Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Simple, basta con escuchar un disco de cada banda y listo.
Petrucci es amargo y no tiene vuelta, es algo así como Recoba con guitarrita, un flaco que se preocupa más por mostrar que es un fenómeno que por hacer que el equipo gane.
O mejor fundamentación aún es mirar el DVD Scenes From New York y tratar de no quedarse dormido.

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:01 am    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:
Petrucci es amargo y no tiene vuelta, es algo así como Recoba con guitarrita, un flaco que se preocupa más por mostrar que es un fenómeno que por hacer que el equipo gane.
O mejor fundamentación aún es mirar el DVD Scenes From New York y tratar de no quedarse dormido.

Petrucci es un amargo sí, porque es el mejor y no tiene competencia alguna. Y el Scenes From New York es el mejor DVD que viste en tu vida.
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

La verdad que opeth no me gusto demasiado
O sea, tiene cosas buenas, lo admito, pero contrastan mucho con las cosas malas...

Digamos que si para el proximo disco lo armaran solo con las cosas buenas... quizas ahi encaran mas...

Salud

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:04 am    Asunto: Responder citando

el mejor es paquito de lucía enrique, wake up. Wink

ya que estás comentanos que es lo que te parece malo y que lo que te parece bueno mathías, digo...

petrucci tiene menos sangre que un invertebrado, y todavía ahora que hace pesas pone cara de malo, JA JA, me recuerda a Rhapsody... Razz
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

Hay temas, por ejemplo, que empieza muy... muy intro (xD) pero demasiado gay... y luego en ese mismo tema (por poner un ejemplo) empieza el loco a cantar con voz potente (que la voz esta buena)

No me gusta tanta intro (menos cuando es media lenteja)
La voz del loco me gusta (cuando la hace media podrida)

No me gusta que cambien tanto de ritmo (tan drasticamente)

Yo que se... cosas asi
No es una banda que me gustaria ver en vivo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

mathias, una banda progresiva es justamente por lo q vos decis que se llama progresiva.
partes instrrumentales largas, muchas veces más importantes q las vocales, ,combinando en e caso de opeth partes acústicas con rasgos de deathy una voz podrida muy buena con una voz clara excelente (no gay).
progresivo es eso, ded repente a vos te gustan bandas q hacen el mismo riff 3-4 minutos y machacan la bata todo el tiempo y por eso no le entras a opeth.
ya lo dije antes , no es pa cualquier cabezita........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:17 pm    Asunto: Responder citando

ah, sobre petrucci y aekerfeldt, creo que son grandes los dos nada más q tienen estilos distintos. petrucci es un gran violero con una gran capacidad tanto como para componer como para lucirse en los solos, pero a veces en los solos rápidos nrecurre muchas veces a las triadas muy rápidas con wah-wah, lo q lo hace un poco monótono.
mikael es totalmente distinto, le gustan mucho los solos melódicos y con acústicas y con una clara influencia de jazz y blues. dee el se pueden escuchar solo algunos solos realmente rápidos, los cuales son buenos tambien. creo que su punto más destacable son las composiciones y solos melódicos.
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

che, algún moderador podría mover este post a DEATH? lo sentiría más a gusto ahí...

me duermo en los solos de petrucci, parece que está practicando los ejercicios...
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Enrique escribió:

Y el Scenes From New York es el mejor DVD que viste en tu vida.

Che, eso está muy autoritario Confused

Enrique escribió:
Petrucci es un amargo sí

Mr. Green

(No me vas a decir que no es divertido sacar de contexto Very Happy )

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

dusk hablando sobre Petrucci escribió:
pero a veces en los solos rápidos nrecurre muchas veces a las triadas muy rápidas con wah-wah, lo q lo hace un poco monótono.

No, ni a patadas, las mete sí, pero no es lo único que mete. Si quisieras decir que abusa con alguna técnica podría llegar a ser los cromáticos, pero tampoco es lo único que hace, el tipo maneja muchas téncicas y las usa donde encajan a la perfección.
Opeth son una manga de unpr00gs, por qué será que Portnoy los escucha? Crying or Very sad
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

dusk escribió:
mathias, una banda progresiva es justamente por lo q vos decis que se llama progresiva.
partes instrrumentales largas, muchas veces más importantes q las vocales, ,combinando en e caso de opeth partes acústicas con rasgos de deathy una voz podrida muy buena con una voz clara excelente (no gay).
progresivo es eso, ded repente a vos te gustan bandas q hacen el mismo riff 3-4 minutos y machacan la bata todo el tiempo y por eso no le entras a opeth.
ya lo dije antes , no es pa cualquier cabezita........

Si, pero no me gusta que mezcle cosas tan distintas
Aparte no tiene nada que ver la cabeza, a vos puede no gustarte el thrash y yo decirte: no es para cualquier cabeza..... onda... si me dijeras oido, bue... pero son simplemente gustos

BTW: no es el lugar, pero el virtuosismo de petricci o como se escriba me lo paso por las bolas!

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

ta buena esta banda, empece hace poco a escucharla y me gusto

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Corporal Clegg escribió:
petrucci tiene menos sangre que un invertebrado, y todavía ahora que hace pesas pone cara de malo, JA JA, me recuerda a Rhapsody... Razz

Perdón, pero que es lo malo de hacer pesas? O sea que para hacer música hay que ser un flaco desgarbado sin músculos?
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Enrique escribió:
dusk hablando sobre Petrucci escribió:
pero a veces en los solos rápidos nrecurre muchas veces a las triadas muy rápidas con wah-wah, lo q lo hace un poco monótono.

No, ni a patadas, las mete sí, pero no es lo único que mete. Si quisieras decir que abusa con alguna técnica podría llegar a ser los cromáticos, pero tampoco es lo único que hace, el tipo maneja muchas téncicas y las usa donde encajan a la perfección.

Traducción:Petrucci es amargo.

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:

Bueno, Dream Theater es una banda que me gusta muchisimo por su gran variedad musical, y creo que escuchando solo un disco de ellos no se refleja lo grande y lo variado de la banda. En cambio Opeth es una gran banda, pero no varia su estilo entre disco y disco a no ser la exepcion del "Damnation", mi disco favorito de ellos. Asi que escuchando un disco de cada uno no creo que defina nada.

Petrucci es un salado, o sea... a vos te queda duda? A quien le queda duda que ese loco tiene un nivel impresionante, de clase mundial? O sea... a vos te parece que tenga algo que demostrar? El loco hace lo que haces porque le gusta y es lo que le sale, y para mi es un genio.

Cuando vi el "Lamentions" me dormi (En serio) antes del segundo set, la puesta en escena de los locos no es la mejor para lo que hacen, igual entiendo, a nadie que le guste la banda (Dream Theater) le va a parecer muy divertido el concierto... igual que a cualquiera que no le guste Opeth y se mire el "Lamentations"

Y a esta parte es a la que queria llegar, porque cuando te pedi que me fundamentaras porque creias que Petrucci no estaba "a la altura de la mugre de la planta de los pies de Mika" me respondiste con fundamentos re personales... yo me pregunto si "Mika" hizo tanto por la musica como lo hizo Petrucci... No te olvides que este ultimo toca en la banda que revivio y puso bien en alto la musica progresiva, que no es menor, y no te olvides que bandas como Dream Theater influenciaron a gente como Mikael, que le dio el toque Progre al Death.

Me parece que te olvidas de esos detalles que me parecen mas ""objetivos"" que lo que vos me respondiste.

Son dos musicos de una clase impresionante, me parece que exageraste y muchisimo...

Saludos, Walo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 19

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro