Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 2:11 am    Asunto: To/Die/For Responder citando

To/Die/For se formó a mediados de los ´90s, pronto lanzaron algunos Mini-CDs de manera independiente, hasta que el sello finés Spinefarm (descubridores de Nightwish, Children Of Bodom, etc.) contrató a la banda y licenció el disco debut, “All Eternity”, a Nuclear Blast. Rápidamente To/Die/For se hicieron conocidos en la escena gótica, y para esto en parte contribuyó el cover que realizaron del clásico de los ´80s “In The Heat Of The Night”. Le siguió una gira con In Flames y Sentenced, donde probaron que eran más que una sensación de una sola noche. Cuando su segundo álbum, “Epilogue”, fue lanzado en 2001, el single “Hollow Heart” alcanzó los primeros puestos en el chart de singles de su país. “Epilogue” era aún más melódico y ganchero, y contaba con la participación de Tanya (ex cantante de Lullacry) y Marco Hietala, en ese momento bajista de Sinergy. Se embarcaron en una gira con Lacrimosa, lo cual constituyó otro exitoso paso en la historia de este sorprendente acto de metal gótico. Luego de esto la banda buscó concentrarse en la composición, y se tomó un pequeño descanso, para así preparar “Jaded”. Grabado en los etudios Astia (Children Of Bodom), nuevamente tenemos un rockero álbum de metal gótico, con esas típicas voces melancólicas y oscuras a cargo de Jape Parätalo, una de las marcas registradas de la banda. “Jaded” es una placa que muestra los dos extremos de To/Die/For: por un lado debe ser el álbum más pesado que grabaron, pero a la vez con una actitud propia del pop de los ´80s. Así que la banda preparó una versión del himno de Cutting Crew “(I Just) Died In Your Arms”, otro excelente tema de aquella década. El disco comienza con la poderosa “Dying Embers”, seguido de “Too Much Ain´t Enough”, uno de los puntos fuertes del álbum. Además canciones más lentas como la sinfónica “Silence Tells More” no solo convencen sino que sorprenden. Y en esta ocasión tenemos otro invitado conocido en la grabación: Marco Hietala, cantante y bajista de Nightwish, quien contribuyó con algunas voces. To/Die/For produjo un lanzamiento variado y único, solo cierren sus ojos y disfruten. Por primera vez se edita en Argentina un disco de To/Die/For, e Icarus se encarga de este especial lanzamiento.
Originalmente la banda, fundada en 1993 con Marko Kangaskolkka al bajo, actuaba bajo el nombre de MARY-ANN. Con esta denominación publicaron un album homónimo en 1997, despues del cual el cantante Jape Peratalo y el batería Tonmi Lillman se incorporaron a los guitarristas Juppe 'J.P.' Sutela y Andy. Lillman se iría de la banda durante un tiempo y MARY-ANN incorporó al bajista Miikka 'Sepe' Kuisma, el teclista Juska Salminen y el batería Jaani. MARY-ANN publicó una serie de EP autofinanciados antes de firmar con Spinefarm Records en julio de 1999 ya con el nombre de TO/DIE/FOR. En este período entró el guitarrista Joones 'Joe' Koto y Lillman volvió a la banda. Al mismo tiempo Juska Salminen se incorporó a HIM y se reuniría con el ex-TO/DIE/FOR Miikka Kuiska en 2000 con NEW DAWN FOUNDATION. Su disco de debut, "All eternity", publicado en 1999, y el EP "In the heat of the night", que salió al mercado en 2000, tenía como formación a Koto, el cantante Jape Peratalo, el guitarrista J.P. Sutela, el bajista Miikka Kuisma y el batería Tommi Lillman. El disco "All eternity" fue publicado en Japón por Pony Canyon y por Nuclear Blast para Alemania. En otorño de 2000 realizaron su primera gira europea junto a IN FLAMES, DARK TRANQUILLITY y SENTENCED. En mayo de 2001 salió el tercer disco de TO/DIE/FOR, "Epilogue", en el que Markoo Kangaskolkka asumió las funciones de bajista. En verano Sutela dejó la banda. Aún sin él realizaron una gira por Finlandia, Europa, Rusia y México. A mediados de 2002 Sutela volvería al grupo para la grabación de un nuevo disco titulado "Jaded", producido por TT Oksala. No obstante una vez que se terminó la grabación expulsaron de nuevo a Sutela de la banda. La versión japonesa de "Jaded" incluyó seis bonus tracks. El cantante Jape Peratal dejó la banda en agosto y temporalmente contrataron al cantante de FOR MY PAIN y REFLEXION, Juha Kylmanen para una gira por México en octubre. Peratalo volvería pronto al frente de una banda llamada TIAGA en la que estaban antiguos componentes de TO/DIE/FOR como el guitarrista Juppe Sutela y Mika Ahtiainen y un batería llamado Santtu Lonka. En febrero de 2004 diversas noticias confusas anunciaban que Spinefarm Records habían contratado a la nueva banda de Jape Peratalo bajo el nombre de TO/DIE/FOR.
(Fuente: www.musicamania.biz)

HOLLOW HEART

Link

FAREWELL

Link

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:14 am    Asunto: Responder citando

Odio detesto y me parese asquerosa esta banda

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:51 am    Asunto: Responder citando

yo odio y detesto dragon force....sin embargo no he entrado al topic a putearla

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:06 am    Asunto: Responder citando

Dalai lama escribió:

nadie te detiene

ademas si entraste al de LK por ejemplo

por favor si no pueden copmprender los gustos de otras personas ...

el tema aca es dar opinion, porque se negativa no me la voy a guardar.

ademas yo no ando por ahi puteando bandas todo el tiempo

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 3:48 pm    Asunto: Responder citando

No es mala banda pero los videos de ellos por mtv o los videos de ellos no son muy buenos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 2:06 pm    Asunto: Responder citando

mathias querido no te guies por Mtv

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 2:06 pm    Asunto: Responder citando

y con todo respeto los videos de Linkin park son una mierda

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

pinky escribió:

Y QUIÉN IBA A SER!!! xD
NO creo haberte dado permiso a que insultaras MI banda Razz en otro sitio que no fuera en mi cara, Pinky.

*

Por el contrario, ME ENCANTA y me parece genial esta banda.
De hecho, es una de las bandas que me marcó.
El día que vea a T/D/F en vivo...puedo morir en paz.

Para mi, de los más grandes exponentes del "suomi metal" (¬¬) sin duda.

...por cierto...no vi prácticamente nada de bandas de gothic [suomi] por aquí...somos pocos no? ):
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Somos pocos pero habemos.

Larga vida al suomi metal!!! Botnia ponganse las pilas y traigan alguna banda!!!

Saludos

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
Somos pocos pero habemos.

Larga vida al suomi metal!!! Botnia ponganse las pilas y traigan alguna banda!!!

Saludos

Jajajajajajajaa (h5)

Y bueno...si Escollera Sarandí trajo a Epica...Neutral

pah

cuento contigo para poner un puestito al lado de los piketeros con el lema "SUOMI METAL O CORTE DE RUTA" ? :O
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Dalai lama escribió:

Ah pero al de Metallica si, ehm? Razz

Saludos, Walo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:58 pm    Asunto: Responder citando

al de metallica si, pq es una banda que me gusto pero que ahora me decepciono Smile

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Lúthien escribió:
pinky escribió:

Y QUIÉN IBA A SER!!! xD
NO creo haberte dado permiso a que insultaras MI banda Razz en otro sitio que no fuera en mi cara, Pinky.

*

En tu cara te la he puteado y te la seguire puteando

y siempre la puteare

siempre estare ahi para insultarla cuando alguien la nombre

ademas los ravenclaw como vos carecen de gusto musical

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, más allá de las hermosas puteadas que surgen por las bandas, justo estoy escuchando To Die For- All eternity, paso por acá y mi comentario es: MUY BUENA BANDA!
Very Happy Very Happy

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:19 pm    Asunto: Responder citando

esta buena la banda aunke no la eh escuchado mucho, lo poco que escuche es aceptable.

lo que me molesta salado es la mina cantando ahi con pinta de corista de banda cumbianchera y con todo respeto no me gustan las bandas con minas ni tipos cantando con vos de pop o soprano no puedo soportarlo aunke lo intente.( juro ke lo intente Twisted Evil )

reconozco que hay buenas bandas con minas soprano etc... cantando pero no me gustan ni a palos.

espero no se moleste Anubis Wink es mi humilde opinion aguante Angela Gossow!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro