Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blind Knight
Junior

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
Una de las bandas más grandes!!!... compone ocho nuevas canciones.

BLIND GUARDIAN acaban de escribir ocho nuevas canciones para su próximo trabajo de estudio. El vocalista Hansi Kürsch afirma “¿qué puedo decir de estas canciones? Son perfectas, claro. ¿Quieren una descripción más precisa? Imposible. Todo lo que puedo decir es que cada una de las canciones son 100% BLIND GUARDIAN, lo que, naturalmente significa que tienen un montón de cosas distintas que pasan a veces (¿siempre?)

En relación a las atmósferas: tenemos elementos parecidos el “Nightfall”, como “Curse My Name” y parecidas a “Script” como “Wheel of Time”. Comparando con “A Twist in the Myth”, la dirección de las letras girará más hacia la fantasía como pueden ver en estos títulos. La canción “Sacred” les dará una idea de la calidad y la dirección de las canciones. Hemos mezclado elementos modernos con otros tradicionales a lo largo de todas las canciones. Necesitamos aún dos o tres canciones para decir que el álbum está completo, pero estando tan avanzado el proceso de composición, hemos hecho planes para comenzar con la producción en septiembre u octubre de 2009.

Además de la composición de las canciones, estaremos muy comprometidos con la pre-producción y en tocar en festivales durante los próximos meses. Como la mayoría de las nuevas canciones parecen pedir una atmósfera de “directo”, consideramos que es una buena idea respirar aire fresco antes de perdernos en los estudios Twilight Hall nuevamente. Según esto, puedo prometer canciones sorprendentes en un gran escenario. En total, no realizaremos más de diez conciertos. Estoy seguro que todos serán perfectos y una experiencia única para todos”.

Opa! Genial! Habra que ver como les sale este nuevo trabajo, esta es una de mis bandas favoritas por lejos. Desde que escuche el Tales From The Twilight World me hipnotizaron.

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Ayer estaba lo mas tranki jugando al sacred 2 y arranque una quest q tenia q recuperarle los instrumentos a una banda de unos makakos ahi q se los habian robado..ta recupero los instrumentos se los doy y me invitan a ver el show..enseguida carga un video el q les dejo y tipo no esperaba q tokaran heavy metal y desde q empezo el tema y va quedando mas :O me encanto termino el video y fue hacer alt +tab y buscar la discografia xD

Link

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

Son grandes, no hay más que decir!

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 2:11 pm    Asunto: Responder citando

De mis bandas favoritas.
Muy buena banda, tiene discos que son un MUST para cualquier amante del Metal.

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 4:45 pm    Asunto: Responder citando

estoy escuchando el demo. Solo me queda decir que el disco va a ser tremendo!.
Y sale justo cuando voy a estar en España!, por fin voy a saborear el feeling de caer en una disqueria a comprar un cd que sale ese mismo día T.T

Les dejo el tracklist de At The Edge Of Time

1. Sacred Worlds 09:17
2. Tanelorn 05:58
3. Road of No Release 06:30
4. Ride Into Obsession 04:46
5. Curse My Name 05:52
6. Valkyries 06:38
7. Control the Divine 05:26
8. War of the Thrones 04:55
9. A Voice in the Dark 05:41
10. Wheel of Time 08:55

capos, parece que continuan Quest For Tanelorn xD

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Uploaded with ImageShack.us

Blind Guardian están de vuelta y ¡menudo regreso! Cuatro años después de “A Twist In The Myth” los germanos liderados por Hansi Kursch vuelven a lanzar un disco de estudio, dispuestos a conquistar una vez más el trono del power metal. Dispuestos a blandir sus espadas contra cualquiera que se les ponga por delante, Blind Guardian nos llevan hasta “At The Edge Of Time”, su nuevo trabajo, convencidos de que caeremos arrollados por su fuerza y seremos enviados a través de un viaje en el tiempo.

Y lo cierto es que “At The Edge Of Time” tiene mucho de eso, no solo por su lírica, sino también desde un punto de vista musical. En este trabajo Blind Guardian echan la vista atrás y nos presentan un album en el que es posible disfrutar de todos los buenos elementos de la última etapa de Blind Guardian y de los mejores detalles que pudimos disfrutar en el pasado. “At The Edge Of Time” estaba llamado a ser un disco grande, que devolviera a Blind Guardian el esplendor que para muchos perdieron con “A Night At The Opera” (desde mi punto de vista injustamente, ya que este disco me parece el mejor lanzamiento de su carrera) y con “A Twist In The Myth” (en esta ocasión, de forma más justa).

Las intenciones del grupo y el sonido del disco pueden intuirse desde el mismo comienzo. Un inicio que nos presenta una nueva versión del tema “Sacred Worlds”, que fue originalmente compuesto para el famoso videojuego y que, tras pasar por el “taller” y ser modificado, con la adición de una interesante orquestación, da el pistoletazo de salida a este nuevo redondo de una forma sencillamente espectacular.

Cuando uno escucha temas como “Tanelorn (Into The Void)” o “Road Of No Release” es inevitable darse cuenta del talento y la magnitud que es capaz de desplegar este grupo. Siempre con elementos nuevos en su sonido, estos temas nos recordarán a discos como “Imaginations From The Other Side” y “Nightfall IN The Middle Earth”. Y es que en general este flamante “At The Edge Of Time” tiene un sonido que podría definirse como una mezcla de los dos discos mencionados y el injustamente denostado “A Night At The Opera”.

El resultado solo puede definirse como una genialidad. “At The Edge Of Time” tiene toda la potencia, la velocidad, la garra y la épica que un fan podría esperar por parte de Blind Guardian. Con un sonido más directo y clásico que “A Twist In The Myth”, construido sobre un fondo que, paradójicamente, es más épico y grandilocuente. Los alemanes han contando en este disco con muchos arreglos orquestales que aparecen de forma constante en temas como “Sacred Worlds” y el imponente fin de disco que representa “Wheel Of Time” y de forma intermitente en otros cortes del disco, tales como la ya citada “Tanelorn (Into The Void)” o la “Valkyries”.

No creo que me equivoque si digo que serán muy, muy pocos los fans que le encuentren pegas a este nuevo disco. Estoy convencido de que sea cual sea tu obra favorita de Blind Guardian “At The Edge Of Time” será un disco que acabe bien posicionado en tu ranking personal, porque es un trabajo que resume a lo largo de sus diez temas la esencia de Blind Guardian. A nivel compositivo, pero sobre todo a nivel interpretativo (hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con la voz de Hansi), este nuevo trabajo está, desde mi punto de vista, años luz por encima del anterior “A Twist In The Myth” y la grandeza de temas como “Sacred Worlds” o “Wheel Of Time” nos hará recordar la magnificencia de la insuperable “And Then There Was Silence”.

Los fans del lado más veloz y directo del grupo verán colmadas sus expectativas con una buena colección de trayazos marca de la casa, entre los que se cuenta el single “Voice In The Dark”, la potente “Ride Into Obsession” o la pegadiza “Control The Divine”(uno de mis temas favoritos en este disco).

Sinceramente no tenía muchas esperanzas puestas en este disco, pero a medida que avanzaban los temas y me daba cuenta de lo que estaba escuchando, a medida que repetía el disco una y otra vez para salir de mi asombro, mi entusiasmo fue creciendo. En este momento, y no tiene pinta de que vaya a cambiar, “At The Edge Of Time” se encuentra entre mis discos favoritos del grupo y todos sabéis que eso es decir mucho.

Sobresaliente en la composición, sobresaliente en la producción y matrícula en la interpretación. Un gran disco. Blind Guardian están de vuelta y esta vez vienen para quedarse.

Puntuación: 9,5

fuente: www.metalcry.com

Todavía no lo escuché (recién lo estoy bajando), pero esta review ya me dejó entusiasmado.

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

No tenia idea que salia disco de blind guardian ahora, sabe como lo bajo!

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 7:39 pm    Asunto: Responder citando

lo quise comprar de una hoy, pero donde estoy, no hay una puta disqueria T.T, mañana veo si lo compro.
Me lo bajé, y está espectacular, compra asegurada y obligada si te gusta la banda. Mezcla el sonido actual que lograron luego de nightfall con cierto regustillo speed de los viejos discos en algunos pasajes.
Me encanta que Rhapsody, Gamma Ray y Blind Guardian colmaran mis espectativas!

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno disco... lo escuche pila de veces despues que me lo baje... esta muy bueno... lejos de ser un disco aburrido, como dijo Dargor, esa mezcla le da algo especial al disco que lo hace muy bueno.

El mejor disco de blind? No creo, pero si de los mejores, para mi el mejor sigue siendo Imaginations From the other side", pero este disco levanta un poco a una banda que estaba media caida.

Me sigue encantando la Voz de Hansi y los trabajos en la guitarra de Andre... idolos totales los dos!!!!!

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Recien emepce a escuchar el ultimo disco, despues comento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drums
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

A Night at the Opera me había parecido una porquería insoportable y perdí el rastro de la banda. Ahora me bajo este a ver que onda. Ya van varios que me dicen que está bueno.

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Para mi y con esto coincido con Juan creo es el DISCO DEL AÑO!!!!!!!! AHHHHHHHH como esta!!!!!!!!!

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 11:31 pm    Asunto: Responder citando

uuuuuuuuuuu esta salao el disco, ya me lo llevo escuchado un par de veces
se tiene que dar el proposito del grupo de face
Metal Eater
Junior

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Formidable banda y éste último At The Edge Of Time, para mi gusto un MUY buen disco.
Mi único problema con Blind Guardian es que los escucho y no logro evitar imaginarme a Hansi Kürsch de 1.20m, con las orejas putiagudas y en patas.

Salute gente.
The Black Rose
Junior

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Metal Eater escribió:
Mi único problema con Blind Guardian es que los escucho y no logro evitar imaginarme a Hansi Kürsch de 1.20m, con las orejas putiagudas y en patas.

Jaja! A mi me pasa lo mismo! lol
...hace relativamente poco que conozco esta banda, realmente es excelente! Y muero por verlos en vivo! *-*

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro