td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 5:01 pm    Asunto: Limbonic Art Responder citando

Limbonic Art

De Wikipedia

Limbonic Art es una banda de Black metal de Sandefjord, Noruega. El grupo combina elementos tradicionales del Black metal con melodías sinfónicas del teclado y ruidos de ambiente oscuros. Puesto que Limbonic Art no tiene ningún baterista, utilizan una máquina del tambor, que causó un grado de controversia entre los fans Black metal.

Biografía

Limbonic Art fue fundado en 1993. En 1996, firmaron con record label Nocturnal Art Productions, poseídas por Samoth (de Emperor y de Zyklon). Su álbum debut fue Moon In The Scorpio. En el 2003, el grupo decidía disolver con una declaración que decía que “sentimos que hemos alcanzado por lo que podíamos en nuestra colaboración… que el círculo es completo, comenzamos otros”. El 6 de junio del 2006 (06.06.06) la banda se juntó y comenzó a escribir un nuevo material. El 21 de febrero de 2007 fue anunciado que los planes de la banda para lanzar el álbum nuevo titulado Legacy Of Evil en el verano 2007.

Discografía

* Moon in the Scorpio - (1996)
* In Abhorrence Dementia - (1997)
* Epitome of Illusions - (1998)
* Ad Noctum - Dynasty Of Death - (1999)
* The Ultimate Death Worship - (2002)
* Legacy Of Evil - (Lanzado en el verano del 2007)

Miembros de la banda

* Daemon (Vidar Jensen) - voz, guitarra, líricas - (1993-2003)
* Morfeus (Krister Dreyer) - guitarra, voz (en los álbunes recientes), keyboards/electronicos - (1993-2003)

Miembros anteriores

* Per Eriksen - Batería

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

El "In Abhorrence Dementia" es majestuoso! El ultimo disco retoma otra vez la linea de los dos primeros. Recomendable 100%

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:15 pm    Asunto: Responder citando

mmm. . . . ..
me gusta esa firma muy acorde a los tema. . . .jajajaja

d verdad esta re buena
saludes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:44 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Legacy y In Abhorrent... son buenos discos, pero no se acercan a Moon In The Scorpio en mi opinión. Es el que tiene una atmósfera más lograda, y los mejores teclados por lejos.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Conoci esta banda hace poco, solo tengo el que dice Norsk Moon In The Scorpio, no soy gran aficionado de los teclados en el Black Metal pero estos estan "interesantes", crean una atmosfera de "oscuridad" adecuada para el genero. Los cuervos y las campanas en Beyond The Candles Burning estan excelentes.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:52 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

Esta banda me la recomendó Alucard y me encantó, principalmente el Moon In The Scorpio, los demás álbums me gustaron bastante tmb pero el más destacable es ese sin lugar a dudas...

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 6:58 pm, editado 1 vez
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

Q buena q esta esta banda, me la recomendo hace un tiempo DIE y la verdad impecable! el mejor disco para mi el Moon in the scorpio, q discazo! lo único q no me convence mucho es cuando mete las voces limpias

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

pa yo la habia buscado en el buscador del foro y no la encontro :/

Yo hace 3 años que los escucho fueron unas bandas pioneras con que empese mis pasos en el Black
Son grandes... LIMBONIC ART IST KRIEG!

Nigga Turtle ist krieg
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Disco nuevo de Limbonic Art

Phantasmagoria

Tracklist:

1. Prologue/ Phantasmagoria 05:02
2. Crypt of Bereavement 05:52
3. Curse of the Necromancer 06:22
4. Portal to the Unknown 04:22
5. Dark Winds 05:40
6. A World in Pandemonium 06:43
7. Flight of the Minds Eye 03:48
8. Apocalyptic Manifestation 04:02
9. Prophetic Dreams 05:40
10. The Burning Vortex 06:54
11. A Black Sphere of Serenity 08:24
12. Astral Projection 08:13

Info: La verdad que lo vengo escuchando hace un par de dias, si bien no está mal, no me ha gustado como esperaba.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Limbonic
Junior

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Los estaba buscando para comentar xDD, increible banda de black sinfónico, ellos solos crean una atmosfera increible, seguida de unas letras muy logradas. Hace poco me compré el Epitome of illusions y la verdad es que me encantó, no me esperaba encontrar tanta majestuosidad y virtuosismo para ser un grupo de black metal. 100% recomendable!
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Lástima que el Phantasmagoria sea medio pelo. Pero Moon In The Scorpio, In Abhorrent Dementia son espectaculares, de lo mejor si no LO mejor del black sinfónico.

putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Hubo un tiempo que escuché mucho un par de discos de esta banda, principalmente el moon in the scorpio.

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 4:15 pm    Asunto: Responder citando

¿que opinan de esto?

"Los pioneros del Black Metal Noruego, Limbonic Art están de vuelta, tres años tras su regreso con “Legacy of Evil”. Nos vuelven a sorprender con otro título, fantasmagórico, acá “Phantasmagoria”.
Actualmente el grupo lo lidera en solitario Daemon (Vidar Jensen), que tras la marcha de Morfeus, el otro inquisidor avasallador de esta música; se queda huérfano de por vida, para dar rienda suelta a sus instintos más salvajes.
Daemon no se corta ni un pelo en ofrecernos su black metal seco de siempre. Las guitarras son una preponderancia principal de su música, sin apenas bajar el pie del acelerador; la mayoría de los temas cabalgan a toda velocidad acompañados por algunas teclas, en pequeñas dosis.
Aquella época de discos como “Moon in the Scorpio” o el impresionante “Ad Noctum Dynasty of Death”, (para servidor uno de las mejores trabajos que el black metal ha parido en toda su historia) ha quedado atrás. Un grupo que reinventó un estilo falto de ideas y que supuso un boom en su momento.
Pocas bandas lograron lo que Limbonic Art quiso reflejar en sus letras, canciones, portadas, sonidos. No todos fueron capaces de estar a la altura. Sólo los grandes como Mayhem o Gorgoroth pusieron los puntos sobre las ies. Sin embargo Limbonic Art ofrecieron algo distinto, alejándose de los típicos clichés que la sociedad impuso por aquel tiempo.
Tan sólo bastaron 4 años, desde 1996 hasta 1999, para que los noruegos nos desbordaran con sus atmósferas más oscuras, reflejadas en los abismos del espacio, y de otros reinos o culturas, como la egipcia. Sus 4 primeros discos fueron esenciales para entender la historia y evolución de Limbonic Art, así como del black metal hasta la actualidad.
Actualidad que viene al caso tras la edición de “Phantasmagoria”, un álbum que supera tanto a “Ultimate Death of Worship”, como a “Legacy of Evil”, trabajo soporífero, insulso y pobre. La monotonía a saco de “Legacy of Evil”, se ha esfumado con la edición de “Phantasmagoria”. Un trabajo que recupera parte de la esencia de los 4 gloriosos años prolíficos de Limbonic Art.
Volveremos a escuchar temas donde las pautas se rinden ante sí, las partes más lentas fecundan a las ultras rápidas, insertando pequeños segundos de teclados, precipicios y locuras sinfónicas que tanto se echaban en falta.
Los arreglos sinfónicos han regresado, temas como “Dark Winds” nos desvelan a unos Limbonic Art menos lineales y más ampulosos. “Curse of the Necromancer” refleja el nervio, la lentitud, voces dolorosas, plásticas, rozando por momentos el death metal anormal. “A Black Sphere of Serenity” muy rebuscada y cambiante, o la fabulosa “Astral Projection” nos adentrarán en un mundo totalmente nuevo.
No es ni de lejos el mejor trabajo de la dinastía, pero para los tiempos que corren, y a pesar de ser el proyecto de un sólo hombre; cumple con creces. Aquellos temas de 10 y 11 minutos enrevesados al millón se echan en falta y no es para menos, sólo los grandes están en primera división, y ya hace bastante tiempo que Limbonic Art no juegan en esta liga; una pena.
Creo que el disco tiene ciertos bajones en según que momentos; a veces puede resultar un poco pesado; la portada tampoco es otro de sus puntos fuertes. El azul mate, los negros pálidos y el rojo, se han sustituido por un verde pradera que no me da muy buena espina. “Phantasmagoria” es Limbonic Art en estado puro, su estilo no cambia, su música es cada vez más salvaje y por consiguiente, carece de los apogeos de su mejor época, sin embargo este trabajo ofrece muchos enteros para devolvernos en un futuro no muy lejano a los mejores Limbonic Art."

yo solo escuche el moon in the scorpio, ergo no le daba mucha bola al sinfónico... así que pregunto ¿es verdad lo que dice del Ad Noctum Dynasty of Death? ¿ese o los anteriores?

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro