Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

bue, al margen de la polemica por este señor...el otro dia me puse a escuchar de vuelta el Antrichrist Superstar y reforzo mi teoria que los prejuicios lo llevan a uno a perderse buenos discos como este. Lo recalco, es un excelente disco de metal/rock industrial. Tambien son bastante recomendables el Mechanical animals y el Holly wood, despues no me agrada.

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Bender escribió:
bue, al margen de la polemica por este señor...el otro dia me puse a escuchar de vuelta el Antrichrist Superstar y reforzo mi teoria que los prejuicios lo llevan a uno a perderse buenos discos como este. Lo recalco, es un excelente disco de metal/rock industrial. Tambien son bastante recomendables el Mechanical animals y el Holly wood, despues no me agrada.

Y ahora que lo mencionás, creo que el prejuicio también me llevó a dejar aun lado los discos de Marilyn, cuando llegue a mi casa me prometo escuchar el "Antrichrist Superstar".

EDIT: Por cierto, el otro día leí que su nuevo disco, “The High end of Low” será lanzado aproximadamente para el mes de mayo. Además están preparando un vídeo para la canción “I Want to kill you like they do in the movies” que durará cerca de nueve minutos.

Ahora están con una gira europea y luego girarán por EE.UU. con el Mayhem Fest Tour, con SLAYER.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Al tipo no me lo banco, pero tiene temas muy pegadizos, supe escucharlo pero aburrió, hay cosas tremendamente mejores en el Industrial que este deforme.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:23 am    Asunto: Responder citando

*+Scandinavian Cold+* escribió:
hay cosas tremendamente mejores en el Industrial que este deforme.

...cof cof Rammstein cof cof...

la verdad que dejo de gustarme hace mucho tiempo pero siempre prestare mis oidos al Antichrist Superstar que fue el unico que me compre original y al Hollywood del cual un par de temas estan buenos.

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 1:45 am    Asunto: Responder citando

Nueva canción “We´re from America”, del nuevo álbum, “The High End of Low”,estará disponible para descarga el 27 de marzo en la página oficial de la banda (www.marilynmanson.com).

El primer single del disco, será “Arma…geddon” y comenzará a sonar en las radios el próximo 13 de abril.

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:23 am    Asunto: Responder citando

Buena info.

esteeeeee......en su tiempo me copaba salado, una remera del anticristo logro q una profe d fisica me hiciera dar el examen 3 veces...jejeje....Volviendo al tema, tiene buenos CDs como el anticristo, holly wood, mechanical animals..........

hay varias songs q encaran mal!!!!
Yo tengo el libro Anticristo, y el loco cuenta "la vida" de el hasta ese momento y encara salado, yo q se para mi fue un ICONO, ahora no encara nada la porqueria q hace pero lo viejito encara!!!!!!!

Buahh me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(You live what you've learned)
You want someone to hurt like you
You want to share what you have been through
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kbmaster
Junior

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Bien en primer lugar y ante todo no deberiamos perder de vista el hecho d q una banda es un modelo de negocio; si pongo esta obviedad de manifiesto es porque el tema Manson en torno al metal despierta aspiraciones de tal ortodoxia que nada tienen que envidiarle a una charla de te de un grupo de señoras menonitas y en ocasiones dan lugar a afirmaciones tan estrechas q bien podrian formar parte de las
reivindicaciones de un equipo local de futbol o de un predicador cristiano.

A lo q en realidad apunto es al hecho de q nada aporta a la legitimacion de Manson como artista un anecdotario recargado de implantes mamarios, cirugias intercostales ,autofelaciones y otros fetiches cuyo inpacto ayuda a mover el engranaje de la maquina marketinera. Pues no obstante el explicito negocio q gira entorno de esta banda, es incuestionable la honestidad intelectual de la obra de Manson, plagada
infinitas reminicencias a Friederich Nietszche, Lewis Carrol, Sade entre otros dejando planteado desde el inicio los lineamientos de una contracultura critica de la tradicion cristiana, el fanatismo fascista, la censura, el control de medios, y la decadencia cultural occidental.

En torno a estos aspectos sociales y politicos completamante vigentes es donde manson adquiere su categoria iconica durante los 90 alimantando el ideario y los temores d una sociedad sumida en el horror de sus propios mitos religiosos; de ahi q se vuelve absurda la pretencion de simplificar el esquema categorizando livianamente a una figura tan compleja q logro revitalizar la idea del rock como un movimiento antagonico y desafiante de los esquemas socialmente impuestos.

Este es a mi juicio el verdadero valor implicito en la figura de esta prodigiosa banda y en Manson mismo como el ultimo rockstar,
el mensaje final q perdura en toda su obra:

no tenes q creer en algo solo porque te enseñaron a hecerlo...

kill your god
kill your god
kill your tv

y si esto no es rock ... yo me pregunto q mierda es rock?!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

pero yo me pregunto.... Él mismo no desvalorizó todo esto?:

kbmaster escribió:
es incuestionable la honestidad intelectual de la obra de Manson, plagada
infinitas reminicencias a Friederich Nietszche, Lewis Carrol, Sade entre otros dejando planteado desde el inicio los lineamientos de una contracultura critica de la tradicion cristiana, el fanatismo fascista, la censura, el control de medios, y la decadencia cultural occidental.

en pro de esto otro?:

kbmaster escribió:
un anecdotario recargado de implantes mamarios, cirugias intercostales ,autofelaciones y otros fetiches cuyo inpacto ayuda a mover el engranaje de la maquina marketinera.

Creo que con su inteligencia, que la tiene, sabía que solo a una minoría le iba a interesar lo primero teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad tan preocupada por detalles sensacionalistas como estos últimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

Manson es muy inteligente. Pero está sólo para currar a los yankis que se creen diferentes: "uuh, escucho a Manson, soy un tipo conflictuado y diferente, no un tarado".

Me encanta el Antichrist, pero después de eso Manson mostró la hilacha.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kbmaster
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Manson ... está sólo para currar a los yankis que se creen diferentes: "uuh, escucho a Manson, soy un tipo conflictuado y diferente, no un tarado".

Manson mostró la hilacha.

Troy McClure escribió:
pero yo me pregunto.... Él mismo no desvalorizó todo esto?

Aspiraciones de ortodoxia, lo repito , "mostro la hilacha", "desvalorizo todo esto"; porque no mejor decimos q se aparto del unico camino recto posible para los autenticos metaleros de ley, q se alejo de los valores absolutos o q ofendio a los dioses con su conducta mercantilista.
Creo q escucho mas frases por el estilo de la boca de los metaleros q de los fanaticos cristianos, en esencia es lo mismo, la pretencion de establecer un dogma alrrededor de principios fundamentales e incuestionables como forma de promover la conciencia de inclusion (o exclusion) colectiva, eso no esta tan lejos de las necesidades del tipo conflictuado y diferente q busca encajar en un sito y acaba siendo una victima mas del mercado.

Por otra parte la iconografia satanista (cristiana), los baños de sangre, las automutilaciones, los cueros, las tachas, el diablo mismo y hasta el poder de los dioses de las mitologias nordicas y el encanto del oscurantismo medieval siempre han formado parte del ideario comercial del metal como una forma de promover la identificacion de las masas ("hu si escucho metal...haaa soy un salado pelotudo vestido como Odin"); no seamos hipocritas nadie q experimentase un exito comercial al nivel de Marilyn Manson estaria dispuesto a sacrificar ese logro por no
transar con las exigencias del mercado, y mas aun no creo q necesariamente la honestidad intelectual y las imposiciones del mercado deban ser excluyentes, ya lo dijo Troy McClure "vivimos en una sociedad tan preocupada por detalles sensacionalistas", en definitiva estamos tan anestesiados de la realidad q nos rodea q necesitamos un tipo trasvestido que venga a hablarnos d la mierda del mundo q esta ante nuestros ojos porque de otra forma no le prestaremos atension (ni a el tipo ni a la mierda aun cuando nos llegue al cuello); en definitiva somos nosotros y nuestras pretensiones excluyentes los q exigimos el show y los q alimentamos el mercado tengamos al menos la decencia y la honestidad de reconocerlo y el valor de exigirnos esta reflexion a nosotros como personas antes q a los artistas como idolos.
Industrial Administrator

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:31 am    Asunto: Responder citando

Católicos en hungría ayunan para protegerse de Marilyn Manson

BUDAPEST (Reuters) - Como el ajo y el agua bendita para espantar a los vampiros, un grupo de fieles católicos espera que el ayuno y los rezos alejen al roquero estadounidense Marilyn Manson de Hungría.
Los fieles han colocado además letreros dentro y alrededor de las iglesias en Sopron, un pueblo cerca de la frontera con Austria al oeste del país, que está realizado un festival musical de cuatro días en donde Manson aparece como una gran atracción.
El letrero señala: "Protesta contra el concierto de la satánica banda estadounidense Marilyn Manson en Sopron" en letras mayúsculas rojas y negras.
Manson, el extravagante roquero cuyos éxitos incluyen "Irresponsible Hate Anthem" y "Antichrist Superstar", tocará el sábado en el festival y se espera que atraiga a cientos de personas.
Los miembros de la iglesia tomaron medidas luego de que repetidos llamados para cancelar la presentación no fueran escuchados.
Ellos sostienen que el show puede incitar el odio contra los cristianos y también otorga una plataforma para abusar de la iglesia y sus sacramentos.
"Por lo tanto, nos entregamos a todos nuestros benevolentes hermanos cristianos para que rueguen por aquellos que incitan el odio y por nuestros hermanos perdidos con rezos y haciendo un ayuno", señalaba un cartel.
(Reporte de Gergely Szakacs, editado en español por Gabriela Donoso)

La gente está muy loca por esos lados del mundo. No se como pueden pensar asi y creer que Manson es lo que aparenta. Laughing

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que el último disco no es LA gran cosa, creo que levantó el nivel del Eat Me, Drink Me, que suckea. Yo que se .... ya perdió el toque que lo hacía especial, no va a volver a sacar un Mechanical Animals ni un Antichrist .... pero bueh =/

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Werewolf
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 5:24 am    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:

BUDAPEST (Reuters) - Como el ajo y el agua bendita para espantar a los vampiros, un grupo de fieles católicos espera que el ayuno y los rezos alejen al roquero estadounidense Marilyn Manson de Hungría.
Los fieles han colocado además letreros dentro y alrededor de las iglesias en Sopron, un pueblo cerca de la frontera con Austria al oeste del país, que está realizado un festival musical de cuatro días en donde Manson aparece como una gran atracción.
El letrero señala: "Protesta contra el concierto de la satánica banda estadounidense Marilyn Manson en Sopron" en letras mayúsculas rojas y negras.
Manson, el extravagante roquero cuyos éxitos incluyen "Irresponsible Hate Anthem" y "Antichrist Superstar", tocará el sábado en el festival y se espera que atraiga a cientos de personas.
Los miembros de la iglesia tomaron medidas luego de que repetidos llamados para cancelar la presentación no fueran escuchados.
Ellos sostienen que el show puede incitar el odio contra los cristianos y también otorga una plataforma para abusar de la iglesia y sus sacramentos.
"Por lo tanto, nos entregamos a todos nuestros benevolentes hermanos cristianos para que rueguen por aquellos que incitan el odio y por nuestros hermanos perdidos con rezos y haciendo un ayuno", señalaba un cartel.

La gente está muy loca por esos lados del mundo. No se como pueden pensar asi y creer que Manson es lo que aparenta. Laughing

Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing

me alegraste el imsomnio Daniel

Nigga Turtle ist krieg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BlackSnakeSister
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Werewolf escribió:
Anubis escribió:

Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing

me alegraste el imsomnio Daniel

Idem, terribles mongolicos, tendrian que asustarte de como canta Surprised

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 2:52 pm    Asunto: Responder citando

tengo el Mechanical Animals y Antichrist Superstar,y son los unicos dos discos q me gustaron.. al Marilyn no me lo banco mucho xD me agradó la banda hasta que se fue John 5,él y Ginger Fish son los unicos que respeto. tampoco me gusta la estética del loco,y la imagen q trata de dar..
no se,no es una banda que me emocione mucho xD

*Rock Like Fuck!*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 6 de 7

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro