td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
C-Bass
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:58 pm    Asunto: Spiral Architect Responder citando

Están haciendo un post de Progresivo y no está Spiral Architect????
Vikingo...exijo una explicación!!!

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

mmm...de Spiral Architect se ha nombrado en diferentes partes del foro, pensé que ya había post de ellos. Pero ta, por lo pronto yo me encargo de hacer topics de bandas que acabo de descubrir, hace pila que no escucho Spiral Architect. Muy buena banda, por cierto.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

C-Bass escribió:
Están haciendo un post de Progresivo y no está Spiral Architect????
Vikingo...exijo una explicación!!!

Bah ... Spiral Architect no es tr00 progressive (Razz)... son un par de dementes tocando lo más difícil que se les ocurra Wink.
Ojo, todo bien con Spiral Architect, pero no son nada importante para el metal progresivo.
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

concuerdo con enrique, no me gusta spirial architecht
smo_king
Headbanger

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 1:17 am    Asunto: Responder citando

una bestialidad esta banda que conoci hace poco la verdad que si dream theater es progresivo esta banda tiene que entrar en el mote de technical hyper progressive metal se van a la reconcha de la lora nunca conoci una banda tan impresionante desde el punto de vista de tiempos y otras varias cosas la verdad que me rompio la cabeza en mil pedasos y con solo un album hizo mas que muchas bandas que tienen mas de una decena

Link

la reconcha negra se van al carajo esto ya no es musica es ciencia
Rauscher
Junior

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 3:10 am    Asunto: Responder citando

Es una banda muy parecida a Spastic Ink, tienen un tecnicismo de la concha de la lora, pero pecan de poco "feeling".
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 3:46 am    Asunto: Responder citando

Rauscher escribió:
Es una banda muy parecida a Spastic Ink, tienen un tecnicismo de la concha de la lora, pero pecan de poco "feeling".

Ja, ja....no lo puedo creer, hace 2 horas justo metí un video de Spiral Architect en Facebook, y me encuentro con tu post acá, salado.

Sobre lo que decís te puedo dar la razón un poco, pero Spastic Ink los veo de la misma manera en cuanto al feeling, la diferencia es que Jazombeck está loco Laughing Y si bien Spastik Ink no va a hacer un disco durante un buen tiempo ( je je, se lo pregunté a Bobby personalmente Wink ), Ron va a mandarse una locura en el nuevo disco de Blotted Science, un EP de 20 minutos en base a musicalizar filmaciones de insectos.

Volviendo a Spiral Architect, hoy leyendo el myspace de Lars ( El bajista ), el cual está bastante actualizado, dice en la bio, que su banda de cabecera, la cual considera su proyecto principal, es Spiral Architect. Yo me pregunto....¿Porque demonios no han sacado nada nuevo desde hace años entonces?
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Spastic Ink + tecnica + feeling = Words for Nerds

Link
[/img]
Tannus
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 3:27 am    Asunto: Responder citando

Link

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 12:49 am    Asunto: Responder citando

Asgeir Mickelson acaba de escribir en el blog de Artisan, que buscando entre cajones viejos encontró cientos de cassettes de demos de bandas las cuales le habian mandado hace años para hacer reviews para la revista Scream Magazine, entre esos demos hay cosas de Satyricon, Theatre Of Tragedy, Mayhem y Solefald.... pero lo interesante es que encontró 14 cassettes con ensayos y grabaciones en vivo de Spiral Architect.

Ahora está pensando que hacer con ese material, si digitalizarlo y editarlo, y/o utilizar material de los ensayos para empezar a componer el nuevo disco Wink

Acá les dejo el link: http://www.artisannorway.com/1431/the-great-tape-find/

Por cierto.....me acabo de dar cuenta que en el mismo blog comenta en otra nota noticias sobre Spiral Architect Razz

Para quienes no sepan inglés, solo dice que estan trabajando en un disco nuevo de la banda, desde que editaron el anterior (1999) Razz Y que si bien, hay varias ideas, el disco lo terminaran dentro de unos cuantos años Evil or Very Mad

Cita:
Spiral Architect (drums)

Some time ago Blabbermouth picked up “news” that we were working on a new album. Fact is that we’ve been doing that since we recorded the last album in 1998/1999. However, not very often… We got lots of material but since most of it is old by now we’ll have to see what survives. We also need to write a lot of new stuff. Unfortunately, the album is still years from release.

Les dejo el link, porque aparte comenta sobre sus otros proyectos ( Vortex, Artisan, Sarke, etc )

http://www.artisannorway.com/1456/status-on-bands-and-projects/
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 8:26 pm    Asunto: Responder citando

El bebé de Watchtower y Psychotic Waltz es esta banda Razz
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro