Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:52 am    Asunto: Mayhem Responder citando

La banda se formó en 1983 por Manheim, Euronymous y Necrobutcher con la intención de hacer música ultra violenta y caótica. Los miembros del grupo se inspiraron en Venom, que tocaban temas sobre satanismo y el mal. En 1984 Messiah tomaría el sobrenombre de Destructor. Una vez en la banda Øystein se cambiaria su sobrenombre a Euronymous, proclamándose el príncipe de la muerte en griego. Entre 1985 y 1986 Mayhem hicieron 2 demos: Voice Of A Tortured Skull y Pure Fucking Armageddon, ambos contaron con la participación como vocalista de Euronymous.

Ese año grabaron un EP llamado Deathcrush. En 1987 el álbum salió a la luz, pero sólo 1000 copias se vendieron, después sus posiciones fueron reemplazadas por Dead (Per Yngve Ohlin) en voces y Hellhammer a la batería. Dead había estado previamente en otra banda: Morbid. Él estaba extremadamente fascinado (como su apodo indica) por la muerte, la decadencia y la oscuridad. Incluso Euronymus lo describió como inestable y posiblemente esquizofrénico. Fue tal la fascinación mórbida de Dead que la atmósfera de la banda se vio afectada pasando de la temática del gore hacia el satanismo, la oscuridad, la depresión y la muerte. En 1989 se une Varg Vikernes apodado Count Grishnackh a la banda reemplazando a necrobutcher y comienzan a trabajar en el álbum De Mysteriis Dom Sathanas.

En 1991 Dead se dispara en la cabeza con una escopeta. El cuerpo de Dead fue descubierto con una nota suicida: "Excuse all the blood (disculpen toda la sangre)" y fue fotografiado por Euronymous resultando de estas fotografías la portada de uno de sus albumes en vivo: Dawn Of the Black Hearts. En 1993 sale Live in Leipzig, como tributo de la banda a Dead. En ese mismo año comenzaron a trabajar en otro álbum De Mysteriis Dom Sathanas. Con la ausencia de Dead y Necrobutcher, Attila Csihar se encarga de las voces y Count Grishnackh toca el bajo. Una mañana Vikernes viaja con Snorre hacia el apartameno de Euronymus. Al llegar Vikernes discutieron, este le dio unas cuantas puñaladas y finalmente lo mató clavándole una navaja de 8 centímetros en la frente. Grishnackh dejó una pieza de evidencia: un contrato (usado como la excusa para visitar a Euronymus). Grishnackh fue atrapado con rapidez por la polícia y acusado de asesinato. Todavía continua en prisión cumpliendo su sentencia de 21 años. Con solo Hellhammer en el grupo, Mayhem dejó de existir.

En 1994 De Mysteriis Dom Sathanas fue sacado oficialmente al mercado dedicado a Euronymus. El álbum demoró en salir porque los padres de Euronymus detestaban los tracks en que Grishnackh's tocaba el bajo. En 1995 Hellhammer decidió renovar la banda con un guitarrista llamado Blasphemer y dos miembros antiguos de Mayhem: Maniac y Necrobutcher. El primer trabajo sacado por esta nueva reagrupación fue Wolf's Lair Abyss en 1997, seguido por algunos shows en vivo los años siguientes. En uno de esos shows crean Mediolanum Capta Est en Milán, Italia.

En el 2000 sacan un segundo CD: Grand Declaration Of War. El concepto del álbum y los temas trataban sobre la guerra y la destrucción del post-apocalypsis. Después de 4 años de silencio sacan otro CD: Chimera. Ese mismo año el cantante Maniac es forzado a dejar la banda y es reemplazado por Attila Csihar. Actualmente se encuentran trabajando en su esperado nuevo disco Ordo Ad Chaos, del que se espera que sea lanzado en Marzo.

CD's

* Deathcrush [EP] - (1987)
* Live In Leipzig [Directo] - (1991)
* De Mysteriis Dom Sathanas - (1994)
* Out From The Dark [Recopilatorio] - (1996)
* Wolf's Lair Abyss [EP] - (1997)
* Ancient Skin / Necrolust [Recopilatorio] - (1997)
* Necrolust / Total Warfare [Split CD] - (1999)
* Mediolanum Capta Est [Directo] - (1999)
* Grand Declaration Of War - (2000)
* European Legions [Recopilatorio] - (2001)
* U.S. Legions [Recopilatorio] - (2001)
* Live In Marseille 2000 [Directo] - (2001)
* Freezing Moon / Jihad [Split CD] - (2002)
* The Studio Experience [Box Set] - (2002)
* Legions Of War [Recopilatorio] - (2003)
* Chimera - (2004)
* Ordo Ad Chao - (2007)

Demos y bootlegs

* Voice Of A Tortured Skull [Demo] - (1985)
* Pure Fucking Armageddon [Demo] - (1986)
* Live Zeitz [Bootleg] - (1990)
* Dawn Of The Black Hearts [Bootleg] - (1991)
* From The Darkest Past [Bootleg] - (1993)
* A Tribute To The Black Emperors [Bootleg - Split w/Morbid] - (1994)
* In Memorium [Bootleg]

Videografía

* Live In Bischofswerda [VHS] - (1998)
* European Legions: Live In Marseille 2000 [VHS & DVD] - (2001)

Sitio Web Oficil: http://www.thetruemayhem.com/

Última edición por SANATAS_LEBZUL el Sab Jun 23, 2007 4:18 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gollum
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 11:15 pm    Asunto: Responder citando

de mayhem solo tengo el disco "De Mysteriis Dom Sathanas" y la verdad que este disco esta muy bueno !!!!

aca dejo un muy buen tema de mayhem:

Link

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Gollum escribió:
de mayhem solo tengo el disco "De Mysteriis Dom Sathanas"

Pues déjame decirte que tienes el mejor disco no solo de Mayhem sino que de toda la historia del black metal.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Mmm... capaz que soy yo, pero ¿no es raro que un sueco deje sus últimas palabras en inglés?

Digo, se que esto lo sacaste de la wiki, no te lo digo a vos eh. Pero es medio tonto ¿no?

Última edición por Norsk Arisk el Vie May 04, 2007 7:10 pm, editado 1 vez
Juper
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Nada nunca va a ser lo que fue Mayhem. Aunque todavia quede gente cortandose en el escenario o quemando iglesias no pueden serlo.
Es medio patetico, pero me obsesionan al punto que tengo a Necrolust como ringtone en mi celular y miro la foto de Dead muy seguido.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Mmm... no diría "raro". Quizás enfermizo sería la palabra que usaría, si bien lo haría con todo el respeto que le debo a alguien que tiene un ringtone tan tr00 y le rinde culto a alguien tan n3cro, grim y kvlt como Dead.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Juper
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

intente borrar este post, era tarde

Última edición por Juper el Sab May 05, 2007 4:21 pm, editado 1 vez
Juper
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Mmm... no diría "raro".

Dije patetico. Y no es tan enfermizo como algunas de las cosas que hago. Tampoco les rindo culto. No le rindo culto a nada que haya matado o haya inspirado la muerte de menos de 7 personas. Y ya me tendria que haber callado hace rato.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Juper escribió:
Y no es tan enfermizo como algunas de las cosas que hago. Tampoco les rindo culto. No le rindo culto a nada que haya matado o haya inspirado la muerte de menos de 7 personas. Y ya me tendria que haber callado hace rato.

Ja. Esto sí está bueno. Es como dice Mustaine (que debería ser tr00): "kill a man and you're a murderer; kill many and you're a conqueror; kill them all.... you're a god!"

Y si, a veces es mejor callarse a tiempo, a menos que se vaya a decir algo TR00, GRIM, N3CRO o KVLT. O quizás inverted.

Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a mi (capaz que porque no ando en la onda del metal) no me gustá para nada la banda.

O sea, escuché un par de temas y son puros gritos y aullidos que no se entienden nada, y la música es muy atronadora. Para mi gusto no lo clasificaría como música, y el estilo de vida ese me parece bastante peligroso (o sea, el tipo ese mató gente y todo, y quemaba iglesias).

Digo, más allá de que no sea cristiano, la gente se merece cierto respeto, bo. A mi, por ejemplo, no me gusta Nueva Acrópolis, pero no iría incendiando sus edificios por ahí.

O sea, no se lo tomen a mal ni nada, pero me parece muy poco musical esta banda, aunque seguro son muy "necro" (digo, un asesino y dos miembros muertos).
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Bueno, Disco, si querés explorar el género, deberías entrarle por bandas como Dimmu Borgir. De hecho, yo casi diría que si te gusta la música discotequera, te vas a sentir como en casa con los Demon Burgers.

Una vez que hayas entrado a DB, y como cualquier otro te paspes de todos sus discos menos Enthrone Darkness Triumphant y algún otro (Spiritual Black Dimensions y Puritanical Euphoric Misanthropia vienen a la mente), empezás a buscar BANDAS DE TR00 NORWEGIAN BLACK METAL.

Si bien el estilo no tiene NADA que ver con Dimmu, ahí vas a estar más preparado para escuchar cosas TR00, GR1M, N3CRO y KVLT como Darkthrone, Burzum, Mayhem (las 3 tr00s en mi opinión), Immortal, Emperor, etc. De hecho, en esta etapa te recomiendo Transilvanian Hunger de Darkthrone, De Mysteriis... de Mayhem y la Anthology de Burzum. Anthems for the welkin at dusk de Emperor también la rompe.

NO HABLES DE VARG SIN TENER LA VERDADERA COMPRENSIÓN DE SU TR00NESS Y GR1MNESS.

Juper
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Discoteque, cuando tomas conciencia de lo que es el mundo y la humanidad, empiezas a escuchar metal y a violar hamsters.
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

jajaja...muy buena esa de violar hamsters

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:37 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Bueno, Disco, si querés explorar el género, deberías entrarle por bandas como Dimmu Borgir.

Faaa, escuché un par de covers (como de Hallow be thy Name) y no me gustó. Mucho grito y howls.

Norsk Arisk escribió:
NO HABLES DE VARG SIN TENER LA VERDADERA COMPRENSIÓN DE SU TR00NESS Y GR1MNESS.

Bueno, ta, ya les dije que iba a quedar pegado, no entiendo ni jota de eso del gr1m.

Juper escribió:
Discoteque, cuando tomas conciencia de lo que es el mundo y la humanidad, empiezas a escuchar metal y a violar hamsters.

No sé, yo me considero bastante maduro, o sea, conocedor de la humanidad y el mundo, y escuchó metal junto con varios otros grupos. Solo me parece que un despliegue de violencia como este tipo (vamo' arriba, quemar iglesias es inmaduro y es una falta de respeto a los creyentes, y matar a alguien también es una falta de respeto a la ley y a los derechos humanos) que es reprobable. O sea, yo no querría que un tipo asi sea el modelo de vida de los niños.
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:38 am    Asunto: Responder citando

Ta, y ya se que me van a decir, que soy un moralista. Y que la música disco tenía pila de cocaína, que los de U2 son unos intolerantes y que boludeo. Y ta, es cierto, la música no debería ser tomada como moral, pero me parece que hay límites pa' todo, bo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 8

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro