Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 8:31 pm    Asunto: uneXpect Responder citando

P.D: Este post lo puse en Junio, pero con alguna reestructura del foro me acabo de dar cuenta que había desaparecido. Sad

Banda: uneXpect
Pais: Canadá
Estilo: Avantgarde Extreme Metal
Pagina Web: http://www.unexpect.com
Myspace: http://www.myspace.com/unexpect

Formación:

Syriak (ex-Magister Dixit) - Vocals, Guitar (1996 - )
Artagoth - Vocals, Guitar (1996 - )
ChaotH - 9-stringed Bass (2001 - )
Exod - Keyboards, Sampling (1997 - )
Leïlindel - Vocals (2001 - )
Landryx - Drums (2004 - )
Blaise Borboën-Léonard - Violin (2007 - )

Bue......
Para explicar lo que es uneXpect no hay nada mejor que la explicación que le he dado a mis amigos desde que escuché esta banda, ...a modo de receta:

Ingredientes:

Una cucharada de Black Metal, una gran taza de Atheist, media cuchara sopera de Spastik Inc, otra pizca de Dillinger Scape Plan, algun bigotazo de Frank Zappa, una soprano histerica ( a la cual no solo el gusta cantar a lo operistico, sino tambien a lo jazzero y a lo Pop), un pianista demente, un violinista paranoico, un bajista con un bajo de 9 cuerdas que suena al bajo de atheist del unquestionable prescence, una par de guitarristas mutantes, de los cuales uno de ellos tambien canta, una pizca de jazz, tango, opera, musica electronica y un vaso.

Preparacion: Poner todos los ingredientes ( incluido el vaso ) en una licuadora y licuar durante 9 dias, verter el contenido sobre una mesa, y degustarlo con palitos chinos.

ejem...es de lo mas loco/tecnico/complejo que he escuchado hasta el momento.

Este es el mejor review que he encontrado hasta el momento:

uneXpect es una banda de metal de vanguardia extremo (avangarde extreme metal), oriundo de Canadá, cuyo estilo musical combina diversos estilos y retazos de diferentes ramas musicales, tales como: música clásica, operística, medieval, gótica, electro, ambiental, psicótica, alborotadora y circense con toques ocasionales de Jazz. Está compuesta actualmente por 6 integrantes debido a la reciente ida del séptimo, éste último, de denominación artistica "Le bateleur" (violinista de la formación) dejó el grupo por cuestiones personales. La búsqueda de un nuevo violinista se está llevando a cabo, para mayor información es recomendable acceder a su web oficial.
Actualmente disponen de un par de albumes y un EP, en los cuales podemos contemplar el extravagante e hilarante estilo de este grupo que podria ser clasificado como demencial, la atmosfera y ambientación que sobrecargan sus temas recrean pasajes oníricos y místicos, la sinfonía y la brutalidad se entremezclan dando lugar a unos pasajes musicales muy diversos y experimentales, perfectamente equilibrados gracias a la notable técnica instrumental que demuestra esta ecléctica formación, cuya música nos sumerge en un hondo mar de inquietos y desaprensivos pensamientos.
Los vocales de este grupo poseen un trabajo soberbio, notable, desde los desgarradores y estrambóticos chillidos de Artagoth hasta la bella y melodiosamente cautivadora voz de Leìlindel, que confieren mayor dinamismo a la banda; los 3 vocales de uneXpect suelen turnarse a velocidades vertiginosas y delirantes mientras nos cuentan diversas historias, desde cuentos sobre el cosmos y el universo hasta las inquietantes pesadillas emocionales de un niño con miedo a los payasos y los circos.
Sobrecogedores y sorprendentes, su excepcional trabajo no deja indiferente a nadie

Y acá les dejo un video que acabo de encontrar hace un par de dias:

Desert Urbania:

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"

Última edición por malditovikingo el Dom Oct 14, 2007 9:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Puah ... cada vez que el vikingo manda una banda nueva hay que preparar los oídos jaja
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Enrique escribió:
Puah ... cada vez que el vikingo manda una banda nueva hay que preparar los oídos jaja

Very Happy

Y eso que vos caiste hace poco al foro, la mayoría de mis topics murieron cuando eliminaron la sección "videos". Sad

Ahora que me acuerdo....me borraron también el topic a "Behold... The Arctopus" !!!! Sad
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

bueno, me bajé el "Utopia" y lo que voy escuchando me ha gustado mucho, pero no lo escuché muy concentrado, si me pusiera a describirlo mandaría fruta... muy buena la viola... un demonio, después me lo voy a escuchar tranqui, bien ahí mandando estas bandas exóticas vikingo!
C-Bass
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:30 am    Asunto: Responder citando

Gracias por pasarme el disco vikingo, lo habia perdido.
Hablando de exoticas, les mostramos a esta gente la banda que toca con un lavarropas??

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

C-Bass escribió:
Gracias por pasarme el disco vikingo, lo habia perdido.
Hablando de exoticas, les mostramos a esta gente la banda que toca con un lavarropas??

te parece? Very Happy

Eso es muy Avant-Garde para esta gente Razz

Al único que le podría llegar a interesar es al Norsk, pero va a decir que no es Tr00.

Y la gente del foro se va a quejar porque no es metal ( aunque golpeen cosas metalicas ) Razz
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:10 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

¿Un lavarropas? ¡Ya mismo me pasan un link! Después de todo este tiempo escuchando a VARG chillar como una vieja estreñida, no me voy a horrorizar con un electrodoméstico.

Eso sí, como dice el vikingo, debe ser muy untr00...

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Ya conocía, bah tengo solo un disco que es el Acquarium o algo así..y me cayó...rarísima.
Todavía no la digerí bien, voy a ver si la escucho con más tiempo Smile
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Che hablando de uneXpected, todos me han hablado "maravillas" de esta banda, alguien tiene un link para pasarme y poder escucharlos? Los busque por todos lados y no he encontrado nada (soy un inutil de mierda, lo se), gracias.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encantó, q demenciaaaaaaaa

Muy bueno vikingo!!!!!!!!!!

Saludos

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Otra versión en vivo de "Desert Urbania" pero con mucho mejor calidad, fue filmado en Nueva York para la FOX.

Link

y de paso...más fotos ( y bastante nuevas ), son de un recital de hace 2 dias en Quebec:

eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

No debe haber grupo más Avant Garde que este activo actualmente.
Tengo el In a Flesh Aquarium... al lado de esto, Mr. Bungle suena pop y todo. El único grupo que conozco que se les puede acercar en demencia musical es Thought Industry en sus dos primeros álbumes.
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

j0j0! Norsk me pasó el "In a flesh Aquarium".

Como está está este grupo!!! Shocked Me estoy dando terrible paliza!!
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:19 pm    Asunto: Responder citando

He sabido escucharlos en la casa del tr00 forero, pero dandoles muy poca bola,y la verdad que me cayeron para el orto

Ahora estaba mirando el video y si les prestas atencion tienen alguna que otra cosa buena, pero son demasiado... weird...

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Smells mediocrity en ese ultimo comentario Laughing Wink

Esta banda es una de las mejores que e escuchado,rara,extrema,mucha paleta musical,teatral,exotica MUY exótica
eloli escribió:
No debe haber grupo más Avant Garde que este activo actualmente.

Tal cual!
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro