Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jezebel
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando

exelente banda de techno pop,creo q ahi q ser un poquito mas abierto y no encerrarse tanto en el metal o otros generos ahi q respetar y no insultar osea a la gente q carageo sin conocer q sierre el orto y se guarde sus comentarios y si los hace q sean con respeto,muy buena esta banda ami en expecial me gusta sobre todo enjoy the silence y otras muchas canciones q no recuerdo en este momento ya q tengo muy mala memoria,saludos,dalai no te calientes a palabras necias oidos sordos o en este caso ojos ciegos!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
AtraCisa
God of Metal

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Esa banda me trae muy buenos recuerdos de juventud Razz
Pah el Violator,nunca pude conseguirlo, pero estaba muy bueno.
Cuando era pendeja babeaba con Dave Gaham, pero fuera de ese detalle me gustab la voz del tipo y el estilo que para la época era algo innovador.
Es posible que los mas jóvenes opinen que esta banda es una pedorrada porque no estuvieron en el momento en el cual surgió; creo que los veteranos como yo, estaran de acuerdo con que marcaron un momento dentro de la música, guste o no.

Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Pa este grupo me trae lindos recuerdos, a mi en lo personal me siguen gustando y mismo y el ultimo disco de ellos esta impresionante estoy hablando del “Playing the Angel”. Si bien en su epoca les hui un poco ya que el ser metalero y el que te gustara el pop era como tratar de mezclar agua con aceite los seguia por medio de las emisoras de radio.

En fin de a poco fui consiguiendo sus discos, y bueno el “Violator” es un polvo!! Que discazo y mismo, se trae una troja de buenas canciones que las supieron pasar por la desaparecida Emisora “El Dorado”. El en vivo “101” es otro disco que me gusta mucho, y el “Music for the Masses” + “Black Celebration” completan para mi unos de los mejores discos pop/darki de aquellos dias. Si bien no eran considerados Darkis. Creo que ellos y su musica influyo a muchos grupos electronicos que surgieron mas alla de los noventa.

En fin para mi un grupaso y mismo! Los pongo ahi encima al igual que ALPHAVILLE y CAMOUFLAGE….

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Crei que ya habia posteado...pero no

Sin dudas TERRIBLE banda...de esas que no se pueden discutir...ni siquiera por los mas "extremos" ya que muchas bandas del palo tomaron con los años caminos de Gran influencia de esta banda.

Si bien el primer cd es mas pop por decirlo de alguna manera...luego vendrian unas joyas absolutas en su carrera.Los tipos son grandes en lo que hacen y como dice fabian hasta el dia de hoy se mantienen en excelente nivel musical y compositivo

por aca dejo la discografia:

Álbumes

* Speak & Spell (1981)
* A Broken Frame (1982)
* Construction Time Again (1983)
* Some Great Reward (1984)
* Black Celebration (1986)
* Music for the Masses (1987)
* Violator (1990)
* Songs of Faith and Devotion (1993)
* Ultra (1997)
* Exciter (2001)
* Playing the Angel (2005)
* Sounds of the Universe (2009, por publicarse)

Entre 2006 y 2007 los diez primeros álbumes, esto es de Speak & Spell a Exciter, se relanzaron en formato doble de CD y DVD.

Discos en vivo

* 101 (1989)
* Songs of Faith and Devotion Live (1993)
* Live in Milan (2006, tercer disco de la colección)
* Recording the Angel (2006, serie de 43 conciertos de la gira Touring the Angel, publicados todos con una misma portada diseñada por Anton Corbijn, sólo en ediciones limitadas)

GIRAS:

Depeche Mode ha realizado hasta la fecha un total de catorce giras. En 2009 comenzarán la decimoquinta.

1980: 1980 Tour
1981: 1981 Tour
1982: See You Tour
1982-1983: Broken Frame Tour
1983-1984: Construction Tour
1984-1985: Some Great Reward Tour
1986: A Black Celebration Tour
1987-1988: Tour for the Masses
1990: The World Violation Tour
1993: The Devotional Tour
1994: The Exotic Tour
1998: The Singles Tour
2001: The Exciter Tour
2005-2006: Touring the Angel

2009: Tour of the Universe. Por llevarse a cabo; comienza el 10 de mayo de 2009

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:58 am    Asunto: Responder citando

Nuevo single de Depeche Mode!!!!!

Según Depeche Mode Official Website:

Depeche Mode - Wrong
New Single Released April 6th
'Sounds Of The Universe' Out April 20th

Depeche Mode release Wrong, April 6th, on Mute, the first single from their eagerly-anticipated new album 'Sounds Of The Universe'.

Wrong is written by Martin Gore and produced by Ben Hillier (Blur, Doves, Elbow) who previously produced their 2005 album 'Playing The Angel' and the new album 'Sounds Of The Universe'.

Wrong grabs the listener's attention from its first stack-heeled, staccato shriek. Over stomping beats and screeching synthesisers, Dave hammers out Martin's darkly comic reflections on a lifetime of mistakes, misdeeds and bad decisions. The track has a guaranteed future as a sky-punching stadium anthem – a Depeche Mode classic.

"We knew at an early stage that Wrong was going to be the first single because it's quite different to anything we've released before. It's got a rap feel to it, it's probably as close to R&B as we're ever going to sound." says Martin.

The single is available on 2 CDs - a 2 track and a maxi featuring remixes of the single - plus 7", and includes the exclusive B-side Oh Well, co-written by Dave and Martin. Full tracklistings below:

7" - BONG 40
A. Wrong
B. Oh Well

CD1 - CDBONG 40
1. Wrong
2. Oh Well (Black Light Odyssey Remix)

CD2 - Maxi - LCDBONG 40
1. Wrong
2. Wrong - Trentemøller Club Remix
3. Wrong - Thin White Duke Remix
4. Wrong - Magda's Scallop Funk Mix
5. Wrong - D.I.M. vs Boys Noise Remix

Following the release of 'Sounds Of The Universe', Depeche Mode embark on their mammoth, global 'Tour Of The Universe', which kicks off in Israel, May 10th.

The tour features a date at London's O2 Arena, May 30th, which remarkably sold out in one hour

Y aquí les dejo el nuevo video:

Link

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:04 am    Asunto: Responder citando

No escucho mucho de sus primeras épocas, sino de las mas recientes(sobre todo me ha gustado mucho Playing The Angel) pero tienen muy buenos temas, sin duda sus clasicos que han sido "covereados" por una docena de nombres, como Enjoy The Silence y Personal Jesus.
Ultimamente me he vuelto adicto a un cover de Enjoy The Silence, que hizo una banda de metalcore It Dies Today.

Con respecto al nuevo material, no lo escuche aun, pero ya lo pondre para bajar a ver q tal.
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Excelente banda ...
No hay mucho que decir ... todos los discos tienen temas realmente buenos y no tienen un tema que sea malo.

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro