Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 6:57 pm    Asunto: Blotted Science Responder citando

Banda: Blotted Science
Pais: USA
Estilo: Instrumental Extreme Metal
Web Page: http://www.ronjarzombek.com/BlottedScienceOnline.html
Myspace: http://www.myspace.com/blottedscience

Bue, de lo mejor que vengo escuchando en estos últimos meses.

Aca les dejo al equipo:

Ron Jarzombek ( de Spastic Ink y Threshold ) - Guitarras
Alex Webster ( de Cannibal Corpse y Hate Eternal ) - Bajo
Charlie Zeleny ( de Behold...The Arctopus y Jordan Rudess ) - Batería

Discografia:

Machinations of Dementia ( 2007 )

Info:

Es metal técnico instrumental, muy en la onda Spastic Ink pero más pesado, creo que la inclusion de Alex Webster ayudó en eso. La batería de Charlie Zeleny suena muy bien y prolija, cosa que no se nota tanto en su banda Behold...The Arctopus. En principo el batero era Chis Adler de Lamb of God, no tengo idea las razones de su alejamiento.

El disco está muy centrado en los riffs, riffs complejos por cierto, muy Death Metal técnico con cosas de Math Metal.

Tienen un solo disco, pero son 16 canciones muy buenas. Very Happy
A mi gusto, uno de los mejores discos de este año. Twisted Evil

Acá les dejo algunos videos de parte de los temas, solo con Ron Jarzombek para que vayan viendo como es el estilo, igual recomiendo escuchar los temas del myspace.

Fragmento de R.E.M.

Link

Fragmento de Synaptic Plasticity ( parte 1 )

Link

Fragmento de Synaptic Plasticity ( parte 2 )

Link

Fragmento de Synaptic Plasticity ( parte 3 )

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:56 am    Asunto: Responder citando

Muy buen aporte Vikingo

La verdad esta banda esta muy buena...

Webster capo total...

Saludos Twisted Evil

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Lo que escuché de Myspace es espectacular. Hacía rato que no escuchaba algo tan original. Los tipos tocan muy pero muy bien. Ayer tuve todo el día en el laburo esuchándolos. Si bien son progresivos los locos no pierden nada de fuerza. Combinación excelente. "Night terror", "Bleeding in the brain" y "The insomniac" mis temas preferidos. Definitvamente tengo que tener este cd.
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Que bien que está ese disco. La primera vez que lo escuché no me gustó, ahora la otra vuelta no se por qué se me dio por escucharlo y me voló los sesos. Laser Lobotomy la rompe y Brain Fingerprinting son mis favoritas por ahora, pero le tengo que dar unas cuantas escuchadas más.
Impresionante, buena recomendación.
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:52 am    Asunto: Responder citando

Excelente salado esta banda!!!! Es como un extremo que me da la impresion que apunta a mas publico. Digo esto pq a muchisima gente le paso (me incluyo) que muchas veces te gusta la parte instrumental de un tema, pero cuando meten el gutural, destruyen el tema. Algunos tienen mas tolerancia que otros por supuesto. Pero al hacerla instrumental, encararon a full!!! Tremenda banda!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pravus
True Metalian

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:42 am    Asunto: Responder citando

A Jarzombek no le gustan los guturales, por eso no es fan del Death Metal. Y creo yo que este disco hubiera captado mucho mas atencion con voces que instrumental. Para mi esta bien asi pero con buenas voces de seguro atraia mas gente.

Aprobecho para decir que Ron Jarzombek empezo a escribir Blotted Science II, aun no hay fecha tentativa ni nada, supongo que sera fines de este año o 2011.
Tambien subio 3 tabs/partituras oficiales de Blotted Science que ya se pueden encontrar basicamente por todos lados. Supuestamente para calmar un poco a los fans que le estan rompiendo los huevos a diario (me incluyo) con que saque a luz el DVD instruccional que lo viene anunciando hace muuucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ianmetal
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:44 am    Asunto: Responder citando

Vos decis q hubiese atraido mas, estoy de acuerdo, pero aclarando de que atraia mas PUBLICO METALERO... sin embargo al rockero, no...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pravus
True Metalian

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Hablo de cantidad de gente no de grupos en especial. Ah y rockero? yo no conozco ningun "rockero" que escuche Blotted Science. Si gente que escucha metal y ademas rock, o viceverza.
CFalconni
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:53 am    Asunto: Responder citando

Tremendos músicos, y el sonido del disco es muy bueno! Comparto el gusto de Jarzombek...
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora si, cerrá y vamos. Ya hay un adelanto sobre el nuevo trabajo de Blotted Science Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Link

Acá les dejo info del EP tomada de Blabbermouth:

Para los que no sepan inglés, les resumo que van a ser 4 canciones, totalizando 24 minutos. Y que la idea de los temas es que sincronicen perfectamente con fotos y animaciones de insectos y bichos asquerosos.

Cita:
Instrumental extreme metal triumvirate BLOTTED SCIENCE, featuring guitarist Ron Jarzombek (WATCHTOWER, SPASTIC INK, MARTY FRIEDMAN), bassist Alex Webster (CANNIBAL CORPSE, HATE ETERNAL) and drummer Hannes Grossmann (NECROPHAGIST, OBSCURA), is preparing to enter the studio to begin recording a new EP, "The Animation Of Entomology", for a tentative late 2011 release.

Commented Jarzombek: "This concept started to take shape in June of '08 when BLOTTED SCIENCE got together for the first time to rehearse and threw ideas around for a second CD. We wanted to score some kind of creepy horror film, and so something was definitely abuzz…

"The idea of writing music that syncs up perfectly with clips of disgusting insects and other creepy creatures was set in motion.

"After working with close to a dozen movie clips, it became apparent that to do a full-length CD, it would take far too long to complete. You need to take in the fact that we are writing exclusively with a 12-tone system 100% of the time, so things get very detailed, nitpicky and restricted. On the timing side of things... counts, measures, time signatures and note subdivisions also now have to conform to frames per second and more importantly match and coincide with what is onscreen. Throw out any semblance of verses and choruses too while you're at it. Rather than have musical sections last a series of measures, some full sections now last just a few counts.

"I've scored music to film before with SPASTIC INK's 'A Wild Hare' and 'The Cereal Mouse', and Alex and I have written with a specific 12-tone system on the first BLOTTED SCIENCE CD, 'The Machinations Of Dementia', but putting these two together has been brutally intense.

"Will all of this be too much for fans to take in? We shall see… literally…

"The EP entitled 'The Animation Of Entomology' will contain seven new BLOTTED SCIENCE songs, and will be approximately 24 minutes long.

"Hannes will be going into Woodshed Studios in Landshut, Germany on January 31, 2011, with V. Santura (DARK FORTRESS, TRIPTYKON) engineering, and is now preparing for the session. Alex is recording his bass tracks at his Hell Whole Studios in Tampa, and I am locked away in my Live Oak Studios here in San Antonio.

"If all goes well, we should have everything recorded in a few months."
juancitooo
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 2:57 pm    Asunto: Responder citando

uh excelente!!!!

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Que grosso el nuevo batero! esperando eso con muchas ansias,Jarzombek me comentó que sale en setiembre.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 11:29 am    Asunto: Responder citando

Bueno, acabo de darle la primera escuchada Wink

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 12:12 pm    Asunto: Responder citando

94% bajando..
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 8:47 am    Asunto: Responder citando

Hoy mismo lo pongo a bajar!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro