Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 9 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 4:09 am    Asunto: Responder citando

PFFF QUE DECIR de esta SEÑORA BANDA
me baje dos discos el doomsday machine y el rise of the tyrant excelentes los dos me voy a bajar el en vivo en japon tambien...bandasa carajo
otra razon para escuchar mas death metal(ANGELA) jeje
bien prolija y con buenas melodias por cierto Angela es brutal esa voz de demonia que tiene es espectacular!!!!!
aguante ARCH ENEMY carajo!!!!!!!!!
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Estuve escuchando el nuevo disco y me parecio BASTANTE MEDIA PILA para mi gusto.
El Tracklist es casi igual al Burring Japan (lo bueno)

Pero aca fue para mi donde uno se da cuenta que no le da la voz a Angela.
Los temas no suenan a nada comparado de cuando Liiva era el vocalista de la banda.
La voz suena sin fuerza y bastante pobre.
De los instrumentos si no puedo decir nada suenan EXCELENTE

PD: Tracklist

1. The Root Of All Evil (Intro) (1:06)
2. Beast Of Man (3:45)
3. The Immortal (3:47)
4. Diva Satanica (3:4Cool
5. Demonic Science (5:24)
6. Bury Me An Angel (4:25)
7. Dead Inside (4:24)
8. Dark Insanity (3:25)
9. Pilgrim (4:50)
10. Demoniality (Instrumental) (1:40)
11. Transmigration Macabre (3:33)
12. Silverwing (4:22)
13. Bridge Of Destiny (7:53)

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Perdón por revivir estos threads ... es que hoy me colgué con Arch enemy y quería dejar mi opinión.
En el 98 me partío la cabeza mal Stigmata y sin dudarlo me compré ese y Burning (para mí uno de los mejores del metal de Gotemburgo).
Los 3 primeros me sigen gustando mucho y a partir de Angela me gusta "Anthems...". Buena banda pero prefiero lo viejito.

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:14 am    Asunto: Responder citando

Drums escribió:
Perdón por revivir estos threads ... es que hoy me colgué con Arch enemy y quería dejar mi opinión.
En el 98 me partío la cabeza mal Stigmata y sin dudarlo me compré ese y Burning (para mí uno de los mejores del metal de Gotemburgo).
Los 3 primeros me sigen gustando mucho y a partir de Angela me gusta "Anthems...". Buena banda pero prefiero lo viejito.

De las pocas personas que pensas lo mismo que yo al respecto,hicieron mal en echar a liiva,se van a dar cuenta en un par de años

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Sí pero fijate que mal no les fue hasta ahora. Con Angela ganaron un poco más de atención. El hecho de tener una rubia flaquita al frente les dio sus dividendos. Son más conocidos y venden mucho más que antes.
Ahora musicalmente, ¿lograron un progreso? No lo creo.
Ojo, me gusta Anthems of Rebellion e inclusive algunas cositas de "Doomsday.." medio panterosas onda Fear Factory por momentos me gustaron pero al igual que vos, me sigo que dando con la etapa de Liva ni hablar.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

No se, en mi opinión lo hecho en la era Liiva estuvo muy bueno (principalmente creo que Burning Bridges fue el pináculo de ese período), pero no creo que la elección de Angela haya tenido que estar basada en que es la clásica minita semi-anoréxica de banda de Symphonic Metal...
A partir de Angela hubieron muy buenas cosas y salados temas a través de todos los discos ("Enemy Within"; "Nemesis"; "Dead Eyes See No Future"; etc.), y ni hablar lo salado que está The Root Of All Evil, en el cual incluso disfrute más de algunas canciones clásicas en la voz de Angela, que en la previa versión de Liiva...
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Darksider escribió:
No se, en mi opinión lo hecho en la era Liiva estuvo muy bueno (principalmente creo que Burning Bridges fue el pináculo de ese período), pero no creo que la elección de Angela haya tenido que estar basada en que es la clásica minita semi-anoréxica de banda de Symphonic Metal...
A partir de Angela hubieron muy buenas cosas y salados temas a través de todos los discos ("Enemy Within"; "Nemesis"; "Dead Eyes See No Future"; etc.), y ni hablar lo salado que está The Root Of All Evil, en el cual incluso disfrute más de algunas canciones clásicas en la voz de Angela, que en la previa versión de Liiva...

Coincido plenamente, siempre me gustó la banda, admito que cuando supe de la entrada de Angela, dije "ta.. quieren hacer plata y para eso meten a una minita" la tipica, pero creo q con discos como anthem y el doomsday Angela dejo más q claro q se recontra gano su lugar en la banda x merito propio. Hace un año tuve la suerte de poder verlos en vivo y no solo colamron mis expectativas xq la banda entera (o sea cada miembro) da un show imponente, el setlist fue completisimo sino que ANGELA se canta la vida en vivo, cero efecto (cosa q siempre me casua rechazo en los discos), la mina tiene y no necesita de nada...

Acá una foto de ese recital tomada x mi amigo Pochito:

Y acá otra de la barra que fuimos, entre ellas... Mss. Handgrite!!

www.facebook.com/paulaka

Última edición por Grimzone el Jue Ago 05, 2010 12:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

La primera vez que vi esta banda fue por la cantante ,que habia encontrado una entrevista ,y unas partes que estaba cantando ,y quede re sorprendido de como cantaba 0_0 .no conosco muchas canciones ni nada ,me gustaria empesar a escuchar
Red_GirL
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

es una de mis bandas de death preferidas, adoro el drummmmy adoro la voz de angela, simplemente genialllllllll en su estilo, tengo dos conciertos de ellos en dvd y me encanta verlos completo aunque al final termino dando brincos ajajjaja
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

bno pos aka les pongo noticias de las buenas Smile

ARCH ENEMY comenzará a trabajar en nuevo material

ARCH ENEMY comenzarán en breve a trabajar en su próxima obra. Podréis seguir el progreso del grupo a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

La cantante del grupo Angela Gossow comentó recientemente que ya habían empezado a escribir el material, añadiendo que tenían ya 9 temas preparados.

También añadió que el 1 de diciembre se encerrarían en el estudio con intención de editar el material en mayo del 2011.

La entrevista completa en Tomb Of The Opinionated.

ARCH ENEMY filmaron el concierto que ofrecieron el pasado 5 de diciembre de 2009 en el festival Milwookis Metal Fest celebrado en Cantabria.

En principio, la banda ha registrado algún concierto más de su última gira "The Tyrants Of Evil Europe 2009" para incluirlos en un futuro DVD. ARCH ENEMY también filmaron su actuación del pasado 25 de octubre en Seúl, Corea.

La vocalista de ARCH ENEMY Angela Gossow ganó el premio del Metal Female Voices Festival a la mejor voz gutural.

----------------------------------

ARCH ENEMY comienza las grabaciones de su nuevo disco.

La banda alemana, ARCH ENEMY, acaba de grabar las partes de batería de su próximo trabajo de estudio, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

La banda alemana ARCH ENEMY acaba de anunciar que ya se encuentran en el estudio y en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2011 vía Century Media Records. El disco está siendo producido por la propia banda, y será mezclado por el ingeniero Rickard Bengtsson, el mismo que produjo "Doomsday Machine" en 2005.

Según palabras del propio batería de la banda, Daniel Erlandsson, "después de una intensa, pero inspiradora sesión en el estudio, puedo decir que he acabado de grabar las partes de batería de las canciones del nuevo disco de ARCH ENEMY. Hemos tenido un momento muy creativo e inspirado para escribir este disco. Creo que esto que estoy diciendo, va a ser evidente cuando escuchéis el disco. Hay variaciones en las tonalidades del disco, abarcando desde lo más melódico, hasta lo más extremo. Como siempre, es muy difícil describir las canciones a través de palabras, pero estad seguros que este álbum será jodidamente pesado".

Very Happy
God of Metal

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 3:07 am    Asunto: Responder citando

acá dejo el ultimo vídeo que filmaron

Link
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Alguien escucho el nuevo disco?
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
ElswortH
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 5:46 am    Asunto: Responder citando

Lo vengo escuchando hace dias. Y la verdad lo note medio flojo. Capaz que esperaba mucho de arch enemy, pero es un disco normal...no tiene temas a destacar y se vuelve medio denso y monotono.., igual creo que meten buenos riffs! Pero si no lo escuchas, no te perdes de nada... Misma formula.
1010011010
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 12:13 am    Asunto: Responder citando

yo lo escuché...
sin descategorizar a la banda, es mas de lo mismo, si queres escuchar Arch Enemy, bajatelo, compralo, pedilo por paloma mensajera.

Drums
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 11:58 pm    Asunto: Responder citando

sin ser gran cosa me gustó más que el Rise of the coso. Igual a años luz de Stigmata o Burning oPiamente

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro