Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 18
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
no tengo un top 5, pero para mi la mejor banda que e escuchado aca es Portal 7, nose si alguien se acuerda....

Portal 7 en que época?

En la Época Death? Very Happy

En la Época Cynic/Aghora? Very Happy

En la Época Katatonia/Nu/Radial?

Si decis el Portal7 de las primeras dos épocas, te agradezco por el apoyo Very Happy

Yo toqué en la banda en esa época, del 2002 al 2004 más o menos, era violero "invitado" ya que yo andaba tocando en Sigma y les estaba dando una mano.

Dejé la banda porque se me complicaba ensayar, y aparte porque el estilo estaba mutando a algo un poco radial/Nu Metalero y no me convencia mucho.

La primera época de la banda estaba excelente, me copaba mucho tocar ahi. O sea tocar en una banda con similitudes a Death y Atheist y con unos músicos que tocan increible fue una experiencia alucinante.

Nos tenemos jurado con Sebastian Cobas (el bajista) grabar a fin de año un par de temas de esa primera etapa que nunca tuvimos la oportunidad de registrar ( yo tenia un cd con un ensayo grabado por intermedio de un minidisc, pero el puto CD se me descascaró !! Shocked )
Y también está la idea de grabar un par de temas nuevos. La idea no es formar banda, porque cada uno tiene sus bandas, sino para sacarnos las ganas. Capaz que Seba Rebollo (el batero) ayuda con las baterias ( la idea es que sean programadas ), pero ta, todo esto son ideas ente mails y chats. Aun no hay nada sólido.

Por samples de la banda te mando un privado. Wink
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo los vi en el 2003 creo y estaba muy bien lo que hacian, los vi en Amarcord creo no estoy seguro puede ser el dia que telonearon a Pandemia de Rep. Checa? Me hice un pedo barbaro de lugares y fechas pero creo que fue ahi, sino decime Malditovikingo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Yo los vi en el 2003 creo y estaba muy bien lo que hacian, los vi en Amarcord creo no estoy seguro puede ser el dia que telonearon a Pandemia de Rep. Checa? Me hice un pedo barbaro de lugares y fechas pero creo que fue ahi, sino decime Malditovikingo

Que loco lo de Pandemia, el Radko se puso como loca ;p ya que el también es checo, y se puso a hablar en checo antes del recital. Fue muy bizarro.

Y en efecto en ese recital estaba tocando yo en la banda.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:46 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Artehell escribió:
no tengo un top 5, pero para mi la mejor banda que e escuchado aca es Portal 7, nose si alguien se acuerda....

Portal 7 en que época?

En la Época Death? Very Happy

En la Época Cynic/Aghora? Very Happy

En la Época Katatonia/Nu/Radial?

Si decis el Portal7 de las primeras dos épocas, te agradezco por el apoyo Very Happy

Yo toqué en la banda en esa época, del 2002 al 2004 más o menos, era violero "invitado" ya que yo andaba tocando en Sigma y les estaba dando una mano.

Dejé la banda porque se me complicaba ensayar, y aparte porque el estilo estaba mutando a algo un poco radial/Nu Metalero y no me convencia mucho.

La primera época de la banda estaba excelente, me copaba mucho tocar ahi. O sea tocar en una banda con similitudes a Death y Atheist y con unos músicos que tocan increible fue una experiencia alucinante.

Nos tenemos jurado con Sebastian Cobas (el bajista) grabar a fin de año un par de temas de esa primera etapa que nunca tuvimos la oportunidad de registrar ( yo tenia un cd con un ensayo grabado por intermedio de un minidisc, pero el puto CD se me descascaró !! Shocked )
Y también está la idea de grabar un par de temas nuevos. La idea no es formar banda, porque cada uno tiene sus bandas, sino para sacarnos las ganas. Capaz que Seba Rebollo (el batero) ayuda con las baterias ( la idea es que sean programadas ), pero ta, todo esto son ideas ente mails y chats. Aun no hay nada sólido.

Por samples de la banda te mando un privado. Wink

uuuuuuuuuuuuu tocaste en portal que grande, yo lo que escuche tenia bastante influencia de agohra......

tocaste en Bs.As............¿?¿?¿?¿?

yo soy amigo y compañero de laburo de Sebastian Rebollo......

y si sabia lo del disco grabado, una lastima, pero hay rumores que quizas lo cuelguen en internet mua ha ha ha ha ha ha....

gracias por los samples, algunas cosas no las habia escuchado...

"En la Época Katatonia/Nu/Radial?" suena interesante y extraño a la ves, le voy a pedir al seba que me pase algo de eso jejeje

Saludos

Aguante Portal 7 Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
uuuuuuuuuuuuu tocaste en portal que grande, yo lo que escuche tenia bastante influencia de agohra......

Totalmente Very Happy

Artehell escribió:
tocaste en Bs.As............¿?¿?¿?¿?

Sep, ese fue el segundo toque de Portal7.

Artehell escribió:
yo soy amigo y compañero de laburo de Sebastian Rebollo......

Mandale un abrazo

Artehell escribió:
y si sabia lo del disco grabado, una lastima, pero hay rumores que quizas lo cuelguen en internet mua ha ha ha ha ha ha....

Eso he oído.

Artehell escribió:
gracias por los samples, algunas cosas no las habia escuchado...

En unos dias subo algunos más al sitio

Artehell escribió:
"En la Época Katatonia/Nu/Radial?" suena interesante y extraño a la ves, le voy a pedir al seba que me pase algo de eso jejeje

Sep, aquellos estaban escuchando mucho Katatonia, Opeth y bandas similares, y estaban haciendo algo "parecido", pero con un aire muy comercial, con aires Nu y los temas estaban mucho menos técnicos que antes.

Siguiendo en este post...mejor banda de acá....mmmm....no es por ser alcahuete, pero yo diría "Eclampsy"
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Bueno, yo diría ALSIRAT. Nunca escuché nada de ellos que me desagradara Wink

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:17 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Sep, aquellos estaban escuchando mucho Katatonia, Opeth y bandas similares, y estaban haciendo algo "parecido", pero con un aire muy comercial, con aires Nu y los temas estaban mucho menos técnicos que antes.

Yo vi a Portal 7 en Zur Pub (creo que se llamaba así) allá por el 2004, con S.H.O.C.K. y otras dos bandas que no recuerdo el nombre. Me pareció muy buena banda, Lucas, el tecladista es primo de un amigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Bueno, yo diría ALSIRAT. Nunca escuché nada de ellos que me desagradara Wink

Confused Supongo que estarás hablando de la banda polaca, ya que de la de Uruguay no creo que hayas escuchado algo, por lo menos yo no te mostré nada. Razz

De todas maneras no creo que te guste lo nuevo de esa banda, que ahora se llama ........ ya que es muy gayness. Razz
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

malditovikingo escribió:
Confused Supongo que estarás hablando de la banda polaca, ya que de la de Uruguay no creo que hayas escuchado algo, por lo menos yo no te mostré nada. Razz

Bueno, nunca escuché nada malo... ni tampoco nada bueno. Eso la hace superior a Rey Trolo, etc.

malditovikingo escribió:
De todas maneras no creo que te guste lo nuevo de esa banda, que ahora se llama ........ ya que es muy gayness. Razz

Yo quiero escuchar grabaciones con el gran Jesús Márques... más de 130 canciones registradas tiene el loco, una sal... Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Yo quiero escuchar grabaciones con el gran Jesús Márques... más de 130 canciones registradas tiene el loco, una sal... Razz

Pahhh

QUE DOMINGO MAS BIZARRO QUE TUVE !!!!

Creo que el flaco tiene mas de 1000 canciones ( compuestas desde que tenía 4 años de edad ) Shocked

Un P-E-R-S-O-N-A-J-E

A todo tecladista interesado en tocar conmigo, solo un par de requisitos más: QUE SEA CUERDO !!! QUE NO SEA UN CLON DE MICHAEL JACKSON !!! AHHHH !!!

Quienes quieran saber de que hablo, manden privado, aunque creo que voy a postarlo en un blog sobre cosas bizarras que me han pasado ( hay muchas )
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Conta! conta!
Jaja

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
The Slayer escribió:

Que loco lo de Pandemia, el Radko se puso como loca ;p ya que el también es checo, y se puso a hablar en checo antes del recital. Fue muy bizarro.

Y en efecto en ese recital estaba tocando yo en la banda.

Radko Maestro!!!!!!!!

jajajajajaja

Saludos Twisted Evil

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:13 pm    Asunto: Responder citando

1-Austera Existencia
2-Austera Existencia
3-Austera Existencia
4-Austera Existencia
5-Austera Existencia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Aca tenemos a un chico con una mente abierta

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Son todos una manga de untr00's, como no van a nombrar a Eclampsy!
Inner Sanctum tambien encara. Twisted Evil

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro