Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
klavier
Headbanger

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:32 pm    Asunto: exodus en el teatro de verano Responder citando

sin duda el toke de ayer fue un de los que me dejo marcado era como un sueño tener a esos animales a un par de metros despues subire algunas fotos pero creo que se ven como el orto el duelo de guitarras por dios !!!!!!!

como estubo jaja fucking locos

che poka gente del foro vi mmm monje maldito vikingo y lady creo la verdad ni me acuerdo estaba con la cabeza en otra jajaj

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Excelente show, algunas fotos de Exodus:

Rob Dukes

Gary Holt

Lee Altus

El duelo de violas entre Gary Holt y Lee Altus

Tom Hunting

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

En general fue un bun toque aunque tengo que alcarar que no soy muy fanatico de los estilos de las bandas que tocaron... pero en general estubo bueno.....

Crepar: nunca los habia visto en vivo... solo habia escuchado los discos y tenia espectativas.... pero me defraudaron totalmente.... la banda fue una banda amateur desde todo punto de vista... cero actitud.... en musicalidad lo mas pobre de la noche... muy triste..... muy desprolijo toda la presentacion.....

O'conor (no se si se escribe asi : no sonaron mal, los locos tienen bastante cancha.. pero ta no me dejaron nada mas...... el violero no me gusto....

Rey Toro: de las tres primeras bandas fue la que sono mejor.... sonaron mas profesionales que las dos anteriores... esto no quita que la banda sea horrible... la complejidad musical de esta banda es la misma que la de buitres.... los locos siempre hacen el mismo tema nada mas que le cambian la letra..... a el pelado de la viola dejaaa.... nunca habia visto a un guitarrista tan poco versatil loco.. horrible.... le sacas el wa wa y se muere siempre hacia lo mismo..... horrible... y pensar que esta es la banda que mas convoca aca... asi estamos.....

Exodus: nunca habia escuchado nada asi que no sabia que esperar.....
los 4 primeros temas me dejaron medios desconcertados.... yo dije que mierda es esto... es Rey trolo con doble bombo... nose que paso quizas la eleccion de los temas nose .. no tengo idea.. pero despues de esa entrada dudossa... se afiansaron y destrlleron todo, estubo sarpado, demostraron la calidad de musicos que son y nueva mente demostro una banda extranjera que al metal en uruguay (hablando musicalmente) le falta muchisimo..... el pelado un capo... escupiendo acada rato jejje... se metieron al publico en el bolsillo con algunas frasesitas.....

en resumen : las bandas soportes una cagada las tres.... crepar la que peor sono..... Exodus terrible muy bueno..... valio la pena... buen toque y espero que se repita.....

Mad ahora a fumarse a rey toro devuelta con Logos.......loco denos un descanaso xD... ya me tienen verde... nose .. al pelado que aprenda que la vida no es puro wawa..... media pila loco....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Impecable descripcion, estoy 100% de acuerdo con todo, sobre todo con lo de Reytoro, ME TIENEN RE PODRIDO!!! A cada toque que voy me los tengo que fumar, siempre con las mismas canciones simplonas, todas suenan igual, la actitud pedorra del "pete", en fin, creo que se le deberia dar oportunidades a otras bandas locales de Metal (Metal de verdad), porque Reytoro ABURRE!!!

PD: Me olvidaba, impecables esas fotos!

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lady Wyrm
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
los 4 primeros temas me dejaron medios desconcertados....

Para los que no conocian a la banda es lógico que se algunas cosas fueran raras. Los tipos tocaron temas del primer al último disco y evidentemente las diferentes epocas se notan.

Con respecto a las demás bandas, llegamos un poco tarde y no pude ver más nada, igual venía con la cabeza de ver a Exodus, esperemos que ahora que se estan dando toques exitosos en Uruguay de para que se vengan más bandas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Lady Wyrm escribió:
Artehell escribió:
los 4 primeros temas me dejaron medios desconcertados....

Para los que no conocian a la banda es lógico que se algunas cosas fueran raras. Los tipos tocaron temas del primer al último disco y evidentemente las diferentes epocas se notan.

Con respecto a las demás bandas, llegamos un poco tarde y no pude ver más nada, igual venía con la cabeza de ver a Exodus, esperemos que ahora que se estan dando toques exitosos en Uruguay de para que se vengan más bandas.

De acuerdo. Habìa temas que no los recordaba para nada, pero al segundo acorde los tenìa de vuelta en la mente.
Fué como volver al ´89, je je, cuando escuchaba Exodus todo el día

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seba Caos
Junior

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:16 am    Asunto: Responder citando

::: Los recuerdos del Noviembre Negro :::

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

bien por exodus¡¡¡ excelente toque. es increíble q en uruguay pudimos ver a unas leyendas vivas deel thrash....
exodus cumplió y con creces, el único punto flojo fue el sonido al principio después mejoró.
por suerte llegué tardee cuendo estaba terminando o'connor y a rey toro ni le di bola.....
ojalá vuelvan

pd: artehell, no me quiero hacer el rompe huevo de la gramática, pero estuvo va con V, no con B, por favor¡¡¡ Wink
cthramm
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

el mejor recital de mi vida, despues de maiden en ferro este año Twisted Evil

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:56 am    Asunto: Responder citando

EL TOQUE UN DESPELOTE,CLARO ME REFIERO A EXODUS, X LO DEMAS.........EN LA PREVIA UN ASADITO Y NOS FUIMOS AL PARQUE RODO A APLASTAR PLANCHAS EN LOS AUTOS CHOCADORES(ESO FUE VERDAD).NO SE PUEDE PEDIR MUCHO DE LA GENTE YA QUE LOS PRIMEROS TEMAS DEL BONDED BY BLOOD POCOS LOS CONOCIAN Y MENOS EL PUBLICO QUE ARRASTRO REY TORO DEL PILSEN ROCK(ACLARO QUE NO TENGO NADA CONTRA EL GRUPO) CON SUS LINDAS REMERAS DE LA RENGA,LOS REDONDOS,NTVG,ETC.PARA LOS ENTENDIDOS UNA FIESTA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

me quedo con lo último, una fiesta. Twisted Evil

http://www.myspace.com/bandaaten
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

DEL TOQUE YA DI MI IMPRECION,PERO COMO TODO TOQUE GRANDE ARRASTRA UN SIN FIN DE GENTE,ENTENDIDOS,CURIOSOS,OCASIONALES,LOS QUE NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS Y PERSONAJES DE LA NOCHE.EN ESTOS ULTIMOS ME TOPE CON UNO QUE X SU ALTO ESTADO ETILICO NO CREO QUE DISFRUTARA DEL ESPECTACULO.ESPERO QUE EL PEDO QUE TENIA LE PERMITIERA OIR LOS TEMAS DE EXODUS.A VER SI ES CONOCIDO DE ALGUIEN.JUAS!!!!!!!!!! [img]senelto[/img][img][/img]
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:45 am    Asunto: Responder citando

estaba un poco dibujado no??

http://www.myspace.com/bandaaten
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

SI BASTANTE,YO NO SE COMO ESTABA EN PIE Y MIRA QUE UNO SE A AGRRADO SUS BUENOS PEDOS COMATOSOS.LA CAGADA ES IR HASTA AHI NO DISFRUTAR NADA!!!!!!!!!!!

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:38 am    Asunto: Responder citando

ja ja y lo pusiste nomas... che si alguien lo conoce que lo vaya a buscar que debe estar ahi todavia ja ja en el unico momento que abrio los ojos eramos 15 cagandonos de la risa del pibe...por el estado hubiera pegado mas con tankard je je

pd:por fin ale, diste con el avatar!!! saludos a yayo

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro