Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TODOPORELMETAL_
God of Metal

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:18 am    Asunto: Responder citando

AUN RECUERDO LOS TOQUES DE OSSUARY EN EL TEATRO ASTRAL Y EN PERDIDOS SNIF,SNIFF. PERDON ES QUE ME EMOCIONO! QUE BANDA QUE SE PERDIO LA ESCENA LOCAL.
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

sebastian carsin escribió:
opa muchachos!
aqui el canario en persona!!!
Loco,que pavada esa de limp bizquit????
nada que ver...
ya no tengo el visual death metal extreme,porque se me calleron las chapas y porque me canse de tocar...pero no porque no me guste...
Ahora,en cuanto a Uruguay,te diria que despues de 4 years viviendo en brasil,y mirando las cosas de manera retrospectica(casi antologica diria),toque y luche a viva fuerza por el metal uruguayo por mas de 12 anios,epocas buenas de graf spee,angkor vat,crematorium,eclampsy...
eso para mi era metal...
Hasta que la escena grasa de argentina con la mierda de V8,Hermrtica,Malon y por sobre todo Alma Fuerte,infecto la escena de esa porqueria,que mas parece canto poular que metal,y que hoy en dia se parece mas con la cumbia villera...
Les mostras a las personas que no sean argetinas o uruguayas rey toro y te dicen...`che,esto no es metal,esto es rock,es como un mana grasa con rabia`...
Entonces digo...para mi el metal infelizmente en uruguay se viene muriendo hace anios,por encerrarse en que esa mierda argentina que cree que es la mejor del mundo...
Entonces me pregunto...
si hermetica son la leyenda historica del metal autoctono,porque no les editaron los discos en el mundo entero?
porque cuando le mostras a algun headbanger extranjero se te cagan de la risa y dicen que mas parece punk que metal?(lo mismo que con chopper)
yo carge los cintos de tachas una vida entera para un dia,darme cuenta,que en pueblo chico,infierno grande y que tratar de hacer metal en uruguay es mas parecido a un conventillo que a una escena musical!!!
Y para terminar,si! fui al show de exodus y sali con verguenza de que el publico se emociono mas,con una banda de meirda como rey toro(que ni metal es),que con una banda pionera del trash mundial como es exodus...
ahi estan los metaleros yoruguas je je!!!
(un saludo para los que me conocen jiijiji!!!)

CANARIO!!! AGUANTE OSSWARY ES DE LO MEJOR Q HE ESCUCHADO
DE DEATH METAL URUGUAYO!!!! SIEMPRE SE QUEDAN MAS EMOCIONADO
CON METAL DE CANTE COMO ALMA FUERTE, V8, Y TODAS ESAS PORQUERIAS Q CON LAS BANDAS Q DE VERDAD SON BUENAS. UN ABRAZO Y KEEP BRUTAL!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Esta barbaro lo que escuche... tengo dos temas en el cel... Kill your God y Sexmagik Spell
Vikingo
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am    Asunto: Responder citando

bueno ayer pase extreme zone y me compre el silence means gold y torture a mis viejos con puro death metal yorugua!!!!!!! y el cover de possesed esta barbaro!!!!!
Morrigan
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

pa como me estoy durmiendo con ese disco!!, cada vez que voy a extreme zone me lo quiero comprar y despues me cuelgo con otro .para la proxima es mio!!...terrible banda!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victor Portugal
Junior

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no se ni como vine a dar con este foro, pero no me aguante ha,ha...si que esos tiempos eran buenos, con Ossuary realmente nos lo pasamos muy bien, como me gustaria que nos reunamos otra vez ( aunque sea por una noche) y romper todo!!!! Dale Carsin es cuestion de organizarnos, espero sten todos bien por ahi, saludos para todos.

http://www.darktimestattoo.com
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Ojala vuelva Ossuary algun dia a tocar !!!! seria salado show!
Me acuerdo del ultimo show aca en el club de tiro en la ciudad vieja, toco Calvario, Luctiferu, Bestial, Profana y Ossuary.
Me acuerdo a Marcelo (guitarrista de Ossuary) diciendo por los microfonos "por favor nos e cuelguen de la araña del techo sino se nos viene abajo!!" jajajjaj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:40 pm    Asunto: Responder citando

D.B.VADER escribió:
Ojala vuelva Ossuary algun dia a tocar !!!! seria salado show!
Me acuerdo del ultimo show aca en el club de tiro en la ciudad vieja, toco Calvario, Luctiferu, Bestial, Profana y Ossuary.
Me acuerdo a Marcelo (guitarrista de Ossuary) diciendo por los microfonos "por favor nos e cuelguen de la araña del techo sino se nos viene abajo!!" jajajjaj

Tal cual, y nadie mas se colgo, solo saltabamos y le pegabamos. Very Happy

Esa noche Bestial estuvo como su nombre.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Victor Portugal escribió:
Bueno, no se ni como vine a dar con este foro, pero no me aguante ha,ha...si que esos tiempos eran buenos, con Ossuary realmente nos lo pasamos muy bien, como me gustaria que nos reunamos otra vez ( aunque sea por una noche) y romper todo!!!! Dale Carsin es cuestion de organizarnos, espero sten todos bien por ahi, saludos para todos.

http://www.darktimestattoo.com

Si vuelven a tokar aunque sea una vez, van a hacer a muchos metaleros felices, y me incluyo!!!!
Paulo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:20 pm    Asunto: Responder citando

QUE BANDA.... TRE-MEN-DA!!!
SERIA IMPRESIONANTE QUE TOCARAN!

TENGO AFICHES DE LOS TOQUES DE OSSUARY!!!
COMAN!
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:45 am    Asunto: Responder citando

Excelente banda!!!! una lástima q se haya separado, una gran pérdida para la escena local. El silence means gold un discazo, temas como kill your god, rebellion hymns, y el cover de possessed simplemente genial, de los mejores covers q he escuchado!!!(además de q eligieron terrible tema para hacer!!!).
Ojala tocaran en vivo 1 vez más, para todos aquellos q no pudimos verlos en su momento por distintas razones y como dice el vikingo harían felices a un montón de metaleros!!
Aguante Ossuary!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:58 am    Asunto: Responder citando

foto del ultimo show de la formacion uruguaya en brasil
ya se pasaron 7 anios..que lo parió!!

God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Excelente banda .... todavía escucho el Silence Means Gold cuando me vienen ganas de escuchar algo de acá.

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raul_F
Junior

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

como me gustaba ir a ver a ossuary cuando era pendejo ! Que buena banda loco ! a mi me gustaba verlos en perdidos ! jua
iba siempre !
Saludos !!
satanicgore
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

SERIA GENIAL QUE TOCARAN UNA VEZ MAS AL MENOS,,,TUBE LA SUERTE DE VERLOS,,DE COMPARTIR FECHAS CON ELLOS Y DE ESTAR TOCANDO CON EL VOCALISTA DE ELLOS...GRAN BANDA GRAN

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro