td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:25 am    Asunto: The Agonist Responder citando

Banda: The Agonist
Estilo: Metalcore
Pais: Canadá
Página Web: www.theagonist.net
My Space: www.myspace.com/theagonist

Alissa White-Gluz - Voces
Danny Marino - Guitarra
Chris Kells - Bajo
Simon McKay - Batería

Esta banda la acabo de escuchar, no me ha parecido la gran cosa, pero quizas que a alguien le interese. Musicalmente es similar a todas las bandas Death Metal Melodico y Metalcore de la vuelta, o sea que no es original, suena un poco a In Flames, otro poca a Killswitch Engage, etc; es una banda con "cierto" parecido a Arch Enemy, ya que tiene una cantante que maneja las voces de forma similar a Angela, pero aparte de growls, hace voces limpias tambien, en los estribillos, como suelen hacerlo las bandas Metalcore.

Han sacado un solo disco hasta el momento "Once Only Imagined" del 2007 producido por el guitarrista de Cryptosy, estan haciendo tours junto con Epica, Sonata Artica y Vison of Atlantis en estos momentos.

Las letras de el disco por lo que estuve leyendo tratan sobre la deshumanizacion, tanto por la violencia en el mundo como por los desastres ecológicos que generamos, las letras son compuestas por la propia Alissa, y si vemos en su myspace notaremos bastante apoyo a organizaciones humanitarias y ecológicas como Greenpeace, Peta, Medicos sin Fronteras y Word Wide Life.

Cuando mañana escuche el disco opinaré algo más sobre la banda.

Acá les dejo un video para que los juzguen:

Link

Y acá les dejo un video en vivo con muy mal sonido, pero donde se aprecia el rendimiento de la cantante en escena:

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:01 am    Asunto: Responder citando

Bueno, acabo de escuchar todo el disco, musicalmente no me ha sorprendido en nada, sigue las mismas estructuras del resto de las bandas Metalcore, ya me es dificil diferenciarlas incluso. Eso no quiere decir que el disco sea malo, el disco esta bastante bueno. La voz "growl" de Alissa no tiene nada que envidiarle a la de Angela de Arch Enemy. Los estribillos son bien poperos ( como pasa en este tipo de bandas ), y la voz cambia radicalmente en esas partes, su voz también es buena en esos momentos, pero ya el estilo es más normal y tìpico ( dulce y melodioso )

Asi que si quieren escuchar algo más liviano que Arch Enemy se los recomiendo.

Si les gusta Arch Enemy y piensan que lo último de Nightrage e In Flames apesta ni lo escuchen.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

esta wena la banda... conosco poko pero me gusta lo poko q conosco...
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
No conocía la banda, ni de nombre y Arch Enemy para mi digamos que es una banda más del monton, más allá que tenga dos discos con Angela y un par de temas con Johan Liiva, y lo útimo de In flames que tengo es solo el Come Clarity, no tengo los dos anteriores......voy a ver si escucho algo y lo juzgo yo mismo. Gracias por el aporte.

Alucard, Angela Gossow con Arch Enemy tiene 4 discos: Wages of Sin, Anthems of Rebellion, Doomsday Machine y Rise of the Tyrant, este ultimo salio en setiembre de este año y para mi es el mejor de AE. Y con Liiva tiene 2 discos Black Earth y Stigmata mas uno en vivo el Burning Japan Live. Capaz que decias que vos tenes dos discos, cualquier cosa aclarme. Yo creo que AE no es una banda del monton, pero ta es mi opinion. Y In Flames me aburrio.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:32 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Aca les dejo un adelanto de su nuevo disco...

Link

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Link

Bueno llegué un poco tarde pero ese es otro video del disco del 2009 de esta banda que vendra a Uruguay.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo escuché los álbums y es como que me quedó la sensación de: "Están bien. Es una banda correcta y prolija"
Pero nada más.
Eso si, "Thank You, Pain" me gusta muchísimo, en una gran canción.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro