Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:27 am    Asunto: Responder citando

Cita:
The Battle of the Ivory Plains - Dragonland

Gran disco! aunque creo que me gusta mas el Astronomy.... Ahora supuestamente estan por sacar nuevo disco y parece que promete bastante...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Drums
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Y si es que no se permitían 2 ó más de la misma banda (por mí ponía todo Helloween):

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 1:48 pm    Asunto: Responder citando

El "SOUNDCHASER" es de lo mejor que escuché, pero para mi ni a palos es power.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Sí, qué se yo, no es muy power el disco (quizás sea una de las razones de que tanto me guste hasta el día de hoy) pero Rage siempre fue rotulada como power metal. Tampoco me parece power el primero de Hammerfall que entre paréstesis, es el único que me gusta de la banda.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Drums escribió:
Sí, qué se yo, no es muy power el disco (quizás sea una de las razones de que tanto me guste hasta el día de hoy) pero Rage siempre fue rotulada como power metal. Tampoco me parece power el primero de Hammerfall que entre paréstesis, es el único que me gusta de la banda.

Es cierto, en casi todos los sitios que he leido algo de la banda se la encasilla como "Power Metal", hecho que me parece una confusión. Para mi claramente hasta el disco "TRAPPED" de 1992 la banda se enmarcaba en el estilo "POWER US", denominación que hace varios años ya no se utiliza, pero que era muy común hace un tiempo para enmarcar a bandas como HELSTAR o Hallows Eve, que si bien eran veloces y melódicas, no dejaban de ser más agresivas que el común de las bandas POWER en ese momento lideradas por Helloween. A partir del disco "THE MISSING LINK" creo que RAGE hace un cambio introduciendo algunos elementos màs sinfónicos("Lingua Mortis") o modernizando su sonido como lo hicieron desde el disco "Ghost", màs que nada por la inclusión del excelente guitarrista Victor Smolski.

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
El "RITUAL" de Shaman es un discazo.

Sos de los menos... me sorprendio pila leer eso, muchisima gente, fans de Angra incluidos le dan tremendo palo a Shaman... a mi me gustó Very Happy

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Drums
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Ritual no me disgustó pero Reason me gustó muchísimo más.

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Grimzone escribió:
Fabian escribió:
El "RITUAL" de Shaman es un discazo.

Sos de los menos... me sorprendio pila leer eso, muchisima gente, fans de Angra incluidos le dan tremendo palo a Shaman... a mi me gustó Very Happy

A mi el "RITUAL" me gusta más que cualquier disco de ANGRA en el que haya participado Matos.

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:

A mi el "RITUAL" me gusta más que cualquier disco de ANGRA en el que haya participado Matos.

Totalmente de acuerdo. El Ritual es tremendo (y en vivo sonó demoledor).

Los discos de Angra con Matos me parecen irregulares, o sea, en general son buenos discos, pero tienen tremendos temas o temas totalmente de relleno. Fijate el Holly Land, "Nothing to Say", "Carolina" y "Z.I.T.O." son himnos, pero el resto de los temas es medio pelo para abajo. Cosa similar pasa con el Angels, y el Fireworks lo encuentro un poco más regular. Mi opinión.
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

tylerdurden_n1 escribió:
Fabian escribió:

Totalmente de acuerdo. El Ritual es tremendo (y en vivo sonó demoledor).

Los discos de Angra con Matos me parecen irregulares, o sea, en general son buenos discos, pero tienen tremendos temas o temas totalmente de relleno. Fijate el Holly Land, "Nothing to Say", "Carolina" y "Z.I.T.O." son himnos, pero el resto de los temas es medio pelo para abajo. Cosa similar pasa con el Angels, y el Fireworks lo encuentro un poco más regular. Mi opinión.

Shocked de verdad pensas que el Angel tiene temas de relleno?... par mi es el mejor disco de Angra!! y todos los tema estan muy bien pensados.. pero ta son gustos je...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Drums
God of Metal

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 12:51 pm    Asunto: Responder citando

La regularidad que encuentro en Fireworks es justamente la mediocridad de la gran mayoría de los temas. En cambio Holy es un trabajo mucho más regular en cuanto a ideas interesantes y que sale de la media, ya alejado del clasico doble bombo a ful, palo y a la bolsa.

Estos me gustan:

tylerdurden_n1 escribió:
"Nothing to Say", "Carolina" y "Z.I.T.O."

pero les agregaría "Silence and Distance", "Holy Land", "The Shaman" y "Deep Blue" que redondean el, para mí, mejor disco de Angra.

Lo que me gusta de Reason es precisamente lo que destaqué arriba, se sale de los cánones del power sin perderlo del todo y es un disco más fuerte y con más huevos que el anterior.

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Para Artehell. Capaz que me fui un poco al carajo con el término "temas de relleno", es verdad. Lo que quise decir que el Angels tiene himnos realmente, como "Carry", "Time", "Angels" e "Evil". El resto de temas no es que sean malos, sino que considero que están a un nivel lejos de estos (especialmente el cover de Kate Bush que realmente no lo soporto jejeje). O sea, cada vez que escucho el Angels, escucho solo estos temas que cité, el resto si los escuché 2 o 3 veces, es mucho.

Para Drums, es verdad me olvidé de otro temón como es "Silence". Pero "Holly", por ejemplo, o sea, reconzco que es muy lindo el toque de capoeira y sonidos de birimbau que le meten, pero ta, me embola que todo el tema carezca totalmente de algún vestigio de fuerza o algo parecido. Mismo me pasa con los otros temas, me aburren muchísimo.

Pero, como dijo Arte, es un tema de gustos. Considero el Temple lo mejor de Angra, justamente porque tiene himons y los temas de menor nivel igual son de nivel altísimo. Y cuando experimentan, como en "Sprouts of time" y "Late Redemption", los locos consiguen conjugar al 100% el metal con los ritmos naturales brasileños (la voz de Nascimento en ese tema calza como un guante).
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 10:55 pm    Asunto: Responder citando

El mejor de Angra en mi opinión es el "Temple..." sin lugar a dudas, mas alla de que tiene temas que pueden sonar muy gastados para aquellos que les gusta el Power sinfónico, tiene temas como "Late Redemption" (que es una de mis baladas power favoritas) que se zarpan, tienen otras cosas innovadoras, como el "Carolina IV" de Holy Land y eso, pero en general, a veces parecen una banda tipo Fairyland, de las que se podrían encasillar en el estilo musical, que en mi opinión, bandas como Rhapsody se encargaron de definir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darksider
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 11:00 pm    Asunto: Responder citando

De ultima, me olvide de hacer mi TOP 5 discos power, aca va:

5 - Elements Pt. 2 (Stratovarius)

4 - Starfall (Dragonland)

3 - Power Of The Dragonflame (Rhapsody)

2 - Ecliptica (Sonata Arctica)

1 - Oceanborn (Nightwish)

Ta, no se todos clasicos y podria incluir muuuchos otros mas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Darksider escribió:

3 - Power Of The Dragonflame (Rhapsody)

como esta ese disco la puta madre

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 6 de 8

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro