Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
From The Void
True Metalian

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Que buen demo loco!!.
Otro grupo mas que se suma a aquellos que con un solo demo hacen mas que algunas bandas en 20 años!!!.
Estaria para que algun sello re-editara este material.

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 4:48 am    Asunto: Responder citando

Gracias Fabían.

Bajando...

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

De nada gente!!!! Very Happy Very Happy Very Happy la verdad que si estaria bueno que algun dia alguna disquera underground los redite, como se debe, con tapas y todas sus cosas!!! te juro si yo tubiera la guita lo haria jajajajaa.

Saludos y me alegro enpila que les guste el demo! quedo para la posteridad y mismo, son una de las tantas bandas que van quedando en el olvido, los k-sets se pudren las tapas se hacen mierda y bueno antes de que todo eso pasara decidi pasarlo a CD!!! que lo disfruten!!!

Saludos F.A

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raton
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:51 am    Asunto: Responder citando

Gracias Fabian por subir la grabacion!!!.

Ah! no te hagas drama por el tema de la tapa... tengo una sorpresa para dentro de unos dias jeje Wink

Saludos
   '-'''

Última edición por Raton el Vie Jun 06, 1666 6:66? am, editado 666 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

De nada viejo, a ver que te tenes guardado en la galera eh? :-) jajajajjaa.

Ellos tenian otra banda despues que se fueron de Uruguay no?, se que llegaron a Suecia, tubieron una banda de Black Metal por un tiempito y despues empezaron con Amon Amarth y despues Opeth.

No saco el nombre del primer grupo que tubieron en Suecia....hay material accesible a la vuelta de eso?....

Saludos...

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Raton
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:57 am    Asunto: Responder citando

Bueno ahi tienen unas cuantas fotos y la tapa totalmete remodelada jaja, en la tapa original del cassete aparecemos solo tres porque cuando la pinte yo no sabia que Marcelo iba a estar en la banda, igual esa parte del dibujo no se veia en el cassete jaja... ahora ya esta arreglado.
Que HDP los de "Foto Martin" me arrancaron la cabeza con el revelado de las fotos!! XD

Sobre lo de la reedicion, habria que hablar con Cristian death (colabora en El lado oscuro) creo que el tiene el mini disc que se grabo.
Lo del tributo jaja me parece exagerado Very Happy... tal vez alguna reunion para tocar en vivo pero no creo que pase, los tres estan en suecia y seguro no deben estar interesados ademas seria complicado viajar solo para eso, deben tener cosas mas importantes al igual que yo XD.

Fabian:

No tengo idea en cuantas bandas tocaron cuando se fueron, se que Lopez entro en Amon Amarth y grabo el disco "Once Sent From The Golden Hall" y luego los dos Martines entraron a Opeth, pero nada mas, desde que se fueron solo hable con Martin dos veces creo hace como 8 años y nunca mas JAJA!

Y hablando de otras cosas, le voy a pasar a la gente de "Entre el caos y el orden" el link que pusiste del demo, porque se me olvido pasarles cuando hice este post, y ya que consegui estas fotos se lo voy a enviar ahora.
No se si conoces la pagina www.caosyorden.net esta solo dedicada a bandas nacionales y se puede bajar los discos de algunas bandas viejas.

Saludos Wink
   '-'''

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

SALUDOS RATON,YO FUI LA PERSONA QUE LE MANDO EL DEMO DE ETERNAL A FABIAN(AUSTRALIA) Y A SU VEZ PINTABA X LOS ENSAYOS(EN LA CALLE LANUS)TENIAMOS MUY BUENA ONDA CON MARTIN LOPEZ,EL BAJER(ASI LE DECIAN AL OTRO MARTIN) Y INCLUSIVE T LLEGUE A CONOCER A VOS(PERO NO CREO QUE TE ACUERDES DE MI),VOS PINTAS REMERAS(Y TOCASTE EN SCLAVITUD,NO?).EN LA CASA DE AQUEL PASO MUCHA GENTE DE LA ZONA(COMO PABLO MAGALLANES EN SUS COMIENZOS).DESPUES QUE SE FUE PARA SUECIA PERDIMOS CONTACTO,PERO BUENA GENTE.ME ACUERDO DE DOS ANECDOTAS:UNA VEZ APARECIO UN PIBE(EMILIANO)QUE VINO DE ALLA Y LE HACIAN CREER A TODOS QUE SOLO HABLABA SUECO CUANDO SE DESCUIDABAN ME ME PREGUNTABA TODO EN ESPAÑOL Y LA OTRA UN DIA ESTABAMOS EN EL LIVING SUENA EL TEL,MARTIN CONTESTA Y AL RATO BAJA EL TUBO Y ME DICE:TENES EL PRIMERO DE MAIDEN?,ME LLAMAN LOS DE OPETH QUE VAN HACER EL COVER Y LO TENGO QUE IR PREPARANDO(LE CREI AMEDIAS).AL TEIMPO PASO X UNA DISQUERIA,VEO CALL TO IRONS Y TAMBIEN EL TEMA REMEMBER TOMORROW ECHO X OPETH,EN FIN BUENOS RECUERDOS.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing saladas anecdotas Alejo!!!! - demais y mismo! Raton gracias por subir las tapas del CD y las fotos che, pa en aquellos dias eramos todos re guachos!!!! jajaajjaja, vamo arriba!! buenisma las tapas, del CD! voy a ver si arreglo el booklet y me lo imprimo! pensar que mismo che como son las vueltas de la vida Ale, vos me enviaste ese demo ni bien salio y yo despues de tantos anios lo desenpolve y le di vida!! loco la verdad que es un gran demo!!! al igual que el primero de Senda Negra!!!!

Saludos gente!!! aguante ETERNAL!!!

Raton
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:17 am    Asunto: Responder citando

Hola gente, bueno me alegro que les guste las fotos y eso. Wink

PEDAZODNESSIE. pah no te saco pero seguro que si te veo me acuerdo, por aquellos tiempos iba mucha gente por lo de Martin, si me acuerdo de Emiliano, de Luisito (que lo vi en el toke de Dianno) y de alguno mas que no recuerdo su nombre.
Jaja lo de las remeras si, pinte unas cuantas por casi una decada XD incluso me alegro ver a Martin en una foto de la revista del lado oscuro con un buzo de Dark Throne que le pinte Smile.

Terrible anecdota la de Opeth, yo me acuerdo que una vez le lleve todos mis CD de maiden a Martin jaja y él le hizo escuchar the rime of ancient mariner al Bajer.

Seguro nos veremos pronto en algun toke de mi banda mmm... Smile

Saludos a los dos Wink
   '-'''

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

YO JUNTO CON CRISTIAN ERAMOS DE LOS MAS BOLUDOS(DE EDAD) QUE PISAMOS EN LA CALLE LANUS.ES MAS YO VIVO EN EL COMPLEJO MILLAN Y LECOCQ,PASABA MEDIO SEGUIDO X LA CASA DE AQUEL.UNA VEZ PARA ROMPER LAS BOLAS ZAPARON WASTED LOVE Y LO CANTE CON UDS.TAMBIE ME MANDE UN COMENTARIO EN EL FANZINE REBELION SOBRE LA BANDA "PHOBIA".HOY EN DIA SIGO VIENDO A GUILLERMO DEL ESTUDIO/SALA DE LA CALLE ARAPEY DONDE GRABARON CON ETERNAL.SI NO TE ACORDAS DE MI NO PASA NADA YO SOLO QUERIA HACERTE LLEGAR ESTOS COMENTARIOS Y MANDARTE UN SALUDO.EN QUE BANDA TOCAS?

Raton
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:11 am    Asunto: Responder citando

Paaahhh wasting love??? ni me acordaba jaja que bueno.... mm tengo un cassette que grabamos jodiendo una vez. seguro fue ese dia jaja lo voy a buscar Very Happy...

La banda que tengo se llama Deep Dream, hace mas de un año que estamos por terminar la grabacion de unos temas y por varios motivos nos llevo ese tiempo, pero pronto saldra... por ahora es todo "top secret" jajaj

Saludos Wink
   '-'''

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

DEMAS RATON SI ES ESE CASSETTE LO QUIERO,ES UN LINDO RECUERDO,SALUDOS!!

Fernando2002
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

jaja pero que movimiento por esa calle Lanus!!! Yo nací en las viviendas que están pasando el monte de la francesa, pero nunca llegué a conocer a nadie de la vuelta porque me mudé para Sayago a los 7 años. Hace poco cambié de laburo y tengo un compañero que vive ahí mismo y conoce a casi todos los que ustedes nombran jajaja. El loco cantaba en una banda de thrash core hace unos cuantos años

Ojalá se hiciera algun toque o por lo menos se editara algo con esos temas....... voy a ver si agito a un amigo que tiene una banda de black para que haga un cover de Eternal

Impecable Fabian con ese demo...... lástima que no lo puedo bajar Sad no se que pasa, pero no me baja Evil or Very Mad
Sargon
Junior

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

El loco que decis vos se llama gabriel?
a menudo su mal se canta"
(Havamal)
Fernando2002
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

el mismo! el pelado Gabriel Laughing