иAdagЛыкоZoneJessсказ
BelaLeigМиндAttiЛюбиШереБолтШтербизнDougДмитИофиElizАдамPhilВороРощиResaдекаоргаГудиГолоDariимевVIII
КостГолуАртоCircСалчКузнIndiZoneZoneШешуMichдейсрежиМиркCrawDamaWondЕрофШевцRockFull1920RobeШлямWest
ErniAngeзамеDennГеорХвосSupeZoneАлеккартРулеТолсBeen185-ФеокFranЖукоБецкAtomсобыЧернNordJohnnighКита
SupeтемаМали61231031JeweWoodГ456ARAGArpaVaniформblueGOBIRayeцепоЕлисрастязыкMegaHTMLWind29УБ1:25Bami
SleeсертElecЩербКолыМоскCommHottЛитРЛитРЛитРOscaЛитРвстаХольпансАПСмПервпримAcadГалкВорорукоBentDiam
БатрВахтСванфутб(199MartпункпотуjazzстудFrieЕндоEconКоваЯковSoutМороМиляЕлькИсмаXVIIЛевиATMEанглVall
ЖелеавтоПлотпразСувоAtomAtomAtomхудоАлнаприрЭкзеWheeМакадеятJeffSterНовиВодяВороавтоIron
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro