Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Darksider
Metal Warrior

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
En realidad creo que la banda tiene elementos tanto de Power como de Death, el tema es que en mi opinión los que tienen una influencia más Power son los tres primeros albums de estudio, y que luego ya se tiraron más para el Melodic Death... No se, lo digo por algunas características de sus canciones... |
|
|
|
 |
Grimzone
God of Metal

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
Mucho no entiendo que hace Children acá, si bien las violas y el telcado tenian un aire power, nunca fue una banda de ese genero, los primeros discos son una cruza entre black/death melodico ,la voz, las letras, los riff, aunque las melodias eran re felices nunca fue power. Después con los años se tiró mas al death melodico y al trash moderno. _________________ www.flickr.com/grimzone ©
www.facebook.com/paulaka |
|
|
|
 |
Cliff´em all
Metal Legend

|
|
|
|
 |
Esti
Headbanger
|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 5:25 pm Asunto: |
|
|
Me encanta el poder que tienen las violas de Children, esperando ansioso este disco. _________________
 |
|
|
|
 |
dusk
God of Metal

|
|
|
|
 |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 6:09 pm Asunto: |
|
|
COB demostro que puede sobrepasar todo subgenero y etiqueta musical _________________ Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪ |
|
|
|
 |
Cliff´em all
Metal Legend

|
|
|
|
 |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 6:32 pm Asunto: |
|
|
No lo decia exactamente por eso, lo decia porque son tan distintos a todos y originales que es dificil etiquetarlos _________________ Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪ |
|
|
|
 |
Cliff´em all
Metal Legend

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 6:34 pm Asunto: |
|
|
Igual no lo habia puesto por tu comentario ,lo puse porque ta ,para poner algo nada mas jeje
EDIT: si es cierto ,no se quedan en un solo estilo ,y cada disco tiene algo diferente al otro _________________ http://www.facebook.com/acid.drop1
www.myspace.com/_acid_drop_ |
|
|
|
 |
Stephen
Metal Legend

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 11:31 am Asunto: |
|
|
Acá esta la tapa del nuevo disco.
1. Not My Funeral
2. Shovel Knockout
3. Roundtrip to Hell and Back
4. Pussyfoot Miss Suicide
5. Relentless Reckless Forever
6. Ugly
7. Cry of the Nihilist
8. Was It Worth It?
9. Northpole Throwdown
10. Party All the Time (Eddie Murphy cover)
Sale el 8 de Marzo.
Siguen con los covers bizarros  |
|
|
|
 |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 3:29 pm Asunto: |
|
|
El de la tapa parece Vic Rattlehead _________________ Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪ |
|
|
|
 |
Master of the wind
Metal Legend

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 4:56 pm Asunto: |
|
|
Que banda que me aburrio children, pensar que antes me gustaba, pero son todos los temas iguales, solitos rapiditos de guitarra, solitos rapidisimos y finitos de teclado y ta, algun riff.
Todo lo que no sea solo de guitarra/teclado es de lo mas estandar, no sobre sale ni la bateria, bajo, voz o riffs.
Igual me gusta porque sirve para que los que dicen que el power es de putazo escuchen algo igual de putazo pensando que son los mas duros todavia _________________
 |
|
|
|
 |
tylerdurden_n1
God of Metal
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 5:47 pm Asunto: |
|
|
Stephen escribió: |
10. Party All the Time (Eddie Murphy cover)
|
Esto me despertó muchísimo la curiosidad. Me gusta esta actitud COB, de agarrar canciones bien cualquiera para meter covers y así joder un rato. Igual, resucitar un tema de Eddie Murphy, ya solo por la idea es genial. Vamos a ver como queda.
Otra banda que encara haciendo este tipo de gansadas (en el buen sentido digo) es Edguy. Sammet es un show. _________________ Chuck Schuldiner: 13/05/67 - 13/12/2001 |
|
|
|
 |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 8:25 pm Asunto: |
|
|
Eddie Murphy cantaba??
No era actor? _________________ Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪ |
|
|
|
 |
Cliff´em all
Metal Legend

|
|
|
|
 |
|