Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
An_elegant_death
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 5:39 pm    Asunto: Theatre of tragedy Responder citando

Les dejo con una banda que me voló las chapas...

Historia: No hay necesidad de presentar a Theatre Of Tragedy. Es complicado encontrar a otro grupo que lidere la estética del denominado metal gótico como lo ha hecho esta banda. Muchos grupos han intentando seguir sus pasos durante años. Ya en 1995 su primer disco, titulado como ellos, fue considerado como un hito en el metal gótico. Incluso se puede llegar a decir que Theatre Of Tragedy fueron los inventores de ese contraste entre las voces guturales y angelicales. La banda creó un estilo totalmente nuevo sin olvidarnos de las maravillosas letras depresivo-románticas del cantante Raymond I. Rohonyi, escritas en inglés antiguo. Tuvieron tanto éxito al convertirse en una banda diferente que, por supuesto, pronto encontraron imitadores. Su canción A Hamlet for a slothful vassal de su primer disco pasó a ser un tema de culto, el cual todavia cuenta con los temas más importantes de todo el repertorio de la discografía del gótico, pero la banda pronto alcanzaría nuevas metas. El segundo disco, Velvet darkness the fear (publicado en el 96) volvió a convertirse en uno de los mayores éxitos del gótico y su single Tanz der schatten hizo que alcanzaran una mayor audiencia. Le siguieron varias giras como cabezas de cartel y Theatre Of Tragedy se establecieron como una de las bandas más importantes dentro del género del metal gótico. Hasta ahora estos noruegos han vendido más de 90000 copias de todos los discos en Europa, y por eso han demostrado que lo tienen todo para unir aquellos fans que solo escuchan ocasionalmente metal o gótico.

Con su tercer disco, "Aegis", publicado en 1998, el banda empezó a rebasar sus propios límites y a demostrar su potencial real. Muchos seguidores se asustaron un poco debido a los poco habituales aspectos electrónicos de "Aegis" y a la nueva forma en que se compusieron los duetos entre Raymond and Liv. Pero el tiempo pasó y todo volvió a su forma normal. No solo han sido una de las pocas bandas que fueron capaces de escapar de las restricciones del género sino que también las ventas de "Aegis", el cual consiguió llegar al puesto 58 en Alemania, demostró que habían conseguido muchos seguidores. Robert Muller, editor de la revista Metal Hammer, dijo una vez: "Theatre Of Tragedy es música que puede ser comparada con tener un romance con una belleza desconocida: placentero para los sentidos pero también peligroso como jugar con dinamita"

Theatre Of Tragedy pronto descubrieron que la discográfica en la que estaban no podía soportar todo su potencial, así que con la ayuda de un nuevo manager, firmaron un contrato con East West Records para Alemania y con Nuclear Blast para el resto del mundo

"Musique", el primer disco con la nueva discográfica, era la mezcla perfecta entre el estilo habitual de Theatre Of Tragedy y las influencias electrónicas que ya habían practicado en "Aegis". La parte electrónica fue más fuerte que en el anterior disco y por eso la banda encontró muchos nuevos seguidores. El sorprendente vídeo "Image" tuvo bastante repercusión en casi todos los canales musicales del mundo. Colgaron el cartel de "no hay billetes" en su gira europea y confirmaron su condición de una de las bandas con mejor directo del planeta

Con el nuevo disco "Assembly" siguen por el mismo camino. Hubo muchos cambios de sonido en los últimos dos años pero siempre era el típico de Theatre Of Tragedy. Y eso mismo es "Assembly". En este disco entró un nuevo guitarrista, Vegard K. Thorsen. Producido por Hiili Hiilismaa (HIM, Apocalyptica, Moonspell, 69 eyes) la banda muestra de nuevo al mundo su sorprendente talento y potencial a la hora de escribir canciones

Aunque no sea comparable con lo que hicieron en el pasado, Theatre Of Tragedy consiguieron mantener su sonido propio. Liv Kristine se ha convertido en una de la más importantes características de esta banda. Pero no solo ella, si no toda la banda parece estar un poco más relajada y lista para dar el siguiente paso.
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Es una banda que me encanta.

Los pocos temas que he podido conseguir en mp3 (ya me daré la vueltita correspondiente por las disquerias que uno debe ir para ocseguir estas cosas Razz ), tienen una fuerza tremenda, una orquesticón muy buena, y esa mezcla de growl y angel (o lo que se llama beauty and beast voices), es espectacular.

Der tanz der shatten, Storm, y por supuesto, la que nombro An Elegant Death como una pionera, A Hamlet for a Slothful vassal, son excelentes composiciones.

Habra que revolver Extreme zone a ver si conseguimos algo de esta gente, o esperar a que vaya a Buenos Aires otra vez Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

El disco "Velvet Darkness They Fear" es brillante. El anterior es bueno. Después, poca cosa.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
damanegralya
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

UH!! ES DE MIS FAVORITAS!SOLO HASTA CUANDO YA SE ME TRANSFORMARON EN MEDIOS ELECTROS Y PEOR CUANDO SE FUE LIV KRISTINE!

EL THEATRE OF TRAGEDY Y EL VELVET DARKNESS LES DAN MIL VUELTAS A LAS OTRAS BANDAS DE GOTHIC SOLO EXCLUYO EPICA Q LE DA LAS MISMAS VUELTAS Q THEATRE OF TRAGEDY
FAHH PARECE Q EL PORRITO ME HIZO EFECTO! Very Happy
Mon corps est flaible...
Mon esprit l'est encore plus..
La poignée se tourne...
Personne...
An_elegant_death
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

EL THEATRE OF TRAGEDY Y EL VELVET DARKNESS LES DAN MIL VUELTAS A LAS OTRAS BANDAS DE GOTHIC SOLO EXCLUYO EPICA Q LE DA LAS MISMAS VUELTAS Q THEATRE OF TRAGEDY
FAHH PARECE Q EL PORRITO ME HIZO EFECTO! Very Happy[/quote]

Theatre of tragedy en la misma bolsa que Epica???????? Shocked Shocked Shocked Shocked
Junior

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:20 am    Asunto: Responder citando

en mi opinion el mejor disco es el "velvet darkness they fear" con 2 de las canciones mas espectacularmente exquisitas que son "seraphic deviltry" y " the masquerader and phoenix", incluyo también "hollow-hearted, heart-departed" que es del disco "theatre of tragedy",haciendo estas tres canciones reverencia al nombre del grupo ya que hacen que pases del estado animico de ira al depresivo, sublime a los sentidos, yo en lo personal prefiero al viejo y original theatre of tragedy y por lo mismo les dejo esta imagen.[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sebass
Junior

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:08 am    Asunto: Responder citando

me fascina esa banda... x los menos los comienzos... siempre quisimos hacer algun tema de ellos con mi banda... pero cantan en un ingles antiguo un poco difiicl de pronunciar...
tenemos mucha influencia de ellos.. x lo menos se ve en uno de los temas del demo de mi banda... x si quieren ver ...

http://www.moonlightmetal.com.ar

les dejo mi flog...

http://www.fotolog.com/theshadowlord

saludos...! yeah!
necesita del agua y no la implora...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:58 am    Asunto: Responder citando

Me encanta Theatre of Tragedy me encanta su discografia el Velvet Darkness They Fear es tremendo es muy buen disco el Aegis tambien me gusta y el Musique ahi mas o menos no me llama la atencion como los otros, pero igual es bueno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Near
Junior

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:42 am    Asunto: Responder citando

Este tipo de bandas es para loquitos de la cabesa
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Un gran aporte el de Near.... Segui asi que vas a durar.
vampires victim
Junior

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:22 pm    Asunto: Responder citando

me encantaesa banda!!

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Theatre of Tragedy supo hacer obras de arte como el Velvet y el ToT...después se fue Liv y empezaron a dar vergüenza agena.
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:05 am    Asunto: Responder citando

prefiero Leaves' Eyes, igual ta buena

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Dalai lama escribió:
prefiero Leaves' Eyes, igual ta buena

Theatre of Tragedy cuando era metal es mucho mejor que Leaves' Eyes y ahora que es pop a la mierda ahora que lo pienso porque mierda todas las bandas buenas de sus comienzos se estan volviendo POP, ya ven guita y se venden.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
vladeq
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

La verdad q de la parte electro para acá me parece q decayó notablemente ésta banda. Y no es q me disguste lo eléctronico, hay cosas q quedan buenas, pero ésta banda sinceramente parece más una banda de pop ahora.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro