Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Möle the Förge escribió:

Y lo de la conspiracion a favor de el en mundo me decis que no? Que dejas para the Ramones y The Sex Pistols, seguro que son terribles musicos no?

metalfire escribió:
Seguramente los derechos de Sabbath son de Ozzy por el micro y el ampli tambien

No, esos son por Sharon y lo sabes.

El tipo sabe con quien juntarse, su talento es ese.

Por algo Megadeth, Marilyn Manson, Pearl Jam, Motley Crue, Metallica, Guns and Roses, Motorhead les rindieron tributo, a pesar de no ser punks, algo tambien deben tener, aunque vos creas q no, somos unos cuantos q creemos q si
Q tiene q ver Sharon con los derechos de Black Sabbath ? La verdad q no tengo ni idea, pero imagino q no lo decidio Sharon jeje

Ahora si me asuste. Supongo que estas enterado que Sharon es la hija del manager original de Black Sabbath quien hasta los 80 poseia los derechos de todo lo que habia sido Sabbath hasta el momento.

Cuando Sharon decidio que Ozzy debia tener una carrera como solista cuando lo encontro tirado en su hotel en california, empezo el arduo proceso legal de sacarle los derechos a su padre para pasarselos a su futuro esposo.

Y en eso la vieja le gano a todos, ninguno de los miembros de la banda tuvo la cabeza para sacarle eso al viejo por si solos, tuvo que venir ella. No tengo claro como fue que Iommi regalo el nombre de Sabbath a Ozzy, asumo que lo hico cuando se reunieron en el 97 como requisito indispensable para que esta ocurriera ya que Ozzy realmente no la necesitaba.

En resumen, Sabbath es actualmente de Ozzy, gracias a que Sharon tiene la cabeza para maniobrar legalmente para que eso pueda ser asi.

Lo otro lo puse como ejemplo, ya se que le gusta a MILLONES de personas todo eso incluidos varios musicos que yo veo como modelos como Dave Mustaine o Lemmy. Esto ya lo dije antes, no me interesa lo que escuchan ellos tanto como lo que tocan. Si no fuera asi, escucharia The Ramones y The Sex Pistols. A mi no me ofrecen nada esas bandas si a vos si, excelente.

Una pregunta, en una buena, para vos porque a alguien lo siga mucha gente "tiene que tener algo"? Que haces siendo fan de Ozzy y no de Michael Jackson o Madonna entocnes? Mira que a esos los sigue mucha mas gente.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Möle the Förge escribió:
empezo el arduo proceso legal

estamos de acuerdo q la decision ULTIMA no es de ella

Möle the Förge escribió:
Una pregunta, en una buena, para vos porque a alguien lo siga mucha gente "tiene que tener algo"? Que haces siendo fan de Ozzy y no de Michael Jackson o Madonna entocnes? Mira que a esos los sigue mucha mas gente.

Para mi tanto Madonna como Michael Jackson son talentosos en lo suyo, no me gusta lo q hacen, pero q a mi no me guste no significa q no sean talentosos.
No creo q Nirvana, los Doors, Bob Marley, Run DMC, los Beatles, etc etc (todos vigentes) sean malos, ni q roben la plata, ni creo q haya una conspiracion mundial a su favor, simplemente a MI no me gustan !

Norsk Arisk escribió:
TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Supongo que hay que verlo en vivo para que Ozzy convenza. Lo que yo he visto en DVDs, etc es ciertamente patético.

O sea, la defensa de mi ídolo metalfire es bastante mala, si no fuera mi ídolo diría que cada cosa que dice la cambia cuando Möle se la retruca, pero como es un capo, sería incapaz de sugerir eso.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Supongo q lo q cambie de las cosas q digo fue lo siguiente, fue lo unico q no habias contestado y lo unico nuevo q puse sobre Ozzy

metalfire escribió:

Y yo aclaro q no le doy el credito musical de Sabbath a Ozzy, obviamente ozzy con 3 pijas seria un desastre, como cualquier otro vocalista con 3 pijas agravado porq ozzy no tiene el talento cantando ni de gillan ni de dickinson ni de ninguno de los q nombraron, eso es clarisimo e indiscutible.
El talento de Ozzy es el ESCENARIO, se come el escenario en 2 panes, como ningun otro

21 de diciembre de 2007, hace tiempo discutimos lo mismo Laughing

metalfire escribió:

Y para mi Ozzy es un tipo recontra carismatico arriba del escenario, de hecho pienso q los millones de discos q vendió se lo debe basicamente a eso, claro esta q por talento cantando no fue

http://www.metal.com.uy/foro/posting.php?mode=quote&p=30947

Edit: si decias q cambie las cosas q digo por lo q dije de los ramones y sex pistols, es una lastima q no hay tema de sex pistols
14 de Marzo de 2008
metalfire escribió:
Los Ramones, como Jonnhy Ramone decia, sacaron absolutamente todo lo "innecesario", llevaron el rock and roll a su estado mas puro. No es casualidad la cantidad de bandas de diferentes generos desde thrash hasta pop que le rinden tributo y no creen q fueron tan pijas (Pearl Jam, U2, Metallica, Kiss, Marilyn Manson, Rob Zombie, Guns and Roses, Skid Row, Motorhead, etc etc etc etc etc), por algo será, me parece q no estamos tan equivocados

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Möle the Förge escribió:

Me estas diciendo que entonces Ozzy tiene los derechos de Black Sabbath gracias al juez que presidio? Porque el que tuvo la ultima decision en ese caso fue el juez no Ozzy.

Tambien dudo que haya basado esa decesion simplemente en "que buen frontman que es" y "lo sigue tanta gente que algo debe tener".

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Möle the Förge escribió:
metalfire escribió:
Möle the Förge escribió:

Me estas diciendo que entonces Ozzy tiene los derechos de Black Sabbath gracias al juez que presidio?

Si

Möle the Förge escribió:
Tambien dudo que haya basado esa decesion simplemente en "que buen frontman que es" y "lo sigue tanta gente que algo debe tener".

No tengo idea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Möle the Förge escribió:
metalfire escribió:
Möle the Förge escribió:

Me estas diciendo que entonces Ozzy tiene los derechos de Black Sabbath gracias al juez que presidio? Porque el que tuvo la ultima decision en ese caso fue el juez no Ozzy.

Vi a Ozzy en Santiago de Chile en 1995, estaba girando en aquel momento con John Holmes en viola, Mike Bordin en bata y Geezer Butler en bajo. Más allá de lo bueno que fue ver a Geezer, la actuación fue un desastre: el gordo no encaró nada, desafinó como una vieja afónica y encima se cayó haciendo el salto del sapo. La verdad, fue una de las peores decepciones de mi vida, teniendo en cuenta que el Blizzard of Oz es uno de mis discos favoritos...
Si en ese momento ya era patético en vivo, no me quiero imaginar lo que será ahora... ni con un playback a lo Jessica Simpson. Very Happy
Reunir Black Sabbath con Dio bajo el nombre de Heaven & Hell fue lo mejor que pudo hacer Tony Iommi: por lo menos sabe que no va a faltar gente que los vaya a ver, y se evita el bochorno. Very Happy
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Ozzy no invento el heavy, Iommi tampoco, solo fueron influencias, como todas.

A los qué tiran tanto palo a Ozzy, creo que la mitad es verdad y la otra no tanto:

Hablemos de Black Sabbath ¿Cuál es el disco más influenciador de Black Sabbath, una de las bases del heavy y uno de los más importantes del metal? Creo que nadie discreparía al decir "Paranoid" ese disco sin Ozzy no huviese existido, más alla que Iommi sea de lo más importante en Black Sabbath, la combinacion Ozzy-Iommi siempre generó grandes discos, todos los discos de Black Sabbath con ese duo fueron exelentes, generaban ambientes escalofriantes, entre más cosas que se sobreentendería qué las escribiera. Comparen al Black Sabbath luego de la salida de Ozzy, tomo un camino diferente, sobretodo con Dio, le dio una fuerza a Black Sabbath, es bueno, pero valoro más lo primero qué venía haciendo con Ozzy.

El ozzy de ahora, bueno...Un tipo que se le acaban las ideas, con muy buenos discos como solista, pero bajo muchos escalones. Simplemente no se puede comparar un Bark At The Moon con un Black Rain.

En resumen: Ozzy fue importante en el heavy, ahora es un tipo qué solo puede hacer discos qué solo dan lastima (ojala sacara un buen disco y me cierre la boca)

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Opa, no se mi opinion.. Ozzy es el uno. Esta viviendo la vida del metalero.
fama, mujeres, joda, musica, drogas. La hizo toda y com oquiso. Lo que cualquier metalero siemrpe soño.
Hacer buena musica, tenerla toda. Ke mas le podes pedir al vete.
Arrodillate y hacele reverencia mal educado...
Stay heavy!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Si quiere todo, qué busque hace buena música nuevamente...el black rain fue uno de los peores discos del 2007.

La vida del metalero (hablo de tipico estereotipo hollywoodense tan estupido), es hacer de payasito rebelde y llegar a la fama por medio de la música.

Se puede ser rebelde con inteligencia, miren a Alice Cooper, años mostrando rebeldia sin ir a un extremo tan absurdo.
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Opa. Estereotipo? De hollywood? Pa pibe sabes que no te sigo.
Ser mas inteligente o no. Pa pibe ni idea. No los conozco no se kien suma mas rapido 2 +2. Payasito rebelde? No te sigo pibe la verdad no estoy en tu movida por suerte.
Ke a vos no te guste chico, no quiere decir que sea malo. De hecho trato de cuidar mis adjetivos porque como no soy muisco no podria realmente saber valorar si es bueno o no. Si como fan digo si me copan o no.
Extremo absoluto? Si podes explicamelo. Pero la verdad que tar cagado en plata, tranqui, ser un idolo, ser un gran vocalista, ser un tipo que a pesar de su chochez se reune con excelentes musicos para grabar sus discos.
No se pibe.. ojala tuviera algo de la pizca de ozzy.
Stay heavy!!!

pluvius_aestivus escribió:
Si quiere todo, qué busque hace buena música nuevamente...el black rain fue uno de los peores discos del 2007.

La vida del metalero (hablo de tipico estereotipo hollywoodense tan estupido), es hacer de payasito rebelde y llegar a la fama por medio de la música.

Se puede ser rebelde con inteligencia, miren a Alice Cooper, años mostrando reveldia sin ir a un extremo tan absurdo.

Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Zandhalia escribió:
Opa. Estereotipo? De hollywood? Pa pibe sabes que no te sigo.
Ser mas inteligente o no. Pa pibe ni idea. No los conozco no se kien suma mas rapido 2 +2. Payasito rebelde? No te sigo pibe la verdad no estoy en tu movida por suerte.
Ke a vos no te guste chico, no quiere decir que sea malo. De hecho trato de cuidar mis adjetivos porque como no soy muisco no podria realmente saber valorar si es bueno o no. Si como fan digo si me copan o no.
Extremo absoluto? Si podes explicamelo. Pero la verdad que tar cagado en plata, tranqui, ser un idolo, ser un gran vocalista, ser un tipo que a pesar de su chochez se reune con excelentes musicos para grabar sus discos.
No se pibe.. ojala tuviera algo de la pizca de ozzy.
Stay heavy!!!

Cuando hablo de inteligencia qué se entienda, no hablo de matematica xD...Ozzy cuando salió de Black Sabbath ganó su figura haciendo el papelito de rebelde extremista porqué el sabe cómo eso le gusta a la gente.
Qué a mi no me guste no significa qué sea malo..el punto es qué me gusta ozzy, y lo sigo hace bastante, pero bueno, me fallo en los ultmos discos y realmente ya no merece el respeto de antes.

Extremo absurdo, eso de morderle la cabeza a una paloma, por ejemplo.

En cuanto a eso del dinero, fama, etc...prefiero ser un músico del estilo del bajo perfil, no estrellita super famosa, qué tiene la satisfaccion de hacer su música y no estar presionado a sacar un disco pensando en que les guste a los demás.

El Ozzy de antes era un músico, ahora es solo un comerciante.
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto a eso del dinero, fama, etc...prefiero ser un músico del estilo del bajo perfil, no estrellita super famosa, qué tiene la satisfaccion de hacer su música y no estar presionado a sacar un disco pensando en que les guste a los demás

Pa no creo que sea todo asi como lo decis. Tampoco creo que a esta altura se presione a ozzy a que saque discos. Pero es tu opinion, no la comparto.
Opa, todo clarito pero repito por suerte no pienso como vos.
Stay heavy igual!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

¿Escuchaste el Black Rain? xD

Años sin sacar disco, obviamente los fans presionaron y saco algo para conformar.

Pero cada quién con su criterio, respeto el tuyo.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Al terminar su actual gira, en dos semanas, Ozzy entrará al a preparar su nuevo disco.
Va a ser la continuación de "Black Rain", el nuevo disco podría estar listo para comienzos del 2009.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Opa, papá todo bien es tu punto de vista. No creo que a la altura de la vida del vete alguien lo presione por algo nada mas.
Stay heavy!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pluvius_aestivus escribió:
¿Escuchaste el Black Rain? xD

Años sin sacar disco, obviamente los fans presionaron y saco algo para conformar.

Pero cada quién con su criterio, respeto el tuyo.

God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 2:21 am    Asunto: Responder citando

Humildemente creo que este es un SEÑOR que merece muchisimo respeto, no es lo mío, pero lo considero una leyenda viviente y uno de los padres del heavy metal.Nunca debemos olvidar las raíces...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro