Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 8 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAGGOT
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

aaa mi me encanta cantar sus canciones ..jaja estan d mas!!!! me encanta la voz d angela!!! ----me gustaria hacer todo covers d arch enemy ...salaadoo

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Paaaaa ya salio el DVD pinta salado o si no salio cesta n T! pinta excelente aunq no creo q supere el DVD anterior

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:53 pm    Asunto: Responder citando

el dvd anterior lo vi... pero muy por arriba... osea lo vi en lo de un amigo pero no le tavamos dando mucha bola... este ultimo dvd esta excelente si te recomiendo q lo bajes!
Headbanger

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:28 am    Asunto: Responder citando

ARCH ENEMY ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO CARAJOOOO(bueno no se si tanto, peo la erdad qe desde un punto de vista dubjetivo me parecen la mejor badna qeu he escuchado hasta ahora), tiene ese "no se" que me hace snetir cosas raras, no se que mierda es pero me encanta.
Las guitarras son brillantes en todo sentido, la voz hace temblar el piso, no entiendo, epro esa mina tene los ovarios bien puestos!! El bajista es un groso y el baterista la rompe, hay que saber seguir a estas bestias!!!!
No se, para mi, la mejor banda de detah melodico.
MUY BUENAS MELODIAS Y LAS GUITARRAS SIGO DICIENDO QUE SON BRILLANTES!!!!!
Ravenous es un temazo y Stigmata hace qeu se te caiga el culo
Vultures, ENEMY WITHIN, WE WILL RISE, HEART OF DARKNESS, AHHHH TANTOS TEAMAS SALADOS....NEMESIS!!!! AHAHAHHA QUE BUENA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ARCH ENEMY CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Sathyax escribió:
ARCH ENEMY ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO CARAJOOOO(bueno no se si tanto, peo la erdad qe desde un punto de vista dubjetivo me parecen la mejor badna qeu he escuchado hasta ahora), tiene ese "no se" que me hace snetir cosas raras, no se que mierda es pero me encanta.
Las guitarras son brillantes en todo sentido, la voz hace temblar el piso, no entiendo, epro esa mina tene los ovarios bien puestos!! El bajista es un groso y el baterista la rompe, hay que saber seguir a estas bestias!!!!
No se, para mi, la mejor banda de detah melodico.
MUY BUENAS MELODIAS Y LAS GUITARRAS SIGO DICIENDO QUE SON BRILLANTES!!!

Las cosas raras es q es metal loco xD
Si te gusta arch enemy escucha la banda cuando estaba LIVA (te recomiendo el burring Japan DISCAZO!!!!), pero si es la voz de angela lo q te gusta te la recomiendo cuando estaba en asmodina busk en taringa q hay un demo x ahi.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Que bueno que esta el DVD, me lo regalo una amiga el sabado y ayer me castigue viendolo!!
BUENISIMOOOOO!!
Los orientales haciendo pogo punkie jeje Very Happy

Lo que va a ser el toke en BS AS!!!

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
literata666
Junior

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:12 am    Asunto: Responder citando

A mi me gusta arch enemy y como a Panam a mi tambien me llamo la atencion Nemesis, asi fue como la conoci a la banda....

Me gustan la voz de Angela, aunq en lo personal no me gusta tanto la voz razgada sino los guturales mas graves..... No me importa si usa algun efecto o algo en la voz, me tiene sin cuidado si lo hace.. Creo q lo mas importante q tiene ella como Frontwoman es la fuerza q despide en el escenario y como se la devuelve al publico.. No veo q se haga la estrella como decian por ahi, todo lo contrario, creo q es una mina comun y corriente q esta lejos de hacerse la diva.
Las violas de arch enemy me apasionan!!

Si reconozco q si bien es una banda q me gusta, tambien si la escucho por mucho tiempo seguido, me aburre.. Pero siempre termino retomandola nuevamente :p

Con respecto al disco "Rise of the Tyrants" no me gusto tanto como los anteriores. Solo escucho algunos temas q tienen bastante garra... los otros no me devuelven la energia q arch enemy suele tener en sus canciones. Ahora salio un nuevo disco de un toque en Japon (si no me equivoco), q es la presentacion de este último y se llama "Tyrants of the rissing sun" o algo asi.. está bastante bueno, pero no tiene demasiada diferencia con el Live Apocalypse ya q tiene pocos temas del nuevo disco...

Bueno en fin... esa fue mi opinión.

saludos gente!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:37 pm    Asunto: Responder citando

literata666 escribió:

Si reconozco q si bien es una banda q me gusta, tambien si la escucho por mucho tiempo seguido, me aburre.. Pero siempre termino retomandola nuevamente :p

Con respecto al disco "Rise of the Tyrants" no me gusto tanto como los anteriores. Solo escucho algunos temas q tienen bastante garra... los otros no me devuelven la energia q arch enemy suele tener en sus canciones.
Bueno en fin... esa fue mi opinión.

IDEM IDEM IDEM

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Perdon por el doble post pero ya paso mucho del ultimo msje x eso lo veo valido.
Estuve vichando el ultimo DVD y me re cague de la risa...Michel Ammot jugando al Guita Hero un cague de risa MAL primero que nada ve el juego y lo mira raro despues se da cuenta que es una guitarra despues se pone a tocar Nemesis y no hace un punto le tendrian q ver la cara casi se pone a llorar xD

Y otra cosa aunq muchos van a a saltar pero para mi Arch Enemy esta en declive mal para mi se esta volviendo cada vez mas comerciales usando la imagen de Angela, musicalmente tambien se esta volviendo comercial. Estoy esperando ansioso el proximo disco a ver q tal.
Otra cosa yo no se como no pudieron incluir en el set del DVD un clasico ad+ de un temazo como Diva Satanica cada vez m decepciona mas esta banda para mi musicalmente le erraron con echar a Liva aunque a ellos le sirvio abundante

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

uhh muy buena esa banda

recuerdo q bender me comento sobre esa banda y me hiso escuchar el tema nemesis y esta re d+ ea banda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:14 am    Asunto: Responder citando

Nuevo Disco para octubre...

Michael Amott anunció que la banda tendrá un nuevo disco de estudio en octubre, aunque no ha anticipado más detalles.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Ahh bueno!!
con el nuevo disco... habra una nueva gira Very Happy

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 6:33 pm    Asunto: Responder citando

tengo un poco de info sacada de metalstorm, sale disco de re-grabaciones:

The big news in the Arch Enemy camp is that Andy Sneap (Megadeth, Testament, Exodus, etc.) has completed the mixing and mastering of the new Arch Enemy record, "The Root Of All Evil". This special release features a seIection of completely re-recorded songs from the first three Arch Enemy albums, "Black Earth", "Stigmata" and "Burning Bridges", and will be released via Century Media Records on September 28th in Europe and October 6th in North America.

Por lo visto buscn darle un poco más de difusión a los primeros temas que hay algunos que son excelentes realmente y los han estado tocando poco ultimamente.

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

dusk escribió:
tengo un poco de info sacada de metalstorm, sale disco de re-grabaciones:

The big news in the Arch Enemy camp is that Andy Sneap (Megadeth, Testament, Exodus, etc.) has completed the mixing and mastering of the new Arch Enemy record, "The Root Of All Evil". This special release features a seIection of completely re-recorded songs from the first three Arch Enemy albums, "Black Earth", "Stigmata" and "Burning Bridges", and will be released via Century Media Records on September 28th in Europe and October 6th in North America.

Por lo visto buscn darle un poco más de difusión a los primeros temas que hay algunos que son excelentes realmente y los han estado tocando poco ultimamente.

Para la portada, la banda ha elegido al artista brasileño Gustavo Sazes (muy buena, por cierto):

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:09 am    Asunto: Responder citando

Que grande Arch Enemy
exelente banda!!!

saludos

Pablo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 8 de 10

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro