td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:03 pm    Asunto: ORION Responder citando

ORION
(post en desarrollo)
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Esta gente, no son los actuales Ossiriand ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
demian_V8
Junior

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

si... en definitiva.. son ossiriand con nombre nuevo .. jeje..

salu2

DeM1AN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:44 am    Asunto: Responder citando

ORION ERA UNA BANDA DE TRASH QUE CUANDO EL METAL ESTABA DE MODA LOS PIBES TOCABAN ESO...
JAJAJAJ,MIL DISCULPAS A MI HERMANO CRISTIAN!!!
Junior

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

Orion tocaban thrash por el 92 o 93. El batero era Christian Death, El bajista era El Bestia (despues violero de Spanglish Trax y Elefante y hoy en Barcelona), La vocalista era Laura (hermana de Alejandro Sepultado), y el violero no me acuerdo. Cuando yo tocaba en Crematorium tocamos un par de veces con ellos. Me acuerdo sobre todo de un toque en La Ferreteria (En la calle Sierra esq. Lima, como ponia en los flyers). Que no era otra cosa que la asociacion de empleados postales...
Junior

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

orion toco a principios de los 90s, su formacion cambio un poco durante ese periodo y se estabilizó con, gabriel raffo en bateria, pablo (paquito) rando en gtrs y bestia en voz (horrible) y bajo..
la banda resolvio entrar en un periodo de criogenizacion, onda la dejamos x ahi y algun dia le damos un rato mas.
pablo vive en estocolmo, suecia ahora es amigo de tom angel ripper de sodom y diria que no escucha otra cosa que metal en su vida, gabriel vive en dublin, irlanda, le da como un zarpado a la bata, y goza con el jazz ahora pero su corazon es de pura destruccion y el bestia vive en barcelona, su ultimo concierto al que asistio fue el de down hace un mes...
ahora estos 3 elementos a pesar de todo siguen curtiendo metal y al sñeor que dice que en esa epoca el metal estaba de moda...
le deseo suerte en pila, nosotros en esa epoca y en los putos 80s estábamos "walking these dirty streets with pain in our minds"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

bestia escribió:
orion toco a principios de los 90s, su formacion cambio un poco durante ese periodo y se estabilizó con, gabriel raffo en bateria, pablo (paquito) rando en gtrs y bestia en voz (horrible) y bajo..
la banda resolvio entrar en un periodo de criogenizacion, onda la dejamos x ahi y algun dia le damos un rato mas.
pablo vive en estocolmo, suecia ahora es amigo de tom angel ripper de sodom y diria que no escucha otra cosa que metal en su vida, gabriel vive en dublin, irlanda, le da como un zarpado a la bata, y goza con el jazz ahora pero su corazon es de pura destruccion y el bestia vive en barcelona, su ultimo concierto al que asistio fue el de down hace un mes...
ahora estos 3 elementos a pesar de todo siguen curtiendo metal y al sñeor que dice que en esa epoca el metal estaba de moda...
le deseo suerte en pila, nosotros en esa epoca y en los putos 80s estábamos "walking these dirty streets with pain in our minds"

MMM...Bestia? Sos vos?
Mandame MP
Ah, subrayo lo dicho aquí, el Bestia siempre escuchó metal, al igual que el resto de la banda, no era cuestión de modas, además varios deberían agradecerle a esa gente que les haya dado vida, sinó...
En cuanto a mi opinión, era una banda bien lograda, simple y directa.
A mí me gustaba más la primera época, la que nombró Hernán, por una cuestión de estilos. ya que era un thrash muy bueno, en vivo me recordaba al estilo de Testament

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
n.lopez
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo los vi un par de veces una con Laura, y otra con el hermano Alejandro, en vocales.
En esa epoca tocaban con dos violas, uno era Pablo Rando, y al otro despues lo vi con el grupo tributo a King Diamond.
Despues se transformo en trío, con el Bestia cantando, Pablo, y Gabriel Raffo, el "frazada" en batería.
En la última época ya no tocavan metal, era una onda hardcore americano (algo así como Bad Religion)
gaitafer
Junior

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Paaaaa que recuerdoooo el Paquito !!!!
Hoy en día me encanta Sodom gracias a él....fui muchas veces a su casa en av. Libertador cerca del palacio legislativo.....siempre estaba con el bestia !!
Alguien tiene su mail o Facebook o algo ????
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro