td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fengue
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:45 pm    Asunto: Buenas .... Responder citando

Buenas gente q tal ?? son nuevo por estos lados asi q me presento, encontre medio de pedo el foro y recien toy vichando q onda, por ahora parece bastante agradable asi .... nos estaremos viendo Wink saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido! como va? Te invito entonces a participar de este foro en los temas que prefieras, dejando tu opinión, punto de vista, crítica y/o sugerencia. Además, está disponible el audio del Lado Oscuro Metal Radio de ayer jueves en Rock Boulevard, por si no lo escuchaste.

Un abrazo en nombre de los administradores de este foro y bienvenido tra vez!
Polo, Raptor, Demanufacture
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
Bienvenido! como va? Te invito entonces a participar de este foro en los temas que prefieras, dejando tu opinión, punto de vista, crítica y/o sugerencia. Además, está disponible el audio del Lado Oscuro Metal Radio de ayer jueves en Rock Boulevard, por si no lo escuchaste.

Un abrazo en nombre de los administradores de este foro y bienvenido tra vez!
Polo, Raptor, Demanufacture

Es muy agradable estar registrado en esta página donde el metalero uruguayo puede expresarse y así de esta manera formar una comunidad donde estemos informados sobre toda la excena que ocurre en nuestra ciudad.
Polo, no se si te daras cuenta, pero soy el tipo que a cada rato rompe los huevos en el lado oscuro y te pide todo sobre balck metal de la vieja escuela. una vez te jodi tanto que me llamastes al Cel. para decirme que estaban pasando lo que yo pedia y yo te pedi disculpas y que no me di cuenta porque hacía como 2 semanas que no escuchaba el progrma.....Felicitaciones a todos los administradores y que este sea un espacio para todos los que se interesan sobre nuestro estilo de música.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 9:18 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Polo, no se si te daras cuenta, pero soy el tipo que a cada rato rompe los huevos en el lado oscuro y te pide todo sobre balck metal de la vieja escuela. una vez te jodi tanto que me llamastes al Cel. para decirme que estaban pasando lo que yo pedia y yo te pedi disculpas y que no me di cuenta porque hacía como 2 semanas que no escuchaba el progrma.....Felicitaciones a todos los administradores y que este sea un espacio para todos los que se interesan sobre nuestro estilo de música.

Como va? todo bien! sí, claro que me acuerdo de vos! y si no me equivoco ayer jueves mandaste un sms a la radio pidiendo Mayhem, Darkthrone y Emperor, no? ja! No va a faltar oportunidad para pasar black metal old school en el Lado Oscuro. Un abrazo y arriba!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

welcome to the iron jungle
Polo vos sos Mario? jua recien caigo que es el foro de la seccion de rock boulevard, no puedo creer jeje
La verdad muy pero muy bueno, yo soy el que hace 4 dias lo escuche por primera vez y ese mismo dia mande 7 mils a la web jua

Salu2. Mathias

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Polo es Polo, Jorge Polito no Mario Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Raptor escribió:
Polo es Polo, Jorge Polito no Mario Confused

ah Rolling Eyes
Tonces? me explicas?

Salu2. Mathias

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mathias, como te va? Bienvenido al foro!

Yo soy Jorge Polito, quien está a cargo de la sección del Lado Oscuro, espacio de metal, en el programa Rock Boulevard de Mario Gallinares, que va todos los jueves a las 22.30.

Espero que te sientas a gusto en este foro y sigas participando del mismo en sus diferentes secciones.

Saludos y bienvenido otra vez!
Polo
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
Hola Mathias, como te va? Bienvenido al foro!

Yo soy Jorge Polito, quien está a cargo de la sección del Lado Oscuro, espacio de metal, en el programa Rock Boulevard de Mario Gallinares, que va todos los jueves a las 22.30.

Espero que te sientas a gusto en este foro y sigas participando del mismo en sus diferentes secciones.

Saludos y bienvenido otra vez!
Polo

Ahh! bueno ahora entendi jeje
(dame la bienvenida en mi topic :p)
Aclarar que vine para quedarme, y en lo que pueda ayudar me gustaria hacerlo, tengo mucha experiencia en foros tanto como mod como de admin, asi que en lo que pueda ayudar ya saben donde encontrarme

Salu2. Mathias

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

hola a todoa a ver si pasan algo de angra que me gusta mucho y tmb algo de stratovarius besos para todos

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro