Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Seguramente escuchas pila en la radio temas de Ozzy seguidos de Avril Lavigne no ???? Pensa dos minutos y date cuenta q estas diciendo una boludes enorme.
Madonna para mi es indiscutible, no me gusta, pero no la discuto, no es moda, trascendio los años, como dice Angus Young, la musica buena es la q trasciende los años

Cerebros ??? no lo necesita, es cantante no ingeniero, con q me guste su musica y vaya q me gusta, y q me diviertan sus shows y vaya q son divertidos, me sobra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:33 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

metalfire escribió:
Cerebros ??? no lo necesita, es cantante no ingeniero, con q me guste su musica y vaya q me gusta, y q me diviertan sus shows y vaya q son divertidos, me sobra

No necesita cerebro, porque no es ingeniero. Interesante afirmación. Es decir, Ozzy funciona por impulsos nerviosos emanados quién sabe dónde y de naturaleza puramente aleatoria.

No lo defiendas que lo estás dejando taaan mal que hasta yo, que deseo su muerte dolorosa y lenta, creo que no es justo.

Claro que resiento un poco lo que eso deja para los que no nos dedicamos a esa carrera. Por lo menos decime que vos metalfire sos ingeniero....

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Seguramente escuchas pila en la radio temas de Ozzy seguidos de Avril Lavigne no ???? Pensa dos minutos y date cuenta q estas diciendo una boludes enorme.
Madonna para mi es indiscutible, no me gusta, pero no la discuto, no es moda, trascendio los años, como dice Angus Young, la musica buena es la q trasciende los años

Seguro ves mucho en MTV digamos a un vocalista de verdad como ejem DIO, tan seguido como a Ozzy haciendo un monton de cosas y a su esposa diciendo un monton de estupideces seguidas de un video de su hija cantando como Avril Lavigne excepto que a nadie le gusto porque es una gorda sin talento para la musica (como su madre).

En fin, con decir que Ozzy no necesita cerebro estas admitiendo que se vale del talento de musicos de verdad para despues ir y vomitar sobre el microfono y mostrar su culo al publico.

BTW, s eso te gusto tengo EL frontman para vos, Iorio una vez se metio el dedo en el culo en un recital para probar que no es puto. Anda a ver Almafuerte que vas a ver algo con tanto o menos contenido. Seguro te va a re copar.

Va con onda.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

metalfire escribió:

No necesita cerebro, porque no es ingeniero. Interesante afirmación. Es decir, Ozzy funciona por impulsos nerviosos emanados quién sabe dónde y de naturaleza puramente aleatoria.

No lo defiendas que lo estás dejando taaan mal que hasta yo, que deseo su muerte dolorosa y lenta, creo que no es justo.

Claro que resiento un poco lo que eso deja para los que no nos dedicamos a esa carrera. Por lo menos decime que vos metalfire sos ingeniero....

Cuando los grandes decimos "no tiene cerebro" nos referimos a q no tiene demasiada inteligencia Norsk, en el caso de Ozzy q estabamos hablando, lo decia porq mas q subirse al escenario y detonarla no le podes pedir, no nos referimos a q le abris la cabeza y tiene vacio querido Norsk.

Mole: no me interesa si sale o no en MTV, solo me interesa q me guste su musica y me divierta en el vivo

Möle the Förge escribió:

En fin, con decir que Ozzy no necesita cerebro estas admitiendo que se vale del talento de musicos de verdad para despues ir y vomitar sobre el microfono y mostrar su culo al publico.

Si realmente pensas q es asi de facil, porq no lo haces vos ???? Empezas de abajo como Ozzy a juntarte con gente q sepa tocar, mostra el orto, drogate te echan, conseguite otros q sepan tocar, mostra el orto ... te llenas de oro al toque

P.D No estamos hablando de explosivos Norsk, no te me confundas con lo de "detonarla"
P.D2 No soy ingeniero si bien me desempeño como tal, me falta un poco todavia
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
P.D No estamos hablando de explosivos Norsk, no te me confundas con lo de "detonarla"

Fa che, menos mal que avisás. Sos un capo.

Encima me encanta que la gente hable de su profesión como la que requiere cerebros bo. Qué complejito. Seguro que tu papá te decía: "metalín, estudiá ingeniería porque es de inteligentes". Lástima que todavía no sos ingeniero, ergo no tenés cerebro... pero siga, siga.

Dejá, tenés menos chispa que bujía de madera. Andá a seguir defendiendo a Ozzy, que lo hundís bien de bien.

No te mueras nunca, metalfire. Sos tan pero taaan especial...

Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:46 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Si realmente pensas q es asi de facil, porq no lo haces vos ???? Empezas de abajo como Ozzy a juntarte con gente q sepa tocar, mostra el orto, drogate te echan, conseguite otros q sepan tocar, mostra el orto ... te llenas de oro al toque

Y mira, no me gusta jugar a la loteria, como la que gano Ozzy cuando conocio a Iommi y Geezer.

Y mostrar el orto, bueno es divertido, siempre y cuando lo hagas en la fiesta de cumpleaños de una mina que te cae mal.

Norsk Arisk escribió:
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Encima me encanta que la gente hable de su profesión como la que requiere cerebros bo. Qué complejito. Seguro que tu papá te decía: "metalín, estudiá ingeniería porque es de inteligentes". Lástima que todavía no sos ingeniero, ergo no tenés cerebro... pero siga, siga.

Nada de eso puse yo, solo puse que Ozzy es musico no ingeniero como podria haber puesto arquitecto o lo q sea, la proxima q escriba algo asi te mando un mensaje privado con todas las profesiones q sepa, ya me di cuenta, hay q escribir dos tipos de mensajes, uno para q entiendas vos y otro para q entienda el resto

Norsk Arisk escribió:

Sos tan pero taaan especial...

Algo q no sepa ?????? Very Happy

Mole escribió:

Y mira, no me gusta jugar a la loteria, como la que gano Ozzy cuando conocio a Iommi y Geezer.

Mas q loteria, no solo los conocio sino q quisieron q sea su vocalista !!!!!!!
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Mole escribió:

Mas q loteria, no solo los conocio sino q quisieron q sea su vocalista !!!!!!!

Ozzy puso el anuncio para formar una banda. Ellos lo aceptaron porque era el unico con un microfono y un amplificador segun declaraciones del mismo Ozzy.

Norsk Arisk escribió:
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Möle the Förge escribió:
Ozzy puso el anuncio para formar una banda. Ellos lo aceptaron porque era el unico con un microfono y un amplificador segun declaraciones del mismo Ozzy.

Bueno, no es necesario cerebro, ¿no metalfire?

metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Que lastima q mi abuela no tenia microfono y ampli, sino seria Ozzy, no seas malo mole, no podes pensar q uno de los mas famosos vocalistas del mundo, con casi 40 años de trayectoria fue por una conspiracion del mundo a su favor, y un monton de giles q tocan para el sin darse cuenta q no sirve para nada

Seguramente los derechos de Sabbath son de Ozzy por el micro y el ampli tambien

Norsk Arisk escribió:

Möle the Förge escribió:

Bueno, no es necesario cerebro, ¿no metalfire?

Todavia no empezo la clase de consulta norsk, yo te aviso
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:55 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Que lastima q mi abuela no tenia microfono y ampli, sino seria Ozzy, no seas malo mole, no podes pensar q uno de los mas famosos vocalistas del mundo, con casi 40 años de trayectoria fue por una conspiracion del mundo a su favor, y un monton de giles q tocan para el sin darse cuenta q no sirve para nada

Lo dijo Ozzy mismo eso cuando hicieron el behind the music. El pudo formar la banda porque tenia su instrumeto, cosa qu muy poca gente podia pagar. Y gusto en la epoca porque no habia nada que se pareciera a Black Sabbath con o sin la voz de Ozzy. Te aseguro que si hubiera sido Gillan por ejemplo en los primeros dias de Sabbath le hubiera ido igual de bien o incluso mejor.

Y lo de la conspiracion a favor de el en mundo me decis que no? Que dejas para the Ramones y The Sex Pistols, seguro que son terribles musicos no?

metalfire escribió:

No, esos son por Sharon y lo sabes.

El tipo sabe con quien juntarse, su talento es ese.

Norsk Arisk escribió:
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Todavia no empezo la clase de consulta norsk, yo te aviso

Dale, avisame. Quiero ser como vos cuando sea grande. Ser capaz de ignorar la realidad de esa forma, sin duda es un talento.

Ozzy: "The crazier you get, the crazier Ozzy gets!"

Entretenimiento a full.

Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Bue, voy a tirar mis 2 cents.

Ozzy, como ya dije, en el Quilmes Rock me sorprendio gratamente y me dejo en claro que no hay frontman como el. Period.

Para mi le paso el trapo a Dickinson ( siempre hablando como frontman, musicalmente seria comparar al Real Madrid con el Club Zamora de Minas ) y los vi con poco tiempo de diferencia uno del otro.

Que desafino/a ? SI , lo hace desde los 70s, 0 novedad ahi.

El carisma de Ozzy influencio en la fama de Sabbath, si bien es cierto que musicalmente no aporto un pedo. Un par de boludeces en harmonica y sintetizador y alguna letra.

Yo no se si seria tan asi como Mole pinto, que si por ejemplo venia Gillan , Sabbath hubiera sido igual de famoso ( acordate que el Born Again fue tan rechazado por la gente como por la misma banda )

Obviamente tambien que Sabbath es la banda que es hoy en dia gracias a Dios......digo...... a Tony Iommi, porque Ozzy tocando con 3 pijas no hubiera llegado ni a la esquina.
Ahora.....cuando Sabbath se separa de Ozzy y viene Ronnie,la popularidad se mantiene con el Heaven and Hell y despues empieza a decaer, y lo seguira haciendo hasta el punto de que tienen que volver con Ozzy para no morir en el olvido con el disco de mierda que es el Forbidden con Tony Martin.
O sea, la gente queria a Ozzy, cantando como el orto , desafinando etc etc y no a Tony Martin , un tipo que en su momento fue un excelente cantante y muy tecnico ademas.
Fue el carisma de Ozzy que tenia/tiene a la gente como la tiene.

El trabajo solista de Ozzy: Bueno......si me decis que el Blizzard Of Ozz, Diary Of A Madman, Bark At The Moon, No More Tears o el Ozzmosis son discos malos es para pegarte un sacudon,me parece.
Los musicos de estos discos vuelven a salvarle la guita al Ozzy, que,como anteriormente dije, Ozzy con tres pijas en guitarra,bajo y bateria no llegaba ni a la esquina.

Ahora, ponerte a defender a Ozzy diciendo que poco menos el se merece todo el credito MUSICAL de Sabbath y Ozzy, me parece una PELOTUDEZ.
Ahi estoy de acuerdo con Mole, el tipo tiene la excelente habilidad de juntarse con gente muy muy grossa para que toquen con el , sin esto Ozzy no seria nada.

Y mierda que me quedo largo el post che Razz

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Möle the Förge escribió:

Y lo de la conspiracion a favor de el en mundo me decis que no? Que dejas para the Ramones y The Sex Pistols, seguro que son terribles musicos no?

metalfire escribió:

No, esos son por Sharon y lo sabes.

El tipo sabe con quien juntarse, su talento es ese.

Por algo Megadeth, Marilyn Manson, Pearl Jam, Motley Crue, Metallica, Guns and Roses, Motorhead les rindieron tributo, a pesar de no ser punks, algo tambien deben tener, aunque vos creas q no, somos unos cuantos q creemos q si
Q tiene q ver Sharon con los derechos de Black Sabbath ? La verdad q no tengo ni idea, pero imagino q no lo decidio Sharon jeje

Y yo aclaro q no le doy el credito musical de Sabbath a Ozzy, obviamente ozzy con 3 pijas seria un desastre, como cualquier otro vocalista con 3 pijas agravado porq ozzy no tiene el talento cantando ni de gillan ni de dickinson ni de ninguno de los q nombraron, eso es clarisimo e indiscutible.
El talento de Ozzy es el ESCENARIO, se come el escenario en 2 panes, como ningun otro

Norsk Arisk escribió:

Dale, avisame. Quiero ser como vos cuando sea grande.

Algo q no sepa ??? Very Happy
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que hay que verlo en vivo para que Ozzy convenza. Lo que yo he visto en DVDs, etc es ciertamente patético.

O sea, la defensa de mi ídolo metalfire es bastante mala, si no fuera mi ídolo diría que cada cosa que dice la cambia cuando Möle se la retruca, pero como es un capo, sería incapaz de sugerir eso.

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 7

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro