Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:11 am    Asunto: Responder citando

che me tengo que poner al dia con esta banda, yo los amo digan lo que digan de la voz desde cuando hay que ser un cantante virtuoso para componer genial? ...aguante Kai Hansen! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:49 am    Asunto: Responder citando

[quote="legendarynora"]che me tengo que poner al dia con esta banda, yo los amo digan lo que digan de la voz desde cuando hay que ser un cantante virtuoso para componer genial? ...aguante Kai Hansen! Razz[/quote

Bien ahi!, el nuevo disco, To The Metal, da un par de sensaciones contradictorias. Como el Land Of The Free II, precisa varias escuchas para terminar de apreciarlo y captar bien cada tema.
Yo lo recomiendo bastante, aunque en sonido, lo catalogo más cerca de Majestic que del Land Of The Free II, porque suena más heavy tradicional.

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:19 am    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
lo catalogo más cerca de Majestic que del Land Of The Free II, porque suena más heavy tradicional.

Perfecto, bajando!! Razz

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:22 am    Asunto: Responder citando

Es bueno el disco nuevo, de todas maneras mi preferido sigue siendo el No World Order

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:40 pm    Asunto: Responder citando

el unico que me gusta a mi de gamma ray es el land of the free (1)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
halford
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen disco to the metal. Gamma Ray es una de las bandas que se han perfeccionado en tocar siempre el mismo estilo pero que te tocan el power metal (hansen creador) a la perfeccion, te tocan una y otra vez los mismos temas pero logran transmitir el sentimiento. En cuanto al disco sigue mas o menos la linea del anterior, de repente un poco mas corto y directo. Capaz que esta un poco menguado en sonido y sobre la voz de Kai..., pa mi recontra funciona, ha mejorado mucho y en vivo si bien es un poco desrpolijo sigue siendo un capo y sacando terribles graves y algunas luces de agudos....
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:39 pm    Asunto: Responder citando

El cambio en la voz de Kai no está tan mal. A mi en lo personal me gusta bastante, ya que cuando quiere le agrega ese pique melódico de antaño. Para mí se acerca bastante a un estilo más heavy tradicional su voz, al igual que el nuevo disco.
Valorar To The Metal me llevó varias escuchas y encontré en el disco un digno sucesor de Majestic. Me atrevería a asegurar que complementa al Majestic con esos piques mas heavy tradicionales y en casos alguno mas oscuro.

Tema por tema un resumen cortito, luego en una de esas meto review total:

Empathy: Un tema cercano a lo que fue Empress, con un toque más oscuro y heavy. Como tema es bueno, pero no lo habría puesto al inicio del disco.

All You Need To Know: Rápido, letal, bien heavy y con melodía. Incluye participación de Michael Kiske, pero solo en los coros. Se echa de menos una canción entera con él.

Time To Live: El clásico tema happy/power resultón del disco. Mucha puteada le llueve sobre todo a éste, pero la verdad es que es muy pegadizo y muy en la onda de Gamma Ray.

To The Metal: El tema que da nombre al disco. No es malo, pero no despunta, es mas bien regular. Obviemos el parecido con Metal Gods. De hecho, el tema es prescindible para mi.

Rise: El track que para mí debería abrir el disco. Arranca acústico y tranqui para despuntar con mucha epicidad y melodia. De lo mejorcito del disco.

Mother Angel: Otro pique heavy. No me deslumbró pero no es malo. Es el mas heavy tradicional del disco.

Shine Forever: Un tema medio raro, con un bajo que despunta. Un tema pesado, con mucha melodía que termina agarrando.

Deadlands: Una de las joyitas del disco, pegadiza, heavy, melodica. Un Kai oscuro y brillante al mismo tiempo. De lo mejor del disco.

Chasing Shadows: Épica, mucha melodía tanto vocal como a nivel instrumental. Otra de las joyas del disco.

No Need To Cry: La balada del disco. La verdad, Gamma Ray no ha tenido mucha suerte con las baladas, bueno, tienen sus buenas baladas como The Silence y A While In Dreamland, y otras que no pegan tanto pero si lo suficiente como Lake Of Tears. Dejando de lado el motivo de esta balada (dedicada a la muerte del padre de uno de los miembros de la banda), el tema en sí puede llegarse a hacerse cansino, y puede ser salteado con facilidad.

Extraño los temas épicos y largos...

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:52 pm    Asunto: Responder citando

uuuuuuuuuuuuuuh!! ah mi gusto Lake Of Tears es LA balada de Gamma Ray. Me encanto desde la primera ves que la escuche.

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Lake of tears temazo, pero es cierto que no le pega mucho con las baladas gamma ray. El disco recien lo empeze a escuchar, veamos como sigue

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

mi tio Kai Hansen Vuelve ahhhhhhh me acuerdo cuando nos hizo bajar a vip en el Hellish Rock de la PM... q gran banda carajo ojala
q se cante el I Want Out como esa vez =)
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Ahora mismo estoy escuchando el Somewhere Out In Space por tercer vez en el dia, ahora si me cae la voz de Hansen

PD: no tiene nada que ver con esto pero se me ocurrio escribirlo y ta. yo tengo una compañera de clases que es apellido Hansen y es bruta cumbiera, lo que son las cosas no
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

ironmanya escribió:
yo tengo una compañera de clases que es apellido Hansen y es bruta cumbiera, lo que son las cosas no

que no se entere kai que viene a uruguay y la mata

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

ahora me entro la duda en el disco Somewhere Out In Space, canta Kai? porque si no soy una verga diciendo que ahora si me cae la voz de el
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Desde el Land of the Free canta Kai, unos años antes del Somewhere out In Space.

Tremenda voz tiene, ademas de que la rompe en la guitarra

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Sin querer picoteé el último disco en la casa de un amigo que le gusta mucho el power y no me gustó nada. No se le cayó ni una idea, pasa por toooodos los lugares comunes del género.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro