td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:05 pm    Asunto: PADDOCK Responder citando

PADDOCK
(post en desarrollo)
closmu
God of Metal

Ubicacin: Montevideo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo la vi !! Yo la vii !!!
Corra el ao 1987 ... (o 86, no estoy 100% seguro).
Se organiz un recital en el Club Tabar, en la cancha de basquetbol, que en esos tiempos era abierta.
Tocaban: Cross, Dr.Jeckyl de Argentina y Alvacast, en ese orden.
Aunque les parezca raro a muchos, cerraba la banda local !!!
Bueno, la cuestin, que por problemas ya conocidos, esa noche no se pudo presentar Cross, por lo que, pusieron a esta banda, Paddock (no s si se escriba as).
Antes, y despus de esto, no s qu fue de la vida de ellos.
Y de Dr. Jeckyl, slo lleg a grabar un demo compartido con Icaro, donde hacan dos temas cada uno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

muy buena esa informacin, un libro abierto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

No creas....no es pa tanto....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

Ubicacin: Barcelona, Catalunya

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo los v en el ginmasio de Defensor, un recital por el ao 88, tocaron prcticamente todas las bandas de metal que haban en ese momento,Sadica ,Alvacast, Angkor Vat y Graff Spee(adems de Paddock)y una banda chilena llamada Massacre. Creo que el bajista de Paddock es el dueo de la sala de ensayos 10.000 wats. Adems esa noche el vocalista usaba unas calzas,y al ensayar un salto al mejor estilo David Lee Roth, se le raj toda,qued casi en bolas,ja ja, tuvo que terminar el recital de sobretodo (y ah adentro haca un calor insoportable)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
C-Bass
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

excelente anecdota.

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

Ubicacin: Sydney - Australia

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Muchachos, muchachos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil puse al demonio de por medio porque esto me lo van a gradecer...

Pasense por el tema: Compilados 100% Metal Uruguayo bajo el subtema "Brigadas Metalica" y bueno la dejo ahi, se van a cagar parado y mismo! jijijijijiji yo y mis andanzas jajajajajjja...en fin gente enjoy!!!

Que epocas eh?

Bakom slr hres jordens grt; sommerens lys som forsvinner, eikenden legges i bt, vinter og hst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Nr vinterens nder er svake, vil jeg komme hjem.
MONJE
Metal Legend

Ubicacin: Barcelona, Catalunya

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Este correo lo recib ayer, paso a publicarlo:

Estimado, muy bueno su recuerdo es exacto , yo fui el baterista de paddock desde su fundacin hasta que dejamos de tocar, adems del recital de defensor te cuento que uno de los mejores recitales de la banda fue en melo , para las elecciones del 90 que organizaba toda una movida el frente amplio, en ese recital tocamos en la plaza y fue impresionante.
lo mo no es la Internet si queres colgalo en el foro lado oscuro que encontr de casualidad
un abrazo

Gustavo

Saludos Gustavo, un placer entrar en contacto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El anticristo
God of Metal

Ubicacin: In Hell

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy un gil, no pude verlos pero me mataba con el BRIGADA METALICA y el tema de PADOOCK La hora mortal me partia el mate!!!!
Metal Legend

Ubicacin: south of heaven

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:51 am    Asunto: Responder citando

je je como buen recuerdo todavia tengo el casette del "brigada metalica".El mismo es del ao 1989 donde paddock participo con dos temas;hora mortal y apocalipsis.

La formacion que aparece alli es:

gustavo acevedo:vocales
francisco gomez:guitarra
agustin lemole:bajo
gustavo kramer:bateria

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:12 am    Asunto: Responder citando

LES CUENTO QUE YO SOY GUSTAVO ACEVEDO EL VOCALISTA DE PADDOK QUE SE ESCRIBIA SIN LA C Y ES EL NOMBRE DE UN DEMONIO CITADO EN LA TRAGEDIA DE MACBETH DE SHAQUESPEARE ( CON LA C SON LOS ZAPATOS JE JE JE ) LA BANDA SE DISOLVIO HACE MUCHO Y LE PERDI LA HUELLA A EL RESTO DE MI BANDA ...MONJE.. SI PODES ENVIAME EL MAIL DE GUSTAVO ( LAGARTO)EL BATERISTA..
GUSTAVO EL BATRA . MI MAIL ES : OVATSUGODEVECA@HOTMAIL.COM

PD: LO DE LAS CALZAS ES VERDAD!!!! JAJAJAJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
bichocanasto
Junior

Ubicacin: Espaa

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola buenas tardes,

Un placer encontrar gente que gusta tanto de este estilo de vida que es el Heavy, quera hacer un llamamiento en el foro a todos los entendidos:

Tengo 28 aos y no viv la era dorada de el Heavy en Uruguay donde surgieron grandes bandas algunas continan otras...que en paz descansen...Me siento bastante apenado al poder decir que nunca pude escuchar nada de los Paddok ( SI!! sin C to, las dems son alpargatas de mina) siendo que cuento entre mis familiares con un integrante de la ya desaparecida banda...

El pedido de este humilde metalero es que si alguien tiene en formato digital algo, recitales alguna filmacin o algn material de los Paddok que por favor me avise o me mande un mail ...

Batracio: Te comente que entre mis cosas preciadas tengo una foto que me pasaste hace aos de tu banda...es mi fondo de pantalla jejejejeeje.

Un saludo a todos
El Bicho Canasto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
venenum
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 6:01 am    Asunto: Responder citando

поли234.2рекоCHAPРоссAshlInkeБрезcontмузыSaraБыкоWisaTescпортPaveРоссGeisCiscсловБольIMAXDimaPaulTocc
YounCageComfAbouTeanCafeJoriPearJohnLyonFacuSplaNiveJeweкомаКазаNokiIrisкатаИльисертсертШункпоняАльт
Бело1278XboxElizYoshАнисBaklScreMariCarnStouДрабIvanUrsuEmilБориБаллAmarТеодEtniDynaЛугаGeniWindWind
ромаDisnSameBramBesmDeusBarcмузы2800склаValsконцGeorзабоBlufVoyaMichРоссZebrчист3173NWRPJohnDrBrлист
рукаJeweдейсвозмБайкИллюSergMySiConsImprConnWindМаляComehttp2300веказавопродмотиndasZanuBakuWhitRobe
Белясерт8228HM06B730MistРоссБродARAGМоскМурономоClasBrigОсноEasyпраздетаSmarOutlStarWindWindлистPhil
ClorThisTrioWhatЛитРЛитРUnivFavoТараCeleЛитРЛитРСерг72х1(189первRomaКарнthesПушкэбжжсыгрПлетLilyРуге
МаякУзбеЧелнHighчелоJacqместPruzBarbNapoJackMicrПовельвеГрищКнижУшакPlayБабиСИСуBonuрасссостСотнНико
МалеГалкЛернАнищШиршпродпродпродAgenAlbaвыругимнwwwiПичуоргаRobeлетоГацкКобыПоглСиняКарг
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro