Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:48 pm    Asunto: BLOODBATH Responder citando

Bloodbath
De Wikipedia

Bloodbath
Información general
Origen Estocolmo, Suecia
Estilo Death Metal

Bloodbath es una banda sueca de Death Metal proveniente de Estocolmo, formada en el 2000. Con un sonido único, Estos músicos crearon el EP de tres canciones llamado Breeding Death en el 2000, con el vocalista Mikael Åkerfeldt (Opeth), el baterista Dan Swanö (Edge of Sanity, Nightingale, y más), El pesado sonido de la guitarra de Anders "Blakkheim" Nyström (Katatonia, Diabolical Masquerade), y el bajista Jonas Renkse (Katatonia, October Tide). Influenciados por la buena respuesta de sus fans, la banda decidió hacer un lanzamiento completo. Dos años después, Bloodbath debutó con el album Resurrection Through Carnage.

En el 2004 Mikael Åkerfeldt dejó Bloodbath para poder dedicar más tiempo a Opeth, su banda principal. Para reemplazarlo, Bloodbath trajo al conocido Peter Tägtgren (Hypocrisy). La alineación de la banda cambió después cuando Dan Swanö pasó a tocar la guitarra en lugar de la batería. Martin Axenrot (Witchery, Satanic Slaughter) tomó su lugar y la banda pasó a ser más grande y más en serio; ya no funcionando como un proyecto alterno. El segundo lanzamiento de la banda, Nightmares Made Flesh, se lanzó en europa el 27 de Septiembre del 2004.

En febrero del 2005, el nuevo vocalista Peter Tägtgren dejó la banda por "horarios conflictivos". El mismo año, Mikael Åkerfeldt volvió a la banda para una sola presentación en vivo en el Germany's Wacken Open Air Festival el 15 de agosto. Antes de la presentación, la banda comentó que Wacken podría "no solo ser el primer, si no también el último concierto de Bloodbath" (con Mikael Åkerfeldt en las voces). Así que en Septiembre del 2005, Bloodbath comenzó la búsqueda de un nuevo vocalista. El 2 de Agosto del 2006, Swanö dejaría la banda porque "sus servicios ya no son requeridos" al no poder hacer giras con la banda.

Formación

* Blakkheim - Guitarra (1998-)
* Jonas Renkse - Bajo (1998-)
* Martin "Axe" Axenrot - Batería (2004-)

Antiguos Miembros

* Mikael Åkerfeldt - Voz (2000-2004)
* Peter Tägtgren - Voz (2004)
* Dan Swanö - Batería (2000-2004); Guitarra (2004)

Discografía

* Breeding Death (EP, 1999)
* Resurrection through Carnage (2002)
* Nightmares Made Flesh (2004)
* Wacken Live DVD (TBA)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
destruccion
Junior

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Tremenda banda..... el primer album "Resurrection..... " es puro Old School Death metal, y el segundo "Nightmares made flesh" tiene un tinte más moderno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Esuché los temas de myspace que tienen colgados, y me gustaron. Si alguien que sepa puede recomendar un disco estaría muy agradecido.
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la info!! vamos a ver que talco... con mikael ahí es imposible que sea malo Rolling Eyes
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

tylerdurden_n1 escribió:
Esuché los temas de myspace que tienen colgados, y me gustaron. Si alguien que sepa puede recomendar un disco estaría muy agradecido.

A mí me gustaron los 3 pero Resurrection through Carnage y Nightmares Made Flesh tienen mejor sonido

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

me escuché el nightmares made flesh y está increible... terrible sonido, un death super prolijo... muy sueco! Razz
From The Void
True Metalian

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:11 am    Asunto: Responder citando

Breeding Death Breeding Death !!! demoledor.
El Nightmares Made Flesh suena muy modernoso pero no es malo, ya que la idea era traer los viejos sonidos del death metal olvidados en estos días, ya que la mayoria de los grupos Death hoy en dia solo se preocupan de sonar rapido y ultra tecnicos y la OSCURIDAD??? muahaha.
La bata a Axenrot le suena aplastante realmente este tipo en Opeth lo veo tan raro, jajaja.
Breeding Death y Resurrection Through Carnage eran mas fiel a la idea original.
100% recomendable esta banda llena de musicos mainstream Razz

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

"Nightmares made flesh" es el disco q tengo y la verdad q se van a la mierda.
tmb conosco pero no tengo el "resurection...". escuiche unos temas y
son de puta madre.
la verdad q muy buena banda!
voy a tratar de conseguir mas material de la banda.

MORBO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

los mejores temas son brave new hell (cuando cantaba Peter Tägtgren) y cry my name con Mikael Åkerfeldt.En octubre sacan otro disco

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

tylerdurden_n1 escribió:

Yo me compre el Nightmares Made Flesh en Bs. As. y esta exelente. A este disco le vi dos artes de tapa distintos.

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:48 am    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:
En octubre sacan otro disco

Ya anda por la red de redes y está muy pero muy bueno. Se llama The Fathomless Mastery.

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:37 am    Asunto: Responder citando

el breeding death sin duda
es el mejor

el nigthmare made flesh kon el
de loko de hypocrisy esta bueno

pero komo el breeding death no hay

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

BLOODBATH, SU ALBUM RESURRECTION THROUGH CARNAGE ME IMPACTO LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHE CON TEMAS DE LA TALLA DE WAYS TO THE GRAVE ABRIENDO EL DISCO A TODO DEATH METAL CLASICO PERO CON UNA FUERZA IMPRESIONANTE, SO YOU DIE OTRO TEMA CON UNA INTRO DEMOLEDORA ES COMO UNA PATADA EN LA MANDIBULA TENIENDO DOLOR DE MUELAS, MASS STRANGULATION ES UNA VERDADERA ESTRANGULACION SONORA QUE A MEDIDA QUE TRASCIENDE VA AHOGANDO AL ESCUCHA ,BATHE IN BLOOD NOS DA UN VERDADERO BAÑO DE SANGRE DE PRINCIPIO A FIN Y PARA TERMINAR MI PREFERIDA DEL DISCO CRY MY NAME DONDE SE NOTA UN POCO MAS DE MELODIA EN LAS GUITARRAS. NIGHTMARE MADE FLESH ES EL ALBUM PARA MI CONSAGRATORIO YA CON PETER TAGTGREEN EN VOCALES SE NOTA UN CAMBIO MUY BUENO TANTO EN LO MUSICAL , COMO EN LO VOCAL . CANCER OF THE SOUL ES UNA TOPADORA QUE VA ARRASANDO TODO A SU PASO QUE TEMA PARA ARRANCAR UN DISCO ! STILLBORN SAVIOUR ES UN TEMAZO CON EL INCONFUNDIBLE SELLO DE TAGTGREEN CONJUGANDO SUS DOS VOCES LA MAS GUTURAL CON LA MAS CHILLONA SIN MENOSPRECIAR EL REGISTRO DE ESTE MAESTRO DEL DEATH, EATEN ES UN TEMA A MEDIO TIEMPO PERO CON UN SONIDO MACHACANTE QUE NO SE PIERDE A LO LARGO DEL TEMA DANDOLE UN RESPIRO A QUIEN LO ESCUCHA HACIENDO INOLVIDABLE SU ESTRIBILLO ¡¡EATEN,EATEN,EATEN!!!. Y DEJE PARA EL FINAL MI FAVORITO YEAR OF THE CADAVER RACE QUE TEMON POR FAVOR NO PUEDE MAS ES UNA MAQUINA TRITURADORA DE CABEZAS CON SUS PARTES MELODICAS Y ATMOSFERICAS TAMBIEN SI PERDER VELOCIDAD Y AGRESIVIDAD CONVIERTEN A BLOODBATH EN ALGO MAS QUE UN PROYECTO DE BUENOS MUSICOS , ES LA CONSOLIDACION DE QUE EL DEATH METAL TIENE CUERDA PARA RATO. SALUD !!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Este creo que es el mejor disco en vivo de una banda de Death Metal en lo que va del año. Se trata de la primera presentacion en vivo de Bloodbath que se realizò en el Wacken del año 2005. La formacion para este disco fue Mikael Akerfeldt y Martin Axenrot (Opeth), Anders Nyström y Jonas Renkse (Katatonia) y Dan Swanö (Edge Of Sanity, Nightingale). Excelente sonido. Al mismo tiempo se edito el DVD de este concierto con el mismo titulo que aun no vi, pero el disco es super recomendable.

Tracklist:

01. Intro
02. Cancer of The Soul
03. So You Die
04. Soul Evisceration
05. Ways To The Grave
06. Ominous Bloodvomit
07. Like Fire
08. Bastard Son of God
09. Breeding Death
10. Outnumbering The Day
11. Brave New Hell
12. Furnace Funeral
13. Eaten

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

la conozco hace poco pero esta muy buena!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro