Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:49 pm    Asunto: Sepultura en el velodromo Responder citando

Para mi en verdad fue increible a pesar de que no estaban los Cavalera, a pesar del frio y de la lluvia no me olvido mas de ese toque despues del de Slayer en Bs As fue el mejor toque que personalmente vi, sera porque a Sepultura lo escucho hace mucho, los temas que mas me gustaron fueron Slave new world,Arise y Beneath the remains, mataron!!! Despues me quede a ver a Rey Toro, vieron? No le dije ni Trolo ni Topo ni Gay Toro Twisted Evil , vi un poco de Radical y me fui satisfecho a Rata no me lo fumaba despues de semejante clima y Narval como no existe ta ni lo nombro.

Aguante Sepultura, ahora estoy esperando por Exodus a ver si superan esto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Se hablo de esto en varios topics antes

Si, la verdad excelente, a pesar de todo lo que nombraste...

Saludos!

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:24 am    Asunto: Responder citando

Si me imagino que se debe de haber hablado pero ahora ya lo veo como wasted years je.
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:20 pm    Asunto: Hola Responder citando

La verdad q ami no me gusta Sepultura, solo fui por ver tocar la viola a Walter Gardino, pero Sepultura demostro terrible nivel internacional, desde ese dia escucho algunas canciones de ellos.... terrible el batero loco, c acuerdan el doble pedal,,paaaaaaa un disparate. Bueno Saludos.
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:14 pm    Asunto: Re: Hola Responder citando

victor escribió:
La verdad q ami no me gusta Sepultura, solo fui por ver tocar la viola a Walter Gardino, pero Sepultura demostro terrible nivel internacional, desde ese dia escucho algunas canciones de ellos.... terrible el batero loco, c acuerdan el doble pedal,,paaaaaaa un disparate. Bueno Saludos.

Confused

Rata Blanca si y Sepultura no? Es grave eso che. Wink

Ese día todos fuimos a ver a Sepultura, el resto en comparación NO EXISTE... años luz de distancia.

Cave agregar que Sepultura, a mi criterio, no precisa demostrar absolutamente nada, es una banda grande del thrash.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Cave agregar que Sepultura, a mi criterio, no precisa demostrar absolutamente nada

sabias palabras.

PD: yo solo fui por Sepultura
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo fui por sepultura

Y ME VINE POR RATA BLANCA Twisted Evil

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:22 am    Asunto: Hola Responder citando

Menos mal q existe la diversidad musical no? cada uno por su lado, y de mente estoy bastante cuerdo todavia "Wintermoon". Saludos...
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Pfff... aburrido.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Richie Silver
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:14 pm    Asunto: Re: Hola Responder citando

Wintermoon escribió:
Cave agregar que Sepultura, a mi criterio, no precisa demostrar absolutamente nada, es una banda grande del thrash.

Winter, si bien a mi me gusto el show y recien de todo lo que sacaron con Green solo me gusta el Dante XXI, digamos que este Sepultura hoy dia es una banda que debe generar siempre credibilidad.
Ya desde hace 10 años que viene siendo la sombra de lo que fue con los Cavalera, inclusive con Igor ya eran la sombra de lo que eran porque Max fue el 50% de la banda en todo aspecto.
Los locos estos cargan con un nombre muy pesado y digamos que recien a esta altura (en mi opinion) han demostrado que pueden hacer un buen album como Dante XXI (para mi todo lo anterior es horrible) y mas o menos hacerte olvidar al menos por un ratito que hubo de 1997 hacia atras.

El show en el Velodromo como decia, me gusto mucho, el resto de las bandas no las vi, me fui. No valian la pena.

saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Richie Silver, a modo personal, el Arise y el Beneath The Remains pagan 200 albums de calidad media.

A lo que me refería cuando dije: "no precisan demostrar nada" era que cuando me enteré que tocaban acá, cuando compré la entrada y cuando iba para el Velódromo, sabía lo que me esperaba, no precisan hacer alarde de nada (más allá de la formación actual).

Yo no fui a verlos duditativo esperando "a ver cómo tocan estos tipos", ya sabía que iba a ser excelente en todos los aspectos posibles. Al ser tan profesionales, no deben demostrar que son unos monstruos, se suben al escenario y listo, es cómo una jornada de laburo para los tipos.

Muchas bandas DEBEN demostrar que valen la pena, pero los grandes no, eso lo sabemos todos.

Le joda a quién le joda, Sepultura es un grande del thrash, más allá del cambio que todos conocemos.

Saludos.

dusk
God of Metal

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

gran concierto de sepultura¡¡¡¡¡
lo mejor q pudo pasar es q tocaran primero, yo pensaba q me tenía q bancar a rata y al agrandado, porteño asqueroso de giardino ( en realidad no se si es porteño, pero es un asco igual)
bien el negro verde, grande kisser con una excelente elección de los temas q tocaron.....
lástima la lluvia aunque al fin y al cabo fue un ingrediente más de la fiesta..
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Fue lo que le dio el gustito especial Razz

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

por supuesto¡¡¡
nadie se va a olvidar de esa lluvia maldita
yoruga
Junior

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 4:17 am    Asunto: Responder citando

no muchas horas abajo del agua ¬¬
pero creo que el agua sirvio para bajar la temperatura sino en ese agite moria mas de uno
en fin muy buen toque
radical y narval mejor ni hablar
no me acuerdo cual de los dos vocalistas (careta al 300% se mando para el publico ( 20 monos agitando))
y otra frase celebre tampoco recuerdo de cual de los dos "vamo arriba que esta la conocen todos " que careta por dios

sino fuera por sepultura no hubiera ido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro