Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 3:34 pm    Asunto: METAL: A Headbanger´s Journey Responder citando

Creo que este documental merece un capitulo aparte.
Están casi todos los que deben estar.. el tipo que lo hace es un master.. realmente un capo.. Y las bandas..
Lo vieron???? que les pareció??

http://www.metalhistory.com/

Si no lo viste.. mandále un mensaje privado a alguno del foro.. quizás te ayuden a conseguirlo .. jejejeje

Adjuntamos algunos clips de Youtube

TRAILER OFICIAL

Link

MAYHEM

Link

SD:Mi primera entrevista es con la banda de black metal noruego, Mayhem. El grupo más controversial del underground del metal. El primer vocalista de la banda se voló los sesos con una escopeta,y luego sus compañeros hicieron collares con pedazos de su cráneo.

SD:Advertencia: Esta entrevista se vuelve un poco extraña.

NecroButcher: Ya sabes, somos muy fieles a nosotros mismos. Nunca transamos nuestra música. Sólo la lanzamos. Si a la gente no le gusta, que se vayan a la mierda. Por eso estamos aquí. ¡Porque Alemania apesta para nosotros! Estamos aquí para hacer una declaración.Decirles: "¡Sí, Mayhem! ¡Somos geniales!", "¡Somos la mejor banda de metal allá afuera!". ¡Si la gente no lo reconoce, que se vayan a la mierda!. Nunca negociamos, ni damos concesiones. Váyanse a la mierda! ¿Me entiendes?

Blasphemer: ¿Puedes repetir la pregunta?

SD: Hablamos con mucha gente que dice...
BP: ¿Qué cosa?

SD:Que dicen que el black metal comienza a distanciarse...
NB: ¿Quienes son?
SD:de sus raíces.
NB:¿Quiénes? ¿Con quién mierda estás hablando?¡Que se vayan a la mierda!

SD: ¿Opinan algo al respecto?
NB: Que se vayan a la mierda.
SD: ¿Tienes algo mas que agregar?
NB: Sí, tengo algo que agregar: ¡Ándate a la mierda!

SD:Cerveza y entrevistas, no son una buena combinación.

ANGELA GOSSOW (Arch Enemy)

Link

SD:No sólo liderando algunas de las bandas de metal más grandes del mundo, sino que están dominando la extrema técnica masculina de voces guturales.

AG:En los festivales, hoy en día, ves muchas mujeres que pertenecen a alguna banda, así que ya no es un club de chicos. Y creo que los chicos también están contentos por eso, porque debe haber sido aburrido ver sólo tipos feos y sudorosos.

AG:Ya sabes, esto... Ahora hay mujeres. Esto afloja el ambiente. Recibo muchos mails de chicas que dicen: "Te vi en vivo y es genial ver hasta donde has llegado". "Formé una banda y también quiero hacerlo".

SD:¿Es importante para ti tener una personalidad ruda en escena?

AG: Sí, porque soy ruda sobre el escenario. Siento mucha fuerza cuando estoy en escena y quiero entregársela a la gente que está frente al escenario. Si recibes un montón de fuerza y poder, sólo quieres devolvérselo de igual manera a esta gente.

DEE SNIDER Y LA CENSURA

Link

"CENSURA"

SD:Para algunos padres, en los años 80, Dee Snider de Twisted Sister era el tipo más peligroso del planeta. Fue aquí cuando el metal sufrió su primer ataque organizado.
Twisted Sister, junto a otras 8 bandas de metal, aparecieron en una lista llamada: "Los 15 Obscenos", porque su música fue considerada ofensiva por el Centro Parental de Recursos Musicales.
Dee Snider fue citado a testificar ante el Congreso de EEUU para defender su música y su medio de vida.

DS:1984 fue una época bastante insensata para Twisted Sister. Oíamos cosas sobre este Centro Parental de Recursos Musicales y Tipper Gore, pero sin prestarle mucha atención, porque teníamos protestas de grupos religiosos en cada show, así que era sólo otro grupo de padres que, ya sabes, ponía a Twisted Sister en su lista de blancos.
Siempre hablamos de los aspectos positivos de la industria musical pero claro, se han destacado los excesos que se han permitido y hemos enfocado nuestros esfuerzos en esos excesos. Alguien nos informó que una comisión del Senado organizaba una sesión sobre la censura con el CPRM y querían saber si yo podría asistir y hablar. Cuando oí esto, lo tomé como:
Quieren que yo cargue la bandera en la batalla. "¡Claro que sí! Estilo Corazón Valiente." Corazón Valiente aún ni se estrenaba, pero ese tipo de mentalidad. "¡Denme la maldita bandera! ¡Adelante!"
Yo sabía que ellos... como todos los demás, me subestimaban. Sabía que me veían sólo como otro rockero cabeza hueca, y me harían ir para hacerme quedar como un idiota y ayudar a su causa. No sabían que yo podía articular palabras en un inglés fluido.
Y llegué con mi chaqueta cortada, mis jeans ajustados, mis botas de piel de serpiente, un poco de maquillaje, y con mi pelo largo. No iba llevar ropa especial para nadie. Soy un mugriento y estoy orgulloso.
Y jugué con esta gente, ya sabes.. mentalmente, los enfadé a muerte. Llevaba mi discurso en mi bolsillo trasero, lo había preparado por
un par de semanas, y lo perfeccioné y refiné para hacer un arma nuclear.
Plegado, un billón de veces, como un chico malo que lleva su tarea al colegio. Lo abrí y lo estiré sobre la mesa, intencionalmente.
Y ellos decían: "Vaya, este tipo es un cordero traído al matadero. "
Y comencé a leer.

DS:Puesto que parezco ser la única persona citada hoy a esta sesión que ha sido blanco directo de acusaciones del supuestamente responsable CPRM. Quisiera aprovechar esta ocasión para hablar en un tono personal y demostrar cuán injusto puede ser este concepto de interpretación y juicio de letras y cuántas veces puede significar más que tan sólo calumnias.

DS:Y comencé a destrozar todas sus acusaciones, demostrando, sin dejar dudas, que todas sus acusaciones eran erradas y falsas, y ellos se agitaban y se agitaban.
Decían que "Under the Blade" trataba sobre sadomasoquismo, cuando trataba sobre la operación de garganta de nuestro guitarrista.

AG:No se requiere mucha imaginación para concluir que se trata de algo más que cirugía y hospitales, y ninguno de ambos son
mencionados en la canción.

DS:No requiere mucha imaginación, pero creo haber dicho en un punto que las canciones permiten volcar la imaginación, experiencias y sueños de la gente en las letras. La gente puede interpretarlas de muchas maneras.
La Sra. Gore estaba buscando sadomasoquismo y lo encontró. Quien busque referencias quirúrgicas también podrá encontrarlas.

DS:Yo dije que Tipper Gore tenía una mente sucia y Al Gore casi salta
por encima de la mesa. Pusieron a "We're not Gonna Take it"
en los "15 Obscenos" por violencia y no era más violenta que la Declaración de Independencia.

SD:El CPRM clasificaba las canciones según violencia, ocultismo, sexo, drogas y alcohol.
Y aunque Dee Snider hable de cirugía de garganta y defender tus derechos, la mayoría de las canciones del metal tratan temas mucho más provocativos, temas como el hedonismo, religión, muerte y sexualidad.

Última edición por demanufacture el Sab Feb 03, 2007 1:28 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Bruno
Headbanger

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Ya se lo encargué a la mulita, en un mes te cuento. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 11:03 pm    Asunto: en un mes ... Responder citando

Creo que es lo mas digno que vi en mi vida acerca del metal. Por fin un documental tratado de forma científica que muestra lo increible del metal.
Estate seguro que te llegará antes de un mes.
Very Happy
Raptor
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:51 am    Asunto: Responder citando

A mi me gusto como me cague de la risa con la entrevista a Mayhem en el Festival de Wacken en Alemania eso si es estar duraso mal, en cuanto a la tematica esta bueno pero cada tema que toca es como para hacer un documental de cada cosa, habla mucho por arriba de los generos sin profundizar en ninguno, pero yo lo veo mas como un documental de iniciacion en el cual el q recien esta metido en la movida se vaya enterando de las bases por asi decirlo. Pero hay entrevistas interesantes como en Noruega cuando le preguntan no me acuerdo a que banda por las quemas de iglesias, o cuando entrevistan a Iommi.

Esta bueno se los recomiendo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:30 am    Asunto: Responder citando

Bruno escribió:
Ya se lo encargué a la mulita, en un mes te cuento. Laughing

Para vos y todos los que sigan ese camino de adquisión... Está en DivX con subtítulos para sincronizar.
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:39 am    Asunto: Responder citando

Raptor escribió:
... Pero hay entrevistas interesantes como en Noruega cuando le preguntan no me acuerdo a que banda por las quemas de iglesias, o cuando entrevistan a Iommi.

Entrevistan al de Hades, que estuvo "guardado" y a los de Enslaved, que dan un punto de vista menos enfermito y mas histórico del tema. Tambien aparece opinando Gaahl, de Gorgoroth, "poniendole MAS LEÑA AL FUEGO".

Creo que hay momentos brillantes a nivel musical, cuando identifican armonicamente al metal, con el uso del tritono (Alex Webster) o las raices clásicas y las intervenciones de Bob Ezrin (productor de KISS entre otros). Se habla de un instrumento llamado Octabajo.. que es el doble de grande que un contrabajo. Brillante
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:23 am    Asunto: Responder citando

Me entraron unas ganas bárbaras de hacer un documental del mismo tipo pero sobre el metal en Uruguay. No creo que sea dificil, con un poco de investigación se puede sacar buena información inédita. Además los protagonistas están a la mano, no creen?
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:01 pm    Asunto: acerca del documental ... Responder citando

Redactor77 escribió:
Me entraron unas ganas bárbaras de hacer un documental del mismo tipo pero sobre el metal en Uruguay. No creo que sea dificil, con un poco de investigación se puede sacar buena información inédita. Además los protagonistas están a la mano, no creen?

Creo que la idea estaba planteada por algunos.. en modo papel.
Charlalo con "su majestad Polito".

A ver que te parece...
"Del Acido al Toro": vida muerte y renacer del metal en Uruguay
ALKIMISTA
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:45 am    Asunto: Responder citando

El documental esta muy bueno...

Por otro lado , estaria excelente un documental sobre el metal en Uruguay , pero yo preferiria un Libro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:31 am    Asunto: Responder citando

a mi me parece que le falto mucho

haber entrevistado a alguien mas de los grandes (que pudo haber sido un Angus Young, Genne Simmons, Van Halen,etc)

Obviamente como cualquier cosa sobre arte no se nombra lo nuevo (lo qual creo que esta bien)

Pero si pudo haberle dedicado 5minutos mas a los cuadros esos de bandas y generos que tenian buena pinta pero no logras ver mucho

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:31 am    Asunto: Headgangers Journey Responder citando

A mi me parecio que es un excelente documental, creo que el pibe que se encargo de hacer el documental esta muy bien informado especialmente cuando se refiere a las distintas ramas en el heavy metal. Creo que para nosotros es una reafirmacion de lo que sabemos y para aquellos que no saben o que recien se adentran en este mundo es una forma de abrirles los ojos.

Salado la gente de Noruega!...le falta un poco mas (al docu) creo que por mas que este documental esta centrado mas de un punto de vista de los paises mas pudientes, creo que nuestro continente tiene y tubo su historia en la pagina en la historia del metal, es lo unico en lo cual yo creo que hay lugar para explayarse un poquito y aunque sea abrir una pagina al mundo de que sudamerica existe y existio en su movida de los anios 80's y 90's.

Brasil: Vulcano, Sarcofago, Sepultura, Holocausto, Chakal, RxDxP, por normbrar algunos. (epoca vieja)
Chile: Tottem Korps, Undercroft, Sadism, Abhorrent, Dorso, Criminal, Death Yell, entre otros (epoca vieja)
Argentina: Retrosatan, V8, Hermetica, Falstaff, Vibrion, etc...
Uruguay: Angkor Vat, Graf Spee, Alvacast, Ossuary, Morbid Blood, Crematorium, Eternal, etc...
Mexico: Transmetal, Toxodeath....

Creo que eso es algo que falto, darnos un poco mas de pelota, el documental esta demas!....la verdad que vale la pena verlo mas de una vez!

Aguante el Heavy Metal.

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
marishka_aleera
True Metalian

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:30 am    Asunto: Responder citando

uhhhhh gente, yo solo andaba x aca buscando algun contacto que me pueda decir donde puedo conseguir esta peli, se ve que es fenomenal, Y TODA mi gente lo ha visto...menos yop Crying or Very sad ....y en esta mugrosa ciudad no hay un buen rent-a-movie q lo tenga.

hasta toy trancada bajando otras peliculas q debo ser la unica persona viva en el mundo q no las ha visto.. ej: The Doors, the movie" ( ando laburando esa todavía.)

bueno si alguno me puede dar una mano se agradece
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:15 am    Asunto: Responder citando

La tenia desde hace como 1 mes en mi poder y recien hoy la vi
Que error cometi en demorar tanto!

Simplemente excelente, a mi me gusto muchisimo, la verdad muy buen documental, bastante completo (para ser de 1:30hs) la verdad muy bien che... me parece que pusieron lo justo Very Happy

Marishka si no la conseguiste todavia pegame el grito y te la paso en cd

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:22 am    Asunto: Responder citando

mmh.. no se.. a mi me gusto.. pensar q esa en Wacken podia haber sido yo ><
adrimetal
Junior

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Un muy buen documental, claro que uno se queda con ganas, y faltan muchas cosas, pero como abarcar todo en 1hr 30, convengamos que da para hacer 10 documentales, pero es raro que no tenga aunque sea un minuto a metalica o megadeth por ejemplo. tampoco hay nada de metal progresivo, y el Wacken es un gran festival pero hay otros como Donington. A pesar de esto, me parecio muy bueno, disfrutable y muy preciso en los terminos y datos, las nota a Dio esta barbara que casa!! y la de Bruce un lujito, que fenomeno!!, hay que verla, ojala sea un comienzo para que aparescan mas documentales de bandas de generos etc.., el loco que la hace se nota que es un fun de fierro!!

aguante el metal!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro