Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

yo a veces se me dan por practicar Growls blacker, Cuando recien empece me dolia la gargante, pero despues me di cuenta que era un boludo barbaro, asi que calentaba antes de cantar... simplemnte eso... cantaba comun... vocalizaba bastante y luego si hacia los growls y no me dolian ni nada

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 11:45 pm    Asunto: Responder citando

No puedo ni cantar el feliz cumpleaños.

Aunque cuando conecto el microfono al pedal de la viola, me salen los propios caños!!

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:51 am    Asunto: Responder citando

Hay que tomar mucha agua y habria que calentar antes y despues pero bueno...no lo hago.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
STUDIO MASTER
Junior

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:56 am    Asunto: CLASES DE CANTO GUTURAL EN STUDIO MASTER Responder citando

INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!CLASES DE CANTO GUTURAL

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN APRENDER O QUIERAN MEJORAR SU TECNICA PARA EVITAR MALESTARES DE GARGANTA Y SACAR UN VERDADERO SONIDO GUTURAL!!!

AHORA!! INCLUIMOS EN NUESTRO ESTUDIO CLASES DE CANTO GUTURAL A CARGO DE CANTANTE GUTURAL CON AMPLIA EXPERIENCIA.

SI QUERES UNA CLASE DE PRUEBA SIN COSTO LLAMA AL 901 92 33 O POR MAIL A studiomaster09@hotmail.com, TAMBIEN EN FACEBOOK.

CLASES INDIVIDUALES A TAN SOLO 700 PESOS POR MES SIN PAGAR MATRICULA.

SOLO EN STUDIO MASTER!

DIRECCIÓN: PARAGUAY 1139
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 3:25 pm    Asunto: Re: CLASES DE CANTO GUTURAL EN STUDIO MASTER Responder citando

STUDIO MASTER escribió:
INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!CLASES DE CANTO GUTURAL

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN APRENDER O QUIERAN MEJORAR SU TECNICA PARA EVITAR MALESTARES DE GARGANTA Y SACAR UN VERDADERO SONIDO GUTURAL!!!

AHORA!! INCLUIMOS EN NUESTRO ESTUDIO CLASES DE CANTO GUTURAL A CARGO DE CANTANTE GUTURAL CON AMPLIA EXPERIENCIA.

SI QUERES UNA CLASE DE PRUEBA SIN COSTO LLAMA AL 901 92 33 O POR MAIL A studiomaster09@hotmail.com, TAMBIEN EN FACEBOOK.

CLASES INDIVIDUALES A TAN SOLO 700 PESOS POR MES SIN PAGAR MATRICULA.

SOLO EN STUDIO MASTER!

DIRECCIÓN: PARAGUAY 1139

Quien dicta estas clases? Son grupales o individuales?

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Creo que la cantante de insano,Fabiana.Corríganme si no me equivoco.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leticiaaa
Junior

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 3:54 am    Asunto: Responder citando

Olvidate de tomar alcohol, es al pedo.

Hace abdominales y practica ejercicios de respiracion ( hay varios por youtube y google), para fortalecer el diafragma, que es lo que te hace sacar la cantidad de aire necesario.
Te duele la garganta porque la estas esforzando al pedo. Si vos sacas el aire que precisas, podes estar horas cantando gutural que no te va a doler.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morkevox
Junior

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos. Escribo aunque este post ya lleve tiempo sin actualizarse jeje

Mucho cuidado con todo lo que leéis o visualizáis a través de Internet sobre el canto gutural. No es tan fácil ni bonito como lo pintan. El canto gutural tiene la misma importancia que el canto lírico; necesita de técnicas concretas, tiempo, constancia y dedicación. No sale de un día para otro.

Son muchos los parámetros que entran en juego; aunque el primordial es el diafragma, que se encarga de regular el aire que reciben las cuerdas vocales. Las cuerdas vocales son muy sensibles, y si reciben cantidades muy grandes aire a mucha potencia, se resienten y se lastiman. De hecho, el trabajo diafragmático en el canto gutural se basa en eso, en enviar pequeñas dosis de aire que permitan hacer vibrar a las cuerdas vocales de forma leve pero constante.

Si queréis conocer técnicas detalladas y desarrolladas, que ayuden a vuestro canto gutural; además de información específica y curiosa, cursos, masterclasses y conferencias, os animo a que visitéis mi página web.

www.growlexperience.com

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro