Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:42 am    Asunto: In Flames Responder citando

In Flames es una banda de Death Metal melódico que se fundó en 1990 en la ciudad de Gotemburgo en Suecia. Sobre los años han cambiado y evolucionado su estilo musical especialmente en sus trabajos mas recientes

In Flames fue fundada por Jesper Strömblad, Johann Larsson y Glenn Ljungström en 1990. Actualmente la banda está integrada por Jesper Strömblad (Guitarra), Björn Gelotte (Guitarra), Daniel Svensson (Batería), Peter Iwers (Bajo) y Anders Fridén (Vocalista). Anders Fridén anteriormente había formado parte de Dark Tranquillity, otra banda de death metal melódico de Gotemburgo. Estas dos bandas junto con otras bandas de la misma ciudad compartieron un estilo nuevo de death metal similar y por ello muchas veces se habla de Gothenburg metal.

En 1995, con The Jester Race (primer album con Anders Friden como vocalista y con Nuclear Blast como discográfica) se les empieza a reconocer como una gran banda del género en toda Europa y Japón. En 1997 después de grabar su album Whoracle varios miembros del grupo deciden abandonarlo. Con Colony (1999) y Clayman (2000) se reafirman en el panorama internacional consiguiendo sus mayores éxitos en Canadá, EEUU, Japón y Europa realizando múltiples giras y alcanzando varios galardones.

En el año 2002 sacaron el polémico disco Reroute to Remain, alabado por unos y despreciado por otros, en el que su música evoluciona hacia un death metal más experimental, quizás más accesible al gran público. En 2004, en la misma línea que el anterior, editan el Soundtrack to Your Escape. Con su último disco, publicado en 2006, Come Clarity, se podría decir que vuelven a sus orígenes a la vez que mantienen ese punto de evolución de su última etapa. Con este disco, sólo en EEUU, han vendido mas de 110,000 copias. En estos momentos estan editando y grabando su nuevo disco.

Miembros
Anders Fridén – Vocalista (1995-presente)
Jesper Strömblad – Guitarra (1990-presente)
Björn Gelotte – Guitarra (1998-presente; Batería 1995-1998)
Peter Iwers – Bajo (1997-presente)
Daniel Svensson – Batería (1998-presente)

Discografía

Álbumes

Lunar Strain (1994)
Subterranean (1995)
The Jester Race (1995)
Black-Ash Inheritance (MCD) (1997)
Whoracle (1997)
Colony (1999)
Clayman (2000)
The Tokyo Showdown (2001)
Reroute to Remain (2002)
Trigger (EP) (2003)
Soundtrack To your Escape (2004)
Come Clarity (2006)

DVDs y videos

Darkseed, In Flames, Evereve - Live & Plugged (VHS 1997)
Soundtrack To Your Escape Bonus DVD (1 DVD, 2004)
Used and Abused: In Live We Trust (2 DVD (+ 2 CD) set, 2005)
Come Clarity Bonus DVD (1 DVD, 2006)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:45 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Bueno, voy a ser poco original: me gusta el Jester Race sobre todo. Sin embargo, "Come Clarity" es muy bueno también.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

esos discos son muy buenos, pero para mi el "soundtrack to your scape" es el mejor disco de la banda, por lejos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Nunca me llegaron a gustar del todo. Siempre estaran bajo la sombra Dark Tranquillity...

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

me gusta mucho, cuando aprendieron a cantar la rompieron
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Bueno, voy a ser poco original: me gusta el Jester Race sobre todo. Sin embargo, "Come Clarity" es muy bueno también.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Shocked Epa, el Jester Race es el disco que mas me gusta de ellos.

Aunque le tengo bastante aprecio al Subterranean, se que escuchandolo ahora suena muy cavernicola, pero la primera vez que escuché ese disco se convirtió en una de mis bandas preferidas.

En los últimos trabajos me parece que han intentado abrirse al mercado americano por el tipo de canciones y estribillos "pegadizos" (o comercialotes). De todas formas la banda me sigue gustando mucho.

Nachito! escribió:
Nunca me llegaron a gustar del todo. Siempre estaran bajo la sombra Dark Tranquillity...

A mi me pasa todo lo contrario, hay cosas de Dark Tranquility que me gustan mucho, pero prefiero In Flames.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:53 am    Asunto: Responder citando

Desde el Lunar Strain hasta el Colony, la mejor época de ellos, lejos!!!!!

Temas como Behind Space o Stand Ablaze...

Muy bueno Wink

Saludos Twisted Evil

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

este banda me gusta mucho... Smile yo ya la iba a postear pero ya vi que lo hicieron.. Very Happy de+
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

El "Come clarity" es tremendo disco, me gustó mucho. Tengo que conseguir más cosas de estos locos. Recién hace poco se me dió por escucharlos y la verdad que me di cuenta que soy un carlitos, parece ser terrible banda y yo desayunándome recontra tarde.
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

la verdad despues de maiden junto con shadows fall es la banda q mas escucho in flames y pa mi el colony es un temon y un discazo... y un tema q esta muy bueno pero q no es muy conocido es insipid 2000.. pa mi esta a full ese tema pero es verdad q tiene temas como only for the weak, pinball map, could conected o colony q son muy buenos
True Metalian

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

A mi solo me gustan lost primeros 3 discos...ahora son una mezcla de nu-metal con hardcore...orrible...
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:00 pm    Asunto: Responder citando

no los otros discos tan a full también... yo que se son gustos...

Última edición por Fede89 el Lun Ene 26, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

The Jester Race está bueno, pero que alguien me explique que es lo que tiene el sonido de ese disco(o de cualquier otro disco de In Flames) para que se lo catalogue de "death metal", porque por más que se le agregue el término MELÓDICO así de grande la verdad que no me termina de cerrar.
Más que a death metal a mí me suenan a hardcore desde el primer disco, pero tá, es una impresión personal.

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:
The Jester Race está bueno, pero que alguien me explique que es lo que tiene el sonido de ese disco(o de cualquier otro disco de In Flames) para que se lo catalogue de "death metal", porque por más que se le agregue el término MELÓDICO así de grande la verdad que no me termina de cerrar.
Más que a death metal a mí me suenan a hardcore desde el primer disco, pero tá, es una impresión personal.

hardcore???? no es estrictamente death metal como el de la florida. el término DM melódico, melodeath, o sonido gotemburgo como se lo conoce es un sub-género del death y a diferencia de este introduce más melodías en las guitarras, también secciones acústicas y voz con un predominio growl ( no tanto como cannibal pero growl al fin) y q además mezcla voces claras sobre todo en los últimos años.
otra cosa q lo diferencia del death de la florida es la adición de otros instrumentos como teclados o violines (at the gates)
entre los pioneros justamente está in flames, ATG, dark tranquillity, etc...
la banda más fiel hoy en día al estilo en mi opinión es dark tranquillity.
otra diferencia básica con el death son las letras, en el melodeath no vas a ver títulos como butchered at birth o cosas así, los temas están más basados sobre temas personales y por supuesto la muerte pero tratado de otro punto de vista...
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno el video de trigger q lo hacen con los de soilwork y ello lo hacen a su vez a la inversa con el tema rejection role. muy buenos
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 5

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro