Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Electra
Junior

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:20 pm    Asunto: H.I.M Responder citando

H.I.M. es una banda de música procedente de Finlandia, su género es debatido pero se considera que es Love Metal, género inventado por ellos mismos. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente esta formada por el vocalista Ville Valo, el guitarrista Lily Lazer (también conocido como Linde), el bajista Migé Amour, el baterista Gas Lipstick y el tecladista Emerson Burton. Su fama comenzó en Europa con el single "Join Me In Death", o abreviado "Join Me" (usado en la BSO de la película 13th Floor y en la de Resident Evil: Apocalypse), que fue número uno en las listas alemanas en el año 2000. Esta banda es reconocida por un distintivo creado por Bam Margera, skater profesional y amigo de Valo, recibe el nombre de Heartagram y representa el contraste entre el amor y el metal.

En sus orígenes, la banda llevaba el nombre de "His Infernal Majesty" (Su Majestad Infernal), que luego pasó a ser llamado con sus siglas, H.I.M. (a veces mal escrito por prensa y fans como HIM), con el tiempo la banda abandonó el significado original de estas siglas, generándose controversia sobre su actual significado, negando a su vez, que signifiquen "His Infernal Majesty" en diversas ocasiones desde su web oficial y en varias entrevistas:

"In almost every interview someone asks what does HIM stand for. I can't even remember our latest lie about that. When Hanson was hot, we said it means Hanson Is Murder. The name doesn't have a particular history. His Infernal Majesty was a totally different band. I think HIM derives from some death metal joke. And it was our protest to Haile Selassie's rastafarian religión, he used to be called His Imperial Majesty. But nowadays because of Linde's hair, we actually might be supporting him."

("En casi todas las entrevistas siempre hay alguien que pregunta qué significa HIM. Ya no recuerdo cuál fue la última mentira que contamos sobre eso. Cuando Hanson estaba de moda, decíamos que significaba Hanson Is Murder (Hanson es un Asesino). El nombre no tiene una historia especial. His Infernal Majesty era un grupo totalmente diferente. Creo que HIM viene de algún chiste death metal. Y fue nuestra forma de protestar contra la religión rastafari de Haile Selassie, ya que solía hacerse llamar His Imperial Majesty (Su Majestad Imperial). Pero hoy en día, por culpa del pelo de Linde deberíamos estar apoyando su causa.")

El heartagram es un símbolo en que podemos apreciar lo que es como un Romeo y Julieta seria amor y la muerte como habíamos dicho anteriormente...

Con el lanzamiento del disco Razorblade Romance para el mercado de Estados Unidos, la banda debió cambiar su nombre en este mercado a HER (Her Evil Royalty), por problemas con otra banda ya existente en Estados Unidos que poseía los derechos sobre el nombre de HIM. Luego, la banda compró todos los derechos sobre el nombre y cambió nuevamente a HIM, quedando el disco Razorblade Romance de HER descontinuado.

Debido al éxito social entre esta tribu urbana, en 1995, H.I.M decide crear su propio estilo a causa de la inconformidad por la música existente, incorporando diversos estilos musicales tales como el heavy metal, alternativo metal, gotico rock y gotico metal. HIM se acredita un estilo musical de su invención, conocido como love metal y que es también el título de su álbum lanzado en el 2003. Love metal es considerado un nuevo estilo musical creado por la banda, y expandido por el mundo. El Love Metal es otro género inventado perteneciente al Metal.

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

love..........metal??? Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:57 am    Asunto: Responder citando

HaRoLd escribió:
love..........metal??? Shocked

Si bueno... verás HaRoLd, en ocasiones es mejor no saber ni preguntar. La ignorancia nos hace felices; es una de las primeras cosas de las que te enterás cuando escuchás HIM, por decir algo.

HaRoLd
Junior

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

haa!.....
"la ignorancia nunca ah sido una ayuda para nadie!!!"
--Karl Marx

Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:51 am    Asunto: Responder citando

Me ganaste de mano...justo hoy iba a hacer el post de HIM. Pero bueno, ya que estamos aca...

HIM es una de mis bandas favoritas, me encantan toodos sus discos aunque el Venus Doom todavia no me ha convencido totalmente. Mi disco preferido por lejos es el Dark Light, me lo vivo escuchando casi todos los dias en el omnibus.

"I've been been burning in water and drowning in flame
To prove you wrong and scare you away
I admit my defeat and want back home
Your heart under the rose"

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:53 am    Asunto: Responder citando

No me gusta... Sad
nada más nunca me gustó

[WaLk Th€ dÄ®K PâTh, §l€eP wÏtH aNg€l§, CälL tHe Pa§t ƒø® h€lP, tøuCh Me WiTh ÿøU® LøVë ÄnD ®€vëaL tø m€ mÿ t®u€ nÂm€]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Hace como 2 años escuché algo de esta banda....mmmm....pasó medio desapercibida, ya que ahora que me pongo a pensar, no recuerdo ningúna canción que me haya parecido interesante...es más... no recuerdo ninguna cancion :p

Hace 2 dias me llegó el último disco....lo escuché entero y no me gustó para nada. Confused
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

H.I.M.: ¿qué decir de esta banducha?

Primero que nada, este post está fuera de lugar acá. Esta banda NO ES METAL. No me vengan con eso de Love Metal: esas dos palabras no tienen nada que hacer juntas. "Inteligencia militar", "fascista de izquierda", "ñu metal" son casos similares.

Esta banda es COCK ROCK del más puro, a la altura de Poison, pero peor que Bon Jovi: donde estos últimos dicen "Lay your hands on me", los mascones de HIM cantan "Lay your makeup on me".

Segundo, está el detallecito de la sigla. ¿"His Infernal Majesty"? Por el amor de VARG, no me hagan reir. Lo que realmente significa es "His Inexistant Masculinity". Lo cual es evidente al escuchar cualquiera de sus canciones estúpidas: "Your sweet 666"... ni Shaggy cae tan bajo.

Tercero y último por ahora, el tema del loveagram ese. En realidad, como todas las cosas pseudo evil, debe verse invertido:

Ahora es claro que lo que es, en el mejor caso, es un "ASS-agram". O quizás un "Tits-agram".

Por VARG, Finlandia no tenía por qué manchar su legado de buenas bandas con algo así... supongo que nadie es perfecto.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Visto invertido el símbolo parece una mujer con celulitis en las piernas, pero la banda en genral me gusta. Me gusta, tampoco pretendo que los tipos hagan obras de arte: ya si es música (requisito que Varg, por ejemplo, no suele alcanzar) y es disfrutable no le pongo mucha más objeción.
Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Esta banda es COCK ROCK del más puro, a la altura de Poison, pero peor que Bon Jovi

Absolutamente de acuerdo.

Estamos errando el camino si creemos que por agregarle "metal" a cualquier verdura que haya por ahí que tiene un par de guitarrazos y un pibe vestido de negro y con cara de relamido, eso va a ser efectivamente, metal. Así es que seguiremos teniendo eternas discusiones acerca del nu metal, el power metal o como en este caso, el love metal. Rolling Eyes Ok, lo del Power es chiste. Perdón, perdón.

Pero es cierto que hay que tener un poco de criterio ¿o qué? ¿cualquier chanta con carita de compungido (gothic) y vestido de negro puede traernos su "tra-la-la metal" y tenemos que creerle que es metal? ¡Naaah!

Pero por el amor de todos los dioses y encima ¡¡Love metal!!. Es una vergüenza.

Disco escribió:
es música (requisito que Varg, por ejemplo, no suele alcanzar)

No seas atrevido

HaRoLd escribió:
haa!.....
"la ignorancia nunca ah sido una ayuda para nadie!!!"
--Karl Marx

Que no ayude no significa que no haya hecho feliz a más de uno. La ignorancia contribuye a la felicidad porque es cuando conocemos las cosas cuando nos amargamos la existencia. Las amebas, por ejemplo, son bichos sumamente felices: hago una vacuola, como algunas partículas, deshago mi vacuola, y ahora me hecho a dormir. La realidad me resbala y si no me resbala ni me entero. A mí sólo me preocupan mis vacuolas y mis partículas y tampoco es que me preocupen gran cosa.

De todas maneras, no soy marxista. Las amebas tampoco. Piré. Esto ya es casi un monólogo interior.

En síntesis, HIM apesta, no es metal y ahora yo sería mucho más feliz habiéndome ahorrado la vida la nefasta experiencia de tener que escuchar *eso*. Es cierto, quizá no fuera más sabia ni más experiente, y seguro, el no escucharlo no me fuera de ayuda en nada, pero sería mucho más feliz.

Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

No sé si serían felices, no estoy seguro de hasta que punto tienen conciencia. Yo tenía una compañera de liceo a la que habíamos apodado "ameba" (todos nos pusimos apodos, y como ninguno le quedaba elegimos uno medio al azar), y era bastante feliz.

Luego quedó embarazada y se casó con un policía.

Seguro nunca escuchó HIM, pero le gustaba Rata Blanca. Seguro hubiera dicho que Mayhem es una porquería.
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Ejem... cof cof cof....

Admito, en primera instancia, que desconocia el grupo.

Pero como San Youtube todo lo arregla.,... lo conoci.

¿Alguien tiene idea de COMO CORNOS LLEGO ESTO A GOTHIC/DOOM/AMBIENTAL????????

Es como escuchar a Rata Plancha pero en ingles!!

Ah no... esto es demasiado..... deberia (si somos magnánimos) ponerse en "Otros géneros"....Y a duras penas!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
Ejem... cof cof cof....

Admito, en primera instancia, que desconocia el grupo.

Pero como San Youtube todo lo arregla.,... lo conoci.

¿Alguien tiene idea de COMO CORNOS LLEGO ESTO A GOTHIC/DOOM/AMBIENTAL????????

Es como escuchar a Rata Plancha pero en ingles!!

Ah no... esto es demasiado..... deberia (si somos magnánimos) ponerse en "Otros géneros"....Y a duras penas!!!!!

Hice exactamente lo mismo que vos.
Love Metal!!! Es lo mas estupido que he escuchado en mi vida.
Si Florencia de la V tuviera una banda seria mas masculina que H.I.M.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Wintermoon escribió:

Si Florencia de la V tuviera una banda seria mas masculina que H.I.M.

Saludos.

Magistral... despanpanate... GI GAN TE, glorriosa frase.. que hijo de p.......

Sobre la banda.. me parece una reverenda mierda.... escuche algo y me parecio horrible... los vi y deije: y si con la musica que hacen mas putos no podian ser.......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJA....se nota que les encanta putear bandas. Parecen nenes malcriados quejandose cuando algo no les gusta...."mamá, mamá....esa banda no suena a metal, cambiá la emisora".... JAJAJA Laughing Laughing Laughing

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro