Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:48 am    Asunto: Depeche mode Responder citando

QUe opinan de esta excelente banda?? aca les dejo una pequeña info extraida de wikipedia

Depeche Mode es un grupo británico de música electrónica formado en Basildon, condado de Essex en 1980.

Comunmente considerado como uno de los mejores grupos de música electrónica de la historia siendo importantes precursores del sintetizador y sobre todo el sampler como instrumento musical, así como de la realización de videoclips. Se dio a conocer en 1981 como grupo de synthpop y abanderados del movimiento New Romantic, pero pronto perderían esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido con el uso de los samplers y oscurecieron su estética y sus letras en 1984. Su cima artística llegó en el periodo 90/94 con los albums Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado como una joya del movimiento de la música electrónica de esa época y el segundo una fusión de rock y electrónica.

Abanderados del movimiento tecnopop se pusieron a la vanguardia de la electrónica con el uso de ordenadores y los primeros samplers del mercado aunque con el paso del tiempo los empezaron a dejar de lado para componer una música bastante más comercial y exenta de todo aquello que los hizo grandes en la década de los 80.

Última edición por Bender el Sab Nov 10, 2007 1:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Depeche Mode es asqueroso y su... coso... como-se-llame... músiquita me provoca violencia.

Me tapa de odio.

Y los nuevos moderadores... ¡¡recua de vagos!!... ¿dónde están que no están censurando este thread?

Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando

si si, insultos sin razon a tan tremenda banda

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Dalai lama escribió:
si si, insultos sin razon a tan tremenda banda

Tú preguntaste Wink

Pero te concedo algo, Dalai: Depeche Mode es tremendo... al menos, a mí me da miedo, pánico, horror.

Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 1:08 am    Asunto: Responder citando

mira, si no te gusta no opines aca, me tienen las b... por el piso la gente que lo unico que sabe hacer es criticar

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Dalai escribió:
mira, si no te gusta no opines aca

sin embargo,

poco antes, Dalai escribió:
QUe opinan de esta excelente banda??

Tú preguntaste: no te quejes.

¿O qué? ¿Para ti "opinar" significa darte la razón? Perdón, pensé que era un thread serio y no un espacio de "sean unidos los fans de Depeche Mode para que menor sea su vergüenza". Ahora entiendo, pero nunca hubiera podido imaginar que se trataba de una especie de técnica de autoayuda.

Cita:
- "¡Hola! Me llamo Dalai y escucho Depeche Mode"
- [a coro] ¡¡Hola Dalai!!

Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:24 pm    Asunto: Responder citando

a lo que voy...se supone que los que opinen sea los que les guste Depeche mode, si no te gusta no entres a putear, yo odio a bandas como darkthrone, mayhem, deicide, pero no entre al thread a putearlas

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 4:07 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Dalai lama escribió:
a lo que voy...se supone que los que opinen sea los que les guste Depeche mode, si no te gusta no entres a putear, yo odio a bandas como darkthrone, mayhem, deicide, pero no entre al thread a putearlas

Si, más te vale, untr00 Razz

Por otra parte, el propósito de los threads de este foro NO ES "vengan a adular a la banda del título". Eso sería farisaico, sin sentido y daría lástima leer todos los posts diciendo: "me encanta gaysody!" "ah, bueno, no estoy de acuerdo contigo: a mí me fascina" "ah, perdón, tenés razón, pero en realidad gaysody me encanta, la fascinación la consigo solamente con los discos solistas de turilli, como King of northern gayness..." etc etc.

Una vez que se pone un comentario o post éste queda librado a que la gente OPINE, no solamente adule. Dura lex, sed lex.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:36 pm    Asunto: Responder citando

No te calientes Dalai, los palos son para la banda no para quienes la escuchan Wink
Además si abrís un topic de Depeche Puto en un foro de metal, por más que esté en "otros generos" es lógico que todo el mundo salte como monos en celo.(me incluyo entre los monos en celo)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Basta nenas ¬¬
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Dalai lama escribió:

Si, más te vale, untr00 Razz

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

simplemente no lo hago por una cuestion de respeto a los demas

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Depeche Mode, la mejor banda del pop de los 80's y uno de los pocas cosas q m banco por fuera del metal.

Muy bueno...

Saludos Twisted Evil

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

a mi me gustan algunas canciones Smile los conoci en si por el cover de Lacuna Coil.. y ta unos amigos me jodian q lo escuchara yo q se.. algunas canciones tan buenas...
TODOPORELMETAL_
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:28 am    Asunto: Responder citando

DEPECHE MODE TREMENDA BANDA DE TECHNO POP!! PARA LOS GILES QUE CRITICAN SIN SABER ESCUCHEN LA VERSION DE EVERYTHING COUNTS QUE HACE IN FLAMES EN EL WHORACLE DEL 97` Y DESPUES ME HABLAN. QUE PUEDO DECIR DE ESTA EXCELENTE BANDA, MIS DISCOS PREDILECTOS SON MUSIC FROM THE MASSES,VIOLATOR,SONGS OF FAITH AND DEVOTION LOS 2 EL DE ESTUDIO Y EL LIVE, EL 101 SU ALBUM EN VIVO CONSAGRATORIO POR LEJOS, EL ULTRA Y EL EXCITER ME PARECEN MUY BUENOS Y RECOMENDABLES ALBUMES DE ESTA BANDA QUE MAS DE UNO DEBERIA ESCUCHAR.
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Tiene grandes clásicos como "Enjoy The Silence" y "Personal Jesus". Sin embargo no me gusta demasiado.

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro