Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 7 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 12:31 am    Asunto: Responder citando

voy a decirmi top 5 pero del 2010 hasta ahora.. sin orden especifico..

Wizards - The black knight (banda brasilera que me encatnta)
Shaman - Origins (una BOMBA!!!)
Labyrinth - Return to heaven denaied Pt.2
Rhapsody of fire - Frozen tear of Angel
Sunrise - Trust your soul (banda de Ucrania que me trae recuerdos a Sonata Arctica)

y como Bonus.. El demo de una banda Sueca Amaranthe.. es algo nuevo, fresco. dejo un tema..
Link

por ahora son estos.. pueden variar

queda afuera el de Angra que no me termino de convencer..
no escuche aun los discos de: Blin guardian, Fairyland, Fredom call, Galneryus, Cardiant y alguno que otro mas que salio tambien...

demasiados discos poco tiempo je
Cita:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 1:37 am    Asunto: Responder citando

bo hereje de mierda, escuchá el de Blind Guardian, es capaz de pelearle el puesto al mejor disco power del año al Frozen Tears Of Angels.
El de Fairyland del año pasado está muy bueno también. El de Angra ni pelota le di porque Angra me da mas o menso lo mismo, debo haber bajado 5 veces su discografia, y todas las veces la borré, por ahora no me han llamado la atención.
Y ta, falta disco de Helloween en octubre, ojalá den sorpresa. El Gambling era muy bueno, pero se nota que un pique "clasico" no va a existir sin que esté Kiske o que Kai haga voces en un tema como invitado...

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 12:02 pm    Asunto: Responder citando

jaja se. deberia escuchar el de blind.... y el de helloween se comenta que va a estar muy potente.. asi que a esperar.... igual hasta la fecha para mi el mejor de power es el de la banda brazilera Wizards... es una banda que me puede jeje
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Esperen esperen, disco nuevo de Helloween este año?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

finales de octubre como de costumbre en sus ultimos lanzamientos..
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Vamo Helloween carajo la mejor banda del Power!

bueno dejo mi top:

1-Keeper Pt1 y Pt2
2-Land Of The Free
3-Visions
4-Dawn of Victory
5-Nightfall in middle earth

un poco clasico no?
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
y como Bonus.. El demo de una banda Sueca Amaranthe.. es algo nuevo, fresco. dejo un tema..
Link
Cita:

Y esto sin dudas es una banda de Powercore melodico (?)

[Mezcla interesante (Sonic Syndicate + Dragonforce + Cristina Aguilera) esta bueno, divertido xD]
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 2:54 am    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:

Bastante bueno... un tanto distinto a lo que estoy acostumbrada a escuchar, pero muy bueno sin dudas
Darksider
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Che, tan bueno esta el Visions de Stratovarius??? Ojo, que no se me malentienda, no lo digo con un fin inquisidor, sino con real curiosidad, ya se que me van a venir con lo de que de gustos hay un monton, no hay nada escrito, etc., etc., pero no se, yo escuche el "Visions" varias veces y tiene sus buenos temas, pero me parecen mejores los dos "Elements...", o "Infinite" o eso, y aguante "Power Of The Dragonflame" vo... Cuando lo
escuche por pirmera vez casi se me caen los lompa de lo bueno que esta... es un disco que lo podes escuchar de arriba a abajo lo mas bien sin aburrirte ni una canción, y es el mas versatil de los albumes de Rhapsody...
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Darksider escribió:
Che, tan bueno esta el Visions de Stratovarius??? Ojo, que no se me malentienda, no lo digo con un fin inquisidor, sino con real curiosidad, ya se que me van a venir con lo de que de gustos hay un monton, no hay nada escrito, etc., etc., pero no se, yo escuche el "Visions" varias veces y tiene sus buenos temas, pero me parecen mejores los dos "Elements...", o "Infinite" o eso, y aguante "Power Of The Dragonflame" vo... Cuando lo
escuche por pirmera vez casi se me caen los lompa de lo bueno que esta... es un disco que lo podes escuchar de arriba a abajo lo mas bien sin aburrirte ni una canción, y es el mas versatil de los albumes de Rhapsody...

Mmmm... personalmente para mí los 3 mejores discos de Strato son el Visions, Destiny e Infinite (En ese orden)

Cuando tocan en vivo, tocan como 4 o 5 temas del Visions, eso ya te dice que es uno de los discos más "clásicos" de la banda. Tiene "Black diamond", "Kiss of Judas", "Forever free" y "Paradise" que pila de veces los tocan.

En tanto, del Destiny, normalmente tocan "Destiny" y ponele que "Cold winter nights". El año pasado arrancaron el toque en BsAs con la intro de este disco y el tema que da el nombre al disco, y se me puso la piel de gallina!!!

Y de los Elements, ni te digo. Son dos discazos, pero solo tocan "Eagleheart", QUE NO ES MENOR, ya que es el tema con el que "hacen de cuenta que cierran", para luego volver cuando la gente se lo pide y cerrar con "Black Diamond" (Del Visions)

Incluso el "Infinite" (tercero en mi top 3 de discos de Strato) tocan normalmente "Infinity" y a veces "Hunting High and Low".

Normalmente de los primeros 4 discos no tocan casi nada. En los 3 primeros no estaba ninguno de los actuales miembros y en el cuarto (4th dimension) ya aparecen Timmo Kotipelto y Jens Johansson, pero con mucha suerte tocan "Twilight Symphony" y MAS NADA!

Bue... del resto de los discos no me pongo a hablar porque creo que ya aburrí.

Obviamente, como vos decís, cada cual tiene sus gustos, pero solo para que veas QUE GRANDE es el Visions es que te hice toda la historia... jeje

EDIT: Dentro de sus muchas virtudes, Stratovarius no "atomiza" con el último disco que saca, sino que toca un repertorio parejo de toda su discografía... solo eso
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, actualizo mi lista que hice unas paginas mas atras:

1 - Imagionations from the other side (Blind Guardian, Amo este disco)
2 - Keeper of the seven keys pt I y II (Es como si fuera un unico disco )
3 - Angels Cry (Primer disco de angra, Matos en su maxima expresión)
4 - Visions (Stratovarius, muchos temones)
5 - Gather the Faithfull (Cain's offering, lo mas original dentro del power de los ultimos tiempos)

Dentro de estos deje algunas joyitas afuera, que me parecen formidables discos del power: Better than raw (Helloween), At the Edge of time (Blind Guardian), Dawn of Victory (Rhapsody), Silence (Sonata arctica) entre otros.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 4:12 am    Asunto: Responder citando

1. Evergrey - "Recreation Day"
2. Symphony X - "The Divine Wings Of Tragedy"
3. Adagio - "Archangels In Black"
4. Thunderstone - "The Burning"
5. Sonata Arctica - "Ecliptica"

También:
* Nightwish - "Oceanborn"
* Mercenary - "11 Dreams"
* Dragonforce - "Inhuman Rampage"
* Rhapsody Of Fire - "The Frozen Tears Of Angels"
* Iced Earth - "Something Wicked This Way Comes"

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:

1 - Imaginations from the other side (Blind Guardian, Amo este disco)

Buen disco. Igual de Blind te prefiero el Batallions of Fear; el Follow the Blind; y en especial el Somewhere far beyond (como estan los primeros temas de ese disco LPM)

P.D: Te anotaste un poroto por haber puesto el de Cain's, si hiciera ahora el update de mi Top 5 lo meto seguro...
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:57 am    Asunto: Responder citando

Darksider escribió:
Deggial escribió:

1 - Imaginations from the other side (Blind Guardian, Amo este disco)

Buen disco. Igual de Blind te prefiero el Batallions of Fear; el Follow the Blind; y en especial el Somewhere far beyond (como estan los primeros temas de ese disco LPM)

P.D: Te anotaste un poroto por haber puesto el de Cain's, si hiciera ahora el update de mi Top 5 lo meto seguro...

WTF??? No entendí eso que esta resaltado, xDDDDDD.

Con el tema del disco de Blind, dentro de todos los discos de Blind Guardian no hay ninguno que me motive escucharlo una y otra vez como el Imaginations from the other side, tiene algo ese disco que me atrapa, Empezar con un tema como Imaginations from the other side, que nunca puedo creer que demoré mas de 7 minutos porque se me termina muy rapido, que se ponga "agresivo" con I'm Alive y luego te metan un tema folkie al mejor estilo de los bardos como A past and future secret, no solo me gustan los temas por los temas en si, si en el orden que estan en el disco, ya hace que los primero tres temas te vuelen la cabeza y te dejan totalmente con ganas de mas, vuelve al rigor el disco con Script from my requiem, lleno de coros epicos, y luego The mordred's songs, por si pensabas que le faltaba algo de epicidad al disco, llevate esa intro de regalo, xD. Born in a mourning Hall, talvez lo mas distinto del disco, saliendo un poco de lo mas "epico" de el disco, pero sin dejar de ser un temazo... Luego Bright Eyes, con un riff demoledor, directo a l omas profundo, me llega muchisimo esa canción. Another Holy War, una canción con mucha fuerza, que me motiva a salir y matar cristianos (?, xD... y Cerrar con un temón como And the story ends, como que te deja ese gusto energico, y un tema motivante, para escuchar cuando estas bajon. Es un disco que para mi, lo tiene todo, y esta excelentemente ordenado para que lo escuches una y otra vez sin que te aburras, por eso lo puse en los mas alto del top 5.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:14 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
WTF??? No entendí eso que esta resaltado, xDDDDDD.

¿Nunca jugaste a la lotería con porotos/maíz/tapitas o eras cheto que jugaba con fichitas? Digale no a los chetos que jugaban con fichitas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro