Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:04 pm    Asunto: Sirenia Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 5:33 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Te cuento que hace rato que estoy por hacer este post, pero tenía miedo de darle palo injustamente a la banda...

Sirenia... El primer disco, "At Sixes And Sevens" es sin duda alguna uno de los mejores del género gothic metal. Sinceramente, creo que sólo lo supera Widow's Weeds de Tristania, pero claro, está Morten Veland y se nota en ambos discos. De todos modos, una joya, y el digipack que tengo del mismo es hermoso.

"An Elixir for Existence" de 2004 es un muy buen disco. Si bien con el tiempo ha ido perdiendo la magia que tenía para mí al principio, puede ser en parte porque lo comparo mucho con "At Sixes..." y porque en este momento estoy muy decepcionado de la dirección de la banda y de las elecciones de Morten. Igual, temas como Lithium and a Lover, Euphoria, Seven Sirens and a Silver Tear o Star-Crossed son espectaculares.

El Ep, "Sirenian Shores", lanzado entre los dos discos anteriores es bueno, con la versión tranqui de Meridian o la versión de Leonard Cohen, "First We Take Manhattan".

Cosa totalmente distinta es el último disco, "Nine Destinies and a Downfall". El cambio de cantante, con Monika ahora al frente, dejando Morten casi de cantar (salvo por una canción con growls y otra con una voz limpia y ronca que no es lo que esperaba), hace que las canciones suenen a "happy" metal. Es más power metal que gothic. Si bien la música es buena (Morten sigue siendo Morten después de todo), no hay cómo entrarle a este disco. La voz de Monika es espantosa, y la onda comercial de la banda me repugna.

De todos modos, sigo recomendando los primeros discos. Canciones como Meridian, Sister Nightfall, At Sixes And Sevens, Lethargica y las mencionadas anteriormente no se manchan por la basura actual de la banda.

ALUCARD: No podés estar sin conocer el At Sixes And Sevens. Es simplemente genial. En Extreme Zone te lo importan.

EDIT: Acabo de ir al website, hacía meses (desde que escuché el Nine Destinies) que no lo visitaba, y me alegró el día:

Sirenia and Monika part ways !
Due to musical disagreements singer Monika Pedersen and Sirenia has decided to part ways, here is Monika's statement:

"After much consideration I have chosen to leave Sirenia, but I will continue with music. The reason is, that we have too many musical differences, and I don’t feel like it’s the right band for me. I have had a great time in the band, lots of good experiences and only wish the best for the band in the future.

I want to send a big “Thank You” to all the fans for your support – you haven’t heard the last of me!"

As a result of these circumstances Sirenia will have to pull out of the planned European tour with Therion. The show in Athens will be postponed until may 2008. You have our apologies for this, Sirenia will be back on the road next year. We will use the coming months to find a new singer, as well as composing music for our next album.

05 Nov 2007 by Sirenia

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:35 pm    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Sirenia seeks new female singer !
Sirenia is searching for a new female singer. We are looking for a talented singer with experience, a cool image and a strong passion for music. Someone who is willing to give the band a high priority for many years to come. Singers can get in touch on the following adress:

singer@sirenia.no

Please send us a biography, some recent photos and an mp3/wma file of your voice. If you have your own myspace site, send us the link.

Todavia estan en la busqueda.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Meri
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

los vi en vivo.. no es para mi no me guto
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Ugh....no estoy muy seguro, pero creo que Meri se refiere a que realmente los vió en vivo. Asi que puede llegar a tener una idea de la banda mucho mejor que todos nosotros.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Hay muchas bandas que suenan de una manera en estudio y de otra manera en vivo, asi que puede ser este el caso, porque no?

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 2:24 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 4:35 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

¡Bien! Ahora entendés lo que yo he pensado desde que escuché el Nine a principio de año. Es increíble como la gente puede darse vuelta como una milanesa por la plata.

Igual, mientras se pueda volver a esa gema de 2002, vamo arriba Morten. Ya va a recapacitar el gordito.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena banda de Ghotic, me pasaron un concierto de ellos de hace unos años ya y me gusto mucho, en especial el violinista. El disco "Nine Destinis And A Downfall" es el que mas me gusta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Meri
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

si los vi en vivo... y no me llamaron la atencion.. seria por q habia una gorda enorme dandome con la cabeza y me senti violada por ese mamut q no pude disfrutar el show...
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:18 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 7:10 pm, editado 1 vez
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Que banda que me encanta es terrible banda y me mato escuchando el At Sixes And Sevens terrible disco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Bestial Invasion
Junior

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:48 am    Asunto: Responder citando

le paso igual que a Tristania
al principio buenos discos pero el tercero esta FATAL
me encanto el At Sixes and Sevens y el An Elixir for Existence
los compre originales, muy buenos los dos aunque primero escuche el An Elixir y despues el At Sixes, cuando escuche el ultimo disco de Sirenia y escuche a la vocalista, lo primero que dijefue... aghghghdfghjk!!!!... Hilary Duff????

se los juro, pense que era Hilary Duff cantando en sirenia, gracioso pero al mismo tiempo me quede desepcionado, escuche todas las canciones de ese ultimo disco y la verdad si que me desepciono.

y no e visto los videos que puso Alucard, pero habra que escucharla en el siguiente disco y ya daremos opiniones, mientras tanto a esperar y ojala sea bueno, si no, tendre que darle cuello a esta banda..

por cierto admire tanto a Morten que hasta me compre una "Ankh"
para los que no sepan que es, asi se llama la cruz que siempre trae colgada Morten en su cuello

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro