Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MoonFrost
True Metalian

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:38 pm    Asunto: Ossuary Responder citando

Nadie se acuerda de Ossuary?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

En el toque de Exodus estuve con Sebastian "El Canario", violero y lider de Ossuary. Cayó de rebote a Uruguay un dia antes del recital ( esta viviendo en Brasil hace un tiempo ). Estaba empezando un proyecto nuevo, pero nada que ver a Ossuary. Por lo que me dijo va a ser medio modernoso. Si lo vieras, notarias que su look es muy diferente, estaba con ropa camuflada clara, pelo corto, y usa una gorra. O sea, tenia look a lo Limp Biskit Razz
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MoonFrost
True Metalian

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
En el toque de Exodus estuve con Sebastian "El Canario", violero y lider de Ossuary. Cayó de rebote a Uruguay un dia antes del recital ( esta viviendo en Brasil hace un tiempo ). Estaba empezando un proyecto nuevo, pero nada que ver a Ossuary. Por lo que me dijo va a ser medio modernoso. Si lo vieras, notarias que su look es muy diferente, estaba con ropa camuflada clara, pelo corto, y usa una gorra. O sea, tenia look a lo Limp Biskit Razz

Pa nada que ver!!...bueno yo solo lo vi en fotos pero mi hermano es re amigo de el y si, yo sabia que estaba viviendo en Brasil...como puede cambiar de gustos tan radicalmente? si se viste asi como me decis entonces todo se viene para el carajo...
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:58 am    Asunto: Responder citando

De las mejores bandas extremas que hubieron en Uruguay, una lastima que no sigan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

Salado!...y la gente cambia gente!....pensar que yo lo andaba buscando como loco por internet a ver si encaraba hacer una entrevista sobre Ossuary? en fin, yo sabia de antemano que aquel se las habia tomado para Brasil, pero que habia dado el paso hacia el darkside no tenia idea.

Saludos, y por cierto aguante OSSUARY el CD "Silence Means Gold" es una masaaaaaa uno de mis favoritos y mismo!.....

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
tenia look a lo Limp Biskit Razz

Pah, lo mataste.
Este Sebastián tiene algún vínculo con Luctiferu?, cuando estuvieron en Montevideo nos hablaron de un miembro de Ossuary que estaba grabando allá.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
trabado
Junior

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:16 pm    Asunto: Responder citando

"silence means gold" es un terrible disco, de puta madre, al mejor nivel, pero si el tipo quiere hacer otra cosa, está bien, no seamos tan cerrados de mente, por suerte, el metal es lo suficientemente variado, lo que lo hace un género musical único, open the minds!
trabado
Junior

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando

"silence means gold" es un terrible disco, de puta madre, al mejor nivel, pero si el tipo quiere hacer otra cosa, está bien, no seamos tan cerrados de mente, por suerte, el metal es lo suficientemente variado, lo que lo hace un género musical único, open the minds!
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:11 am    Asunto: Responder citando

opa muchachos!
aqui el canario en persona!!!
Loco,que pavada esa de limp bizquit????
nada que ver...
ya no tengo el visual death metal extreme,porque se me calleron las chapas y porque me canse de tocar...pero no porque no me guste...
Ahora,en cuanto a Uruguay,te diria que despues de 4 years viviendo en brasil,y mirando las cosas de manera retrospectica(casi antologica diria),toque y luche a viva fuerza por el metal uruguayo por mas de 12 anios,epocas buenas de graf spee,angkor vat,crematorium,eclampsy...
eso para mi era metal...
Hasta que la escena grasa de argentina con la mierda de V8,Hermrtica,Malon y por sobre todo Alma Fuerte,infecto la escena de esa porqueria,que mas parece canto poular que metal,y que hoy en dia se parece mas con la cumbia villera...
Les mostras a las personas que no sean argetinas o uruguayas rey toro y te dicen...`che,esto no es metal,esto es rock,es como un mana grasa con rabia`...
Entonces digo...para mi el metal infelizmente en uruguay se viene muriendo hace anios,por encerrarse en que esa mierda argentina que cree que es la mejor del mundo...
Entonces me pregunto...
si hermetica son la leyenda historica del metal autoctono,porque no les editaron los discos en el mundo entero?
porque cuando le mostras a algun headbanger extranjero se te cagan de la risa y dicen que mas parece punk que metal?(lo mismo que con chopper)
yo carge los cintos de tachas una vida entera para un dia,darme cuenta,que en pueblo chico,infierno grande y que tratar de hacer metal en uruguay es mas parecido a un conventillo que a una escena musical!!!
Y para terminar,si! fui al show de exodus y sali con verguenza de que el publico se emociono mas,con una banda de meirda como rey toro(que ni metal es),que con una banda pionera del trash mundial como es exodus...
ahi estan los metaleros yoruguas je je!!!
(un saludo para los que me conocen jiijiji!!!)
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:17 am    Asunto: Responder citando

falto una cosa....
ahi estan los metaleros yoruguas!!!
que se toman un vino y no les importa si estan agitando con la vela puerca o chopper....
total
`ta demas locoooo`!!!
QUE PENA QUE LOS VIEJOS TIEMPOS PASARON TAN RAPIDO!!!!
ONLY DEATH IS REAL!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

No seas boludo Canario. Es cuestion de gustos. Ademas si es por comparar Hermetica es mas parecido a Exodus que a lo que vos hacias con Ossuary, que no digo que estaba mal. No es para desacreditar a las bandas mas populares por serlo nada mas. A mo Rey Toro tampoco me gusta, pero es metal, le guste a quien le guste. Atrajo a una cantidad de pendejos al genero que van a empezar escuchando eso y despues van a elegir entre el resto de los generos, ¿ o vos empezaste con 12 o 13 años escuchando Possesed y Napalm Death ?. Saludos.
P.D. En los tiempos que tenias las chapas por el culo nunca tuviste una rubia como la que tenes ahora que estas pelado.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Sebastian sobre gustos no hay nada escrito viejo, nos toco vivir aca y bueno es la que habia. Para mi V8 es una de las mejores bandas de heavy metal del rio de la plata. Es como un Baron Rojo pero a la nuestra. Obviamente en esos dias ellos estaban tratando de empujar una forma de pensar y sentir que cambio el pensar rioplatense.

Hermetica, Logos, Malon son grupos que han constituido al metal rioplatense. Yo creo y despues de estar aniosss lejos de casa es un metal hecho y sentido tan solo ahi...ya que como decis cuando vas o charlas con gente de otros paises no tienen idea quien es Hermetica o V8...en cambio hablas de Sarcofago, Vulcano etc, etc y los conocen. Una debido a su sonido e influencias musicales Sodom, Kreator etc...y obviamente cantar en ingles.

Yo soy fan a muerte del metal Rioplatense de esa epoca, creo que han salido muy buenos grupos, letras muy pero muy buenas y contestarias como por ejemplo Malon que nos pintan una realidad que nos toca y toco a todos, no solo cantar de demonios y dragones se trata la cosa.

Te digo che, que ta mis gustos son muy variados soy fan de V8, Impetigo, Blood, Immolation, Benediction, Sodom, Maiden entre gamas y colores distintos...y para mi ese es el sentir metalero!...sabemos que hoy en dia hay grupos Uruguayos que suenan NuMetal, pero ta a mi tampoco me gustan o me interezan pero prefiero que ellos los mas jovenes agiten y disfruten de esa manera. Prefiero mil veces esa clase de metal a que escuchen Cumbia de mierda y terminen convirtiendose en planchas.

Yo que se loco, entiendo que vos peliaste por tu grupo y te digo mas tengo tus cd's en casa y los demos ya que siempre te apoye a vos y tu grupo. Para mi de la camada de grupos death que salieron ahi ustedes fueron los que llegaron mas lejos....y bien por esa...

Desde aca un aguante, segui peliandola y bueno de eso se trata no?...de no bajar los brazos.....en lugar de tirarse mierda uno contra otro.

Saludos!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:04 am    Asunto: Responder citando

ES QUE CON EL PELO CORTO QUEDE MAS BONITO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando

Bueno coincido en eso de la bosta de heavy argentino, pero no te creas que aca todos nos tomamos un vino y no sabemos si es la vela o chopper, a mi nunca me gusto Chopper btw, sin embargo Ossuary si me gustaba , cada uno sabe porque esta en esto del metal asi que yo se que es dificil no quemarse con lo que son las cosas aca pero hay que seguir peleandola para sacar buenos proyectos adelante, vamo arriba Canario,mandate otra banda death loco!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
panzerkommander
Junior

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

sebastian carsin escribió:
opa muchachos!
aqui el canario en persona!!!
Loco,que pavada esa de limp bizquit????
nada que ver...
ya no tengo el visual death metal extreme,porque se me calleron las chapas y porque me canse de tocar...pero no porque no me guste...
Ahora,en cuanto a Uruguay,te diria que despues de 4 years viviendo en brasil,y mirando las cosas de manera retrospectica(casi antologica diria),toque y luche a viva fuerza por el metal uruguayo por mas de 12 anios,epocas buenas de graf spee,angkor vat,crematorium,eclampsy...
eso para mi era metal...
Hasta que la escena grasa de argentina con la mierda de V8,Hermrtica,Malon y por sobre todo Alma Fuerte,infecto la escena de esa porqueria,que mas parece canto poular que metal,y que hoy en dia se parece mas con la cumbia villera...
Les mostras a las personas que no sean argetinas o uruguayas rey toro y te dicen...`che,esto no es metal,esto es rock,es como un mana grasa con rabia`...
Entonces digo...para mi el metal infelizmente en uruguay se viene muriendo hace anios,por encerrarse en que esa mierda argentina que cree que es la mejor del mundo...
Entonces me pregunto...
si hermetica son la leyenda historica del metal autoctono,porque no les editaron los discos en el mundo entero?
porque cuando le mostras a algun headbanger extranjero se te cagan de la risa y dicen que mas parece punk que metal?(lo mismo que con chopper)
yo carge los cintos de tachas una vida entera para un dia,darme cuenta,que en pueblo chico,infierno grande y que tratar de hacer metal en uruguay es mas parecido a un conventillo que a una escena musical!!!
Y para terminar,si! fui al show de exodus y sali con verguenza de que el publico se emociono mas,con una banda de meirda como rey toro(que ni metal es),que con una banda pionera del trash mundial como es exodus...
ahi estan los metaleros yoruguas je je!!!
(un saludo para los que me conocen jiijiji!!!)

No veo porque te quejas de lo que dicen si vos mismo decis que andas tocando en una banda de musica modernosa, ademas la modita la tenes.

sebastian carsin escribió:
HATEBREED TA DEMAS!!
YO ESTOY TOCANDO EN UNA BANDA DE ESE TIPO,
SI TE GUSTA HATEBREED,TE RECOMIENDO TERROR,DEATH BEFORE DESOUNHOR,FIRST BLOOD....
TODAS RE BUENAS.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 8

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro